Cáncer

28 5 1
                                    


 Sofia

Recuerdo haber oído alguna vez que a los veinte inicia la parte divertida de la vida, ya saben, lo de romper las reglas; sustancias peligrosas, tatuajes, viajes sin puntos fijos, eternos atardeceres, y tal vez, un para siempre no tan efímero, como todos los que he escuchado.

Si me preguntaran, diría que sí, deseo todas esas cosas. Deseo todas las cosas imposibles, deseo hacerlas posibles, deseo vivir momentos que puedan ser eternos.

Sin embargo, nadie me ha advertido antes que todo dura tan solo un instante, que tus sueños se pueden desvanecer como cenizas, con palabras secas, con miradas tristes, y, que tu jodida existencia quizá sea tan corta como las faldas de tu estúpida y sexy vecina.

—Soy Sofía Thompson, o la tierna y dulce sofí, que es como me llama la gente importante que irrumpe en mi habitación, con importante me refiero; al idiota de mi mejor amigo, Zac. Y no, no es ninguna celebridad.

El idiota no se ha separado desde las ultimas noticias, que precisamente, no fueron buenas

Recuerdo exactamente las palabras que salieron de la boca de aquel Medico, —esta muy avanzado, ya no podemos tratarlo con cirugíasin un tratamiento activo su periodo de vida será menor a tres meses. Debemos iniciar lo mas pronto posible, fue lo ultimo que soltó.

—oye sofí, no crees que escuchar canciones tristes, solo hacen peor la situación

—si—pero no creo que escuchar canciones alegres desaparezcan el cáncer Zac.  


¡Hola, hola!

como pueden ver el  capitulo resulto ser, muy, muy corto. de igual forma me gustaría que vengan conmigo y podamos ver lo que sofía tiene para darnos en esta historia.

si le das a la estrellita se agradece!!!




Eternamente SofíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora