Izuku: Por fin podre leer mi libro de Mecanica avanzada.Un joven De cabellera verde se encontraba en lo que parecia ser una biblioteca con muchos libros.
Bibliotecaria: Shhhhhh.
Izuku: L-Lo siento.
Bajando su Voz se sonrojo de la vergüenza y mejor bajo su mirada hacia el libro.
Aquel joven era Izuku Midoriya, Un alumno de la academia Shiketsu en la cual se encontraba ahora.
Aquel chico Cursaba en cursos generales, Donde la fabricacion de trajes de Heroes se llevaba acabo.
Era un joven normal aunque era timido y nervioso pues su pasado lo volvio asi, Era Quirkless y sufrio de insultos y maltratos en su Secundaria.
Pero ahora era diferente, Estaba en primer año y era un nuevo comienzo, Aunque en Shiketsu sabian que era Quirkles nadie lo insultaba o lo menospreciaba, Solo lo ignoraban.
Cosa que para izuku era mejor que recibir todo tipo de insultos, Preferia 1000 veces que lo ignoraran a que lo humillaran todo el tiempo, Pero eso no quitaba sus ganas de seguir adelante.
Izuku: Espero ser un gran inventor en un futuro como David Shield.
Muchos tienen como idolos a Heroes con los cuales identificarse ya sea por sus Quirck o porque les parecian geniales, Para izuku era lo mismo, Admiraba a David por ser un Quirkles y lograr muchas cosas.
Aquel peliverde sonreia mientras leia tranquilo, Le gustaba esta paz, aunque no era el unico en la biblioteca apreciaba el silencio y la paz.
Paz que terminaria para el en tan solo unos segundos.
La razon?.
Bueno pues al estar concentrado pudo sentir como 2 enormes almohadas suaves se reposaban sobre su Cabeza cosa que lo hizo abrir los ojos.
?????: Vaya Izuku-kun al parecer estas leyendo otro libro complicado.
Al escuchar esa voz el peliverde solo se levanto de su silla y giro dando la media vuelta observando a la persona frente a el.
Izuku: U-Utsushimi-san.
Camie: Hola izuku-kun.
Sin poder evitarlo aquel chico se sonrojo y se puso nervioso al saber que era lo que se reposaba en su cabeza segundos antes.
Izuku: T-Tus....T-Tus.....P-Pe....
Las palabras no podian salir de su boca, Pues si algo era bien sabido era que aquel peliverde no podia aguantar una platica normal con ninguna mujer.