Narrador omnisciente:
Ambos estaban viéndose fijamente el uno al otro, encontrando en sus ojos miles de sentimientos, tan solo con un contacto visual podían despertar miles de sensaciones en ellos, ambos están completamente enamorados el uno por el otro, pero ninguno se atreve a declarar lo que sienten.
-tu te has vuelto para mí una persona importante en mi vida- dijo el futbolista tomando la mano de la chica
-es raro que me sienta segura con alguien, pero contigo es diferente- dijo ella mirando fijamente al hombre
-diferente? Me tengo que sentir especial eh- dijo el y ambos soltaron una pequeña risa
-supongo que es cierto lo que dicen no?- dijo ella hacia el
-que dicen?-dijo el con curiosidad
-que nos vemos bien juntos- ambos soltaron una pequeña sonrisa
-tu crees que nos vemos bien juntos?-dijo acercándose a ella
-las fotos hablan por si solas- dijo ella tomando la mano de el
Ambos se miraron fijamente y se acercaron poco a poco, hasta que sus narices rozaron y sus respiraciones se unían.
-puedo?- dijo cristiano tomando su otra mano
Ella asintió con una sonrisa, el la beso, con una delicadeza impecable, el es tan respetuoso con ella, tanto así que le pidió permiso para sus labios se unieran en uno solo, el la toma por la cintura con mucha gentileza, el no sobrepasa sus límites, el lo que quiere es a ella, no solo su físico.
Ambos disfrutan del momento, su momento, por fin ambos expresan de una manera sus sentimientos, para ellos es difícil y ahora ambos tienen tantas cosas en su cabeza que pensar, pero realmente lo único que quieren es estar el uno con el otro.
-creo que deberíamos regresar, se preguntaran donde estamos- dijo el para después darle un beso en su mano
-si, deberíamos volver- dijo ella con una sonrisa
Ambos con la sonrisa en su punto máximo, ellos volvieron y apenas los visualizaron corrieron a saludarlos y hablar con ellos, poco a poco los separaron, tanto que se perdieron entre la gente. Ellos no quieren estar con esas personas, lo único que quieren es estar juntos.
La noche poco a poco fue llegando a su fin, ambos se habían perdido uno del otro por varias horas, las personas fueron saliendo de la gran fiesta y quedaron solo inaguradores y los más importantes.
Cristiano busco a ____ hasta en el último rincón, pero no la encontro, supuso que ya estaba cansada y había ido a dormir, así que hizo lo mismo.
...
Cristiano:
Al llegar a la habitación, encontré a Junior cenando, con su niñera, dejé mi saco y saludé a ambos y espere a que terminara su cena.
-muchas gracias Sindy- dije despidiendome de la niñera
Ella salió y me quedé solamente con mi pequeño hijo.
ESTÁS LEYENDO
Cristiano Ronaldo y Tu
RandomUn futbolista..Una actriz dos amores famosos? cruzarán sus vidas para ser felices?