16. MAMI ASHER !
🔪🧟♀️— NO PODÍAMOS ABANDONARLO. — dijo Rick a todos mientras se sentaban alrededor de la mesa del comedor en la casa de Hershel. — Se habría desangrado.
— Se ha puesto mal en la ciudad. — agregó Glenn, sonando exhausto. — Demasiados caminantes.
— ¿Qué se supone que debemos hacer con él? — preguntó Rosaleen de brazos cruzados. Rick la miró preguntándose lo mismo y cuando iba a hablar fue interrumpido por Hershel.
— Le reparé el músculo lo mejor que pude, — dijo Hershel al entrar en la habitación. — pero seguro se dañó el nervio, no estará de pie por al menos una semana.
— Cuando se recupere, le damos agua, lo llevamos a la carretera y lo dejamos ahí. — Jayden asintió con la cabeza al escuchar las palabras de su padre y levantó la mirada hacia Rosaleen.
Claramente ninguno quería asesinar al chico.
— ¿No es eso lo mismo que dejarlo con los caminantes? — preguntó Andrea. Al instante, Daryl entró en la casa para apoyarse en la pared junto a su hermana y escuchar la discusión del grupo.
— Puede defenderse. — comentó Jayden encogiéndose de hombros, sin importancia.
— ¿Vamos a dejarlo ir? — preguntó Shane exasperado. — Él sabe dónde estamos.
— Estuvo con los ojos vendados todo el camino hasta aquí, Shane. — contestó Rick. — No es una amenaza.
— ¿Y su grupo? — Rick miró hacia Rosaleen extrañado al escucharla ponerse en contra de su palabra. — Lo van a buscar.
Jayden entrecerró los ojos y acomodó los codos en la mesa para contestar. — Lo dieron por muerto. Nadie lo está buscando. — Asher descubrió a ambos jóvenes mirarse el uno al otro, sin estar seguro de si era tensión sexual o rabia asesina.
Así que puso los ojos en blanco y siguió escuchando a Rick.
Rick miró a todos, — Él no es una amenaza.
— Aún deberíamos montar una guardia. — dice T-Dog.
— Está inconsciente en este momento, lo estará por horas. — afirma Hershel. Rosaleen resopló y apoyó su brazo sobre el hombro de Asher que se encontraba sentado.
ESTÁS LEYENDO
DIXON | twd ©
FanficDIXON © | Rosaleen Dixon siempre supo que la vida no sería fácil, pero nunca imaginó que llegaría a ser un verdadero infierno. Criada en el seno de una familia marcada por la dureza y la brutalidad, aprendió desde muy pequeña a ser fuerte, a sobrev...