"Un comienzo inesperado"

101 11 2
                                    

  Dicen que las mejores historias se escriben con el corazón . . . sin dudas muchas de las historias que a diario leemos son reales y las mas bonitas son a las que le ponemos sentimientos y emociones.

  En el transcurso de esta historia apreciaran como sin buscar el amor aparece en mi vida . . .

  Mi nombre es Isabela Miller . . . físicamente me describiría como una persona no muy atractiva, sencilla y dulce, mi pelo es de un tono rubio claro se podría comparar con el resplandeciente sol de las mañanas, luego mis ojos que forman una mezcla de un tono amarillo junto a un claro y brilloso carmelita, mis cejas son bien defininas y pronunciadas con una forma fina y delicada, luego en la parte inferior de mi rostro se encuentran mis finos y pequeños labios curvilineos con una definición, mi cuerpo no es de la típica chica curpulenta, soy mas bien delgada con adomen plano y unas sencillas curvas alrededor de mi cintura, soy  tan solo una adolescente de 16 años y aquí comienza mi historia :)

Capitulo uno


Aveces pensamos que conocer a alguien por internet es malo ya que en ocaciones este medio de comunicación a probocado una serie de daños psicológicos irreversibles devido a las mentiras, fraudes y trampas que rodean esta red.

En mi caso no fue así, fue algo especial e increible que solo vemos en las películas o novelas, algo de lo que nunca imaginé tener en mi vida, esto ocurrió hace aproximadamente un año atras, si la verdad es que hace mucho tiempo pero recuerdo cada momento y cada segundo como si lo hubiera vivido ayer mismo.


hace aproximadamente un año atras...

Era un sábado sobre las 6:30pm, el sol ya desaparecia detras de las enormes casas que me rodeaban, la brisa que entraba por mis ventanas era tan refrescante y las vistas hacia ese hermoso atardecer eran tan increíbles que podria pasarme horas y horas observandolas sin cansarme, ya terminaba de realizar mis tareas de la escuela asi que no tenia más nada que hacer, y como de costumbre solia tumbarme en mi acogedora y suave cama todas las tardes mientras revisaba mis redes sociales y junto a eso me ponía mis audiculares para escuchar mis canciones preferidas de Jon Z, eso me hacia olvidar completamente todo, la música me daba paz mental y mucha tranquilidad.

De repente recibo un enlace a un grupo de Jon Z en el cual las personas solian intercambiar canciones, fotos entre muchas otras cosas relacionadas con el, asi que no lo pienso mucho y decido entrar ¿por que no? era mi cantante favorito, una vez ya estando en el grupo empezamos a intercambiar todos los miembros del grupo, luego eso se volvió una rutina para mi todas las noches pasaba horas y horas hablando en ese grupo intercambiando ideas y relacionandome con muchas personas de disferentes lugares.

Una madrugada a la 1:15am no podia dormir estaba completamente desvelada sin sueño era muy extraño en mi ya que esto nunca antes me había pasado devido a que me encantaba dormir pasaba la mayor parte de mi tiempo libre durmiendo, a raíz de este desvelo mi barriga ruge ferroz asi que salgo de mi habitación y me dirigo hacia la nevera de mi cocina, agarro unas papas fritas bien crujientes mientras me conecto y reviso mi WhatsApp, recibo de repente una notificación del grupo Jon Z

- hola

Enseguida que leeo el mensaje respondo ya que no tenia sueño pues pasaba el tiempo asi...

- Hola :)

- como estas?

- Bien gracias por preguntar, y tu?

"Mas allá de una pantalla"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora