"LA ÚNICA PERSONA QUE ADMIRÉ Y SEGUÍ ES A KEISUKE BAJI"
Todos los días me levantaba más temprano de lo habitual desde que lo conocí a él; me levantaba de la cama, me alistaba para ir a la escuela y salía con un bocadillo-no sin antes despedirme de mi mamá-para encaminarme a unos cuantos pasos de mi casa.
Keisuke Baji. Él es la primera persona a la cual sentí respeto y admiración... Y la primera de la que me enamoré...pero no soy capaz de decir lo que siento, con su amistad me bastaba o eso quería creer mi mente. Recuerdo muy bien la primera vez que lo ví en acción, tal vez en ese momento no lo sabía pero ya me había enamorado de él; me hizo formar parte de su pandilla y me convirtió en el subcapitán de su división y empezé a ser parte de su vida. Pero...todo cambió en la reunión que hubo hoy en la Toman.
Baji se fue con el enemigo. Valhalla. Mi corazón decía que fuera con él y continuara a su lado pero mi mente me decía que me quedara, Baji no habría dejado la Toman así como así, tenía que haber una razón y yo lo iba a descubrir, tenía que ayudarlo de algún modo.
No pude dormir mucho en tratar de averiguar el por qué, pero tenía que dormirme ya, en la mañana pensaba pasar por él como todos los días.𝐷𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡é 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎ñ𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑒 h𝑖𝑐𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑟𝑢𝑡𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑í𝑎𝑠.
-𝑎𝑑𝑖ó𝑠 𝑚𝑎𝑚á!- 𝑐𝑒𝑟𝑟é 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐h𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛 "𝑐𝑢í𝑑𝑎𝑡𝑒" 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎. 𝐴𝑙 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑏𝑎𝑗𝑖 𝑚𝑒 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖ó 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑚á 𝑚𝑒 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑒𝑟𝑎, 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑙𝑜 h𝑎𝑐í𝑎 𝑏𝑎𝑗𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑑𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑚á 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜.
-𝑂h! 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑑í𝑎𝑠 𝑐h𝑖𝑓𝑢𝑦𝑢!, 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝐾𝑒𝑖𝑠𝑢𝑘𝑒 𝑦𝑎 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒, 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 h𝑎𝑟í𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑖𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑝𝑖𝑑𝑖ó 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑣𝑖𝑠𝑎𝑟𝑎.- 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒ñ𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑎𝑧𝑎𝑣𝑎𝑐h𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑎𝑚𝑎𝑏𝑙𝑒.
-𝐴ℎℎ... 𝑌𝑎 𝑣𝑒𝑜... 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜, 𝑚𝑢𝑐h𝑎𝑠 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑣𝑖𝑠𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑠𝑒ñ𝑜𝑟𝑎 𝑏𝑎𝑗𝑖, 𝑖𝑟é 𝑎 𝑚𝑖 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠- 𝑒𝑠 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜?! 𝐴h𝑜𝑟𝑎 𝑚𝑒 𝑖𝑏𝑎 𝑎 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑟?, 𝑎𝑙 𝑔𝑖𝑟𝑎𝑟 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑟𝑎. 𝐵𝑎𝑗𝑖 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑟𝑢𝑚𝑝𝑖ó 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠
-𝐴- 𝑦 𝑐h𝑖𝑓𝑢𝑦𝑢!, 𝑢𝑛 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑎𝑠 𝑎 𝐾𝑒𝑖𝑠𝑢𝑘𝑒 𝑑𝑖𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑚𝑒𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎𝑠- 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛ó 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑦 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎.
ESTÁS LEYENDO
Me llegarías a amar? //Bajifuyu [TERMINADA]
ФанфикMatsuno Chifuyu tiene sentimientos hacia su mejor amigo Keisuke Baji pero a vista de él, parece que prefiere a otra persona. Los personajes pertenecen al anime Tokyo Revengers, a excepción de unos que yo inventé ⚠️Ninguna imagen es de mi pertenencia...