Esta historia comienza aqui en la ciudad de "whose?", una ciudad bastante pasifica y en esa pequeña casa redondad vive nuestro amigo Otto.
Otto se levanta a las 6:45 a.m. para llegar a tiempo a la hora del desayuno.
Aqui iniciamos, con el sonido de esa pequeña y amarilla alarma del desayuno, Otto se despierta al escuchar el sonido de los arboles al despertar, lo que no sabe es que son las 6:54 a.m. y ya casi quitan el menu de desayuno, Otto sale corriendo de su casa al ver la hora del reloj, solo agarro su maleta de trabajo y sus zapatos, logro llegar a la hora del desayuno y le pidio a la mesera lo de siempre huevos y jamon, mientras el comia su desayuno por la misma puerta por la que otto llego entro el señor Hafid, Hafid era un hombre muy aburrido, siempre hacia lo normal y no le gustaba lo nuevo, el señor hafid se sento alado de otto, la mesera atendio a hafid, el solo pidio una sopa fria de hongos, otto volteo la cabeza hacia el señor hafid y susurro -wow, que hombre tan aburrido, sopa de hongos?, seguramente no le gusta la comida-.
El señor hafid al escuchar eso, bajo su periodico y miro fijamente a otto, de un momento a otro ambos estaban haciendo contacto visual, la incomodidad estaba por todas partes, entonces hafid le dijo.
-prefiero ser un hombre aburrido a ser un chico estupido como tú-
Todo el lugar estaba en profundo silencio asi que otto trato de alijerar las cosas.
-oye mira tenemos maletas iguales!!!, yo compre la mia en la tienda de hope, mira ese tipo tambien tiene una maleta igual!!!-
El ambiente no mejoro, pero por lo menos ya se hiban, cuando estaban por salir de el lugar chocaron con un tipo alto de saco negro, agarraron sus maletas y volvieron a su camino, otto llego a su casa y habrio su maleta para comenzar con el trabajo, pero lo que encontro al habrir su maleta no fueron papeles llenos de trabajo, lo que encontro fue dinero, dinero a montones, otto se asusto y cerro la maleta, la escondio debajo de su cama y empeso la paranoia, otto cerro todas sus ventanas y apago todas sus luces , desconecto todos los telefonos y cerro todas las puertas, otto se metio a su cama y trato de poder dormir, pero el miedo y las dudas seguian en la mente de otto, -de quien es todo ese dinero??????, esa maleta no es mia no es mia, que pasa si alguien viene a buscarme???, la policia??, matones?????-,
la cabeza de otto no paraba asi que llego a una conclucion, -deseguro esa maleta es de ese tipo raro hadid?,halid?hafid?? algo asi, tenia una cara muy sospechosa, ademas quien pide sopa de hongos??, solo un criminal hace eso-, la culpa no dejaba dormir a otto asi que tomo la maleta y se dispuso a salir a buscar a hafid, otto no tenia ni idea de en donde comensar asi que fue a el lugar donde lo conocio "la cafeteria de Ru", otto entro lo más silencioso posible y se hacerco a la mesera y le susrro -quien es el tipo de la sopa de hongos?-, la mesera also la voz y dijo -te refieres al señor hafid?!!!-, todos los del lugar voltearon a verlos, -si si, ese señor, que sabes de el?-, la mesera le dijo a otto que el señor hafid era un officinista que vivia en la colina más solitaria del lugar, otto conocia esa montaña, asi que se agarro de valor y fue hasta la colina, en el camino le empezo a entrar el miedo - pero que are cuando me lo encuentre??, no puedo solo llegar y decir se que eres un criminal aqui tienes tu maleta, que pasa si el tiene una pistola??-, cuando pofin llego a la colina sintio un nudo en la garganta, sus manos estaban mojadas y sus piernas no respondian, pero aun asi llego hasta la puerta y toco el timbre de esa casa pequeña, el señor hafid salio y miro al mismo chico estupido que conocia en la cafeteria, otto con voz temblorosa dijo - esta es su maleta señor hafid, n-nos confundimos de maleta-, el señor hafid tomo la maleta y la miro unos segundo y dijo -es un chiste??, esta no es mi maleta-, otto no entendia lo que estaba pasando - p-pero de quien es entonces esa maleta?-, depronto escucharon un ruido fuerte en la cocina del señor hafid, era una piedra con un papel, el señor hafid agarro la piedra y miro que el papel decia "ESTAS MUERTO" ........
ESTÁS LEYENDO
El desayuno
Adventuredos completos extraños se conocen a la hora del desayuno, gracias a eso viviran una serie de aventuras y tragedias, ¿lograran volver para la hora del desayuno?