◇Prólogo ◇

164 9 5
                                    


ALFAS. Los alfas con la casta usualmente es responsable por impregnar a otros. Son típicamente  más  agresivos, dominantes, fuertes y tienden a dirigirse por las posiciones de poder y de liderazgo. Son los únicos con la habilidad  biológica de morder, anudar y tomar como compañero o enlazando a un omega. (Sea hombre o mujer). Las mujeres Alfas cuentan con órganos reproductores masculinos. ( por dentro  y por  fuera).

BETAS. Los betas son los más diplomáticos y centrados  de los tres , lamados la casta diplomática, o mediadores. Son los que usualmente responsables de mantener la armonía y el orden dentro  de la manda (técnicamente son personas normales, solo que ellos no pueden marcar y dar hijos a los omegas).

OMEGAS. Los omega son la  casta  que carga con el embarazo, sea hombre  o mujer,  en el caso de los hombres ellos  cuentan  con el a parato reproductor  masculino(pene). Pero con aparatos reproductores femeninos lo que les permite  embarazarse al igual  que las mujeres  omega.

Entre los tres géneros, los  Alfas , se destacan por su actitud dominante y genética suelen ser los mas altos , estos suelen ser orgullosos y con ungran ego que los hace crecerse superiores  a los demas, por eso suelen ser odiados  por la mayoría de omegas y betas. Los betas mayormente son ignorados,  ya que son personas  comunes,  que no pueden  satisfacer a los Alfas y omegas,  pero destacan por su intelecto  y fuerza,  ellos son más  fuertes  que los omegas,algunos betas son servidores  de los alfas , su mano derecha  para ser exacto, tienen que vivir día  a día como si no valieran nada. Los  omegas tienden a ser muy débiles,   no suelen crecer mucho, estos son los que cargan con el embarazo, suelen tener una apariencia  tierna, pero son discriminados  por los afas y betas, ya creen que solo sirven  para criar a los cachorros y ser un buen esposo/a,
Típico no?.

Tráfico de omegas. Tráfico  de omegas es una red criminal  que se encargan de comprar omegas, para explotarlos o prostituirlos, con el fin  de que sus  "dueños "  ganen dinero,  esta red criminal  esta integrada por Alfas y Betas con dinero, ambiciosos  de dinero.

Por eso ahora los hombres  y mujeres se realizan sus exámenes al cumplir los 15, si estos salen con resultados positivos de ser omega,  un organización anti tráfico  de omegas( OATDO ) los llevan a lugares  seguros ,dándole muchas comodidades,  pero  no todos  tienen la suerte de ser salvado por la organización .

HÉROES. Personas que ayudan a otras,  solo que ellos tienen dones, también  ayudan y convaten el trafico de los omegas,  incluso hay  omegas  de Héroes.


Bueno esta es la Historia  de Izuku  Midoriya , un omega que vivio una vida  buena hasta que su madre cerro los ojos para siempre por una enfermedad , en la depresión se mantuvo  aislado de las personas,  no hacia amigos y era muy frío con los demás,  pero dejaba encantado a cualquiera con su belleza, pero pronto su vida dara giros inesperados,  que seran buenos y malos.

Academia U.A .
Academia donde acuden jovenes para convertirse  en héroes y ayudar a las personas,  jóvenes  con dones maravillosos,entre todas las académicas  esta es la número  1 en el mundo .











Por otro lado tenemos a Shoto Todoroki , un alfa dominante,  hijo del héroe número 1 de Japón, que no tienen una buena relación entre padre e hijo y no tubo una buena infancia,  es obligado a estudiar en U.A solo para que este superara las expectativas  de su padre y desposar a un/a omega como compañera de vida , Todoroki no queria casarse  pero enojado por la decisión de su  padre  ,huye de su hogar y por casualidad se topa con izuku................que pasara?

Nota: hola , decidí volver a escribir esta historia  , pero le di muchos cambios,  ya que vi que la historia  avanzaba muy rapido y no me gusto como iba, espero  les guste esta versión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: hola , decidí volver a escribir esta historia  , pero le di muchos cambios,  ya que vi que la historia  avanzaba muy rapido y no me gusto como iba, espero  les guste esta versión

Eres mío (Pausada Por El Momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora