E 1 Conociendo nuevas caras

10.2K 540 38
                                    

-¡Papa ya acabe de barrer te toca fregar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Papa ya acabe de barrer te toca fregar!

-Hija podrías bajar tengo que presentarte a alguien.

Vivo con mi padre.Mi madre falleció cuando me dió a luz ,han pasado 16 años y mi padre todo este tiempo solo se ha dedicado a cuidarme hace un tiempo me había mencionado que había conocido a una mujer muy guapa con la cual tenía muchas cosas en común casi siempre habla de ella cuando platicamos lo cual ya me empezaba a dar mal espina.

-Que pasa papá a quien me querías pres_ mis palabras se cortan al ver a una mujer junto con una chica hermosa la cual se robó mi atención inmediatamente.

-Jennie se educada saluda_ entonces vuelvo a mi mundo y dirijo la mirada hacia la mujer y hablo -Buenos días un gusto en conocerlas_ ellas solo me dedican una sonrisa bastante cálida entonces mi padre habla.

-Jennie ella es Meredit Manoban mi futura esposa y su hija Lalisa Manoban_ no sé qué decir estoy impactada por la noticia y tengo la mandíbula hasta el suelo . Entonces La hermosa chica llamada lisa da unos pasos hacia adelante y exclama.

-Hola un gusto en conocerte Jennie Kim espero que nos podamos llevar bien_ y me dedica una pequeña sonrisa divertida

-Es un placer conocerte Lalisa Manoban.

-Lisa dime Lisa

-Jennie Meredit y yo platicamos y decidimos vivir juntos así que tendrás que compartir cuarto con tu nueva hermana ¿Está bien?

-Si papá no ahí ningún problema.

-Es un amor Carlos justo como lo mencionaste gracias por recibirnos Jennie.

-Me da mucho gusto que mi padre porfin vuelva a reacer su vida gracias ! _ y nos dedicamos una pequeña sonrisa.


¿Hermanastra o Novia? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora