Al día siguiente, exactamente al amanecer Naruto tuvo había llegado ido a un lugar que conocía perfectamente ya que la noche anterior Tsunade le dijo que tenía una misión en el País de las Olas. Llegó a una especie de casa antigua que ni bien tocó la puerta fue recibido por una mujer pelirroja que sonrió al verlo.
*Karin: ¡Naruto que gusto verte!
*Naruto: Hola Karin, ¿Puedo pasar?
*Karin: Pasa, pasa.
Naruto pasó para sentarse en un sillón y Karin había servido 2 tazas de te. Ella había empezado a beber mientras terminaba de arreglar la mesa de estar. Naruto bebió un sorbo ya que deseaba ir directo al grano.
*Karin: ¿Qué te trae por aquí?
*Naruto: Iré directo al grano, mira se que después de la muerte de Orochimaru empezaste a estudiar e investigar todas sus cosas hasta visitaste las ruinas de Uzugakure.
*Karin: A que quieres llegar.
*Naruto: Los sucesos de la guerra...fueron muy fuertes para todos nosotros. Agradezco que salvaras a Neji de una muerte segura al igual que Shikamaru pero...
*Karin: En conclusión preguntas si tengo un jutsu tan poderoso de alterar muchas cosas.
*Naruto: Bueno si.
*Karin: No...eso diría si no te conociera.
*Naruto: Jaja.
*Karin: Salvaste al mundo, es lo mínimo que puedo hacer, ven sígueme.
La Uzumaki se acercó a una pared para mover un cuadro revelando un botón que ni bien lo presionó se abrió la pared. El rubio se sorprendió por eso ya que no sabía de eso y ella lo invitó a pasar. Bajaron por unas escaleras hasta llegar una habitación que ni bien prendió la luz mostró un gran laboratorio avanzado con algunas computadoras, artículos científicos y 3 grandes tubos de experimento.
*Karin: ¿Te gusta?
*Naruto: Si y la mayoría lo tomaste de las bases de la serpiente.
*Karin: Bien, déjame buscar.
Karin buscaba en su biblioteca donde habían varios libros y rollos de sellado. Después de tanto buscar encontró un pergamino de color amarillo que ni bien lo abrió mostró unas escrituras negras.
*Karin: Aquí está lo que buscas.
*Naruto: ¿Lo has usado antes?
*Karin: No pero lo he estudiado a detalle y tenlo por seguro que no fallará. Acércate a mi por favor.
Karin puso el pergamino en el suelo para que hiciera varios sellos con las manos mientras que las escrituras salían del papel para comenzar flotar y girar alrededor de los 2 jóvenes. Naruto notó que las escrituras cambiaban a un color rojo intenso logrando sentir el inmenso poder a tal punto que perturbó a Kurama. Estaba algo preocupado y le avisó al jinchuriki que lo tranquilizó porque confiaba en la chica.
*Karin: ¿Estás listo?
*Naruto: Empieza.
*Karin: Fue un gusto conocerte Naruto.
*Naruto: ¿Qué?
*Karin: Todo el mundo va a olvidar los sucesos de guerra incluyéndome.
*Naruto: ¿Espera todos? No pueden recordarlo algunos.
*Karin: Así no funciona este jutsu y es muy peligroso cambiarlo a la mitad.
*Naruto: Que pasará con Sakura-chan.
*Karin: Diablos...todo el mundo olvidará la guerra menos Sakura Haruno.
*Naruto: ¡Espera, Sasuke debe recordar para evitar ser malo!
*Karin: Ok...todos olvidarán los sucesos de la guerra menos Sakura Haruno y Sasuke Uchiha.
*Naruto: ¡Espera, espera, espera! También Tsunade, Jiraiya...ya no seré reconocido...diablos.
*Karin: ¡Carajo ya me enojé! ¡Ya no mas!
*Naruto: Iruka-sensei.
*Karin: ¡Ya no cambiemos nada!
En eso las letras brillaron mas ocasionando un sismo que destruía el suelo logrando que ambos levitaran y alrededor de ellos había una especie espacio morado inestable logrando que todo se destruya. Karin logró asustarse ya que arriba del rubio aparecía una silueta con aspecto monstruoso. Puso todo su chakra y fuerza de voluntad logrando cerrar el jutsu así volviendo todo a la normalidad dejando muy confundido a Naruto que miraba a todos lados y luego mirar a Karin que estaba algo cansada y molesta.
*Naruto: ¿Funciono?
*Karin: ¡No! ¡Cambiaste el jutsu 6 veces!
*Naruto: En realidad fueron 5.
*Karin: ¡Lo cambiaste y eso no se hace Y ESTA ES LA RAZÓN!
Karin señaló al suelo donde había una esfera negra mientras que una pequeña pelota amarilla intentaba salir a como de lugar. La pelirroja lo tomó para mirarlo y al instante molestarse mas con el héroe.
*Karin: ¡El jutsu se salió de control! Si no lo hubiera interrumpido habrían pasado algo catastrófico!
*Naruto: Perdón Karin.
*Karin: ¡Nada de perdón Uzumaki! Desde que te conozco pones la felicidad de los demás sobre la tuya y está bien pero a veces es muy peligroso.
*Naruto: Si creo que tienes razón.
*Karin: Esperemos que nada que se haya salido de control.
*Naruto: Creo que...debo dejar que las cosas fluyan y tratar de superar todo de forma natural.
*Karin: Si, es lo mejor.
*Naruto: Ya me tengo que retirar, tengo que ir al País de las Olas.
Minutos después Naruto estaba fuera de la casa mientras que Karin le cerraba la puerta en su cara. Solo atinó a suspirar con decepción e irse saltando de árbol en árbol hacia su destino mientras que pensaba que nada malo podía pasar.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Crisis Multiversal
FanfictionDespués de la gran Cuarta Guerra mundial shinobi, todo era paz pero los traumas del gran suceso sigue impactando a todos así que el héroe del mundo decide realizar un jutsu capaz de eliminar todos los recuerdos de la guerra sin embargo sale mal y at...