Narra Chaeyoung:
Nayeon llegó en su auto blanco, uno de los pocos que consiguió traer consigo a Estados Unidos.
- Sígueme. Le dije fríamente.
Después de caminar en silencio la llevé a la cafetería de la universidad.
- Adelante, ¿Qué tienes que decir?. Dije finalmente.
- Te voy a explicar todo.
- ¿Un poco tarde no crees?.
- Chaeyoung solo escúchame, luego podrás decir y hacer lo que quieras, si quieres no hablarme y odiarme por el resto de tu vida adelante, me mudare y listo.
- Te escucho.
- Todo comenzó después de que terminaron, Tzuyu me llamó, me dijo que nos reuniéramos, he hicimos un trato, me contó su relación con la familia Minatozaki lo cual me ayudó mucho en mis inversiones, todo a cambio de que cuidara de ti y Dahyun.
- Espera, ¿Comenzaste a llevarme en tu auto por el acuerdo que tenías con Tzuyu?.
- Así fue al comienzo pero luego lo hacía porque me agradabas y comenzamos a ser mejores amigas y ya no lo veía como un trato con Tzuyu, Chae a lo que quiero llegar es que Tzuyu se preocupó por ti después de terminar, incluso aún se preocupa por ti, solo te pido que hables con ella, hay cosas que debes saber pero no soy yo quien debe decirtelas.Solo me quedé en silencio.
- Chae somos mejores amigas, si te oculte algunas cosas fue porque Tzuyu me lo pidió desesperadamente, pero en serio creo que deberías escucharla así aclararás varias cosas.
- ¿En serio crees que debería escucharla?.
- Si no creyera que esto es lo mejor para ti no te lo diría.
- Eres una estúpida ¿Lo sabes?.
- Lo admitiré por esta vez, fui una completa estúpida pero no quiero perder a mi mejor amiga.
- Y por esta vez no lo harás. Dije con una sonrisa.Nayeon se acercó a mi y me abrazo.
- Hoy iré a la casa. Dijo en cuanto rompimos el abrazo.
- ¿De verdad? Hace tiempo no lo haces.
- Lo sé, hoy expuse mi propuesta frente a los directivos de la empresa de Jihyo.
- Eso significa... .
- Que tengo un tiempo hasta que se tome la decisión.
- Entiendo.Apenas subimos a su auto Nayeon comenzó con lo que se había vuelto una costumbre.
- Hola bebé, después de mucho tiempo volvemos a tener a la enana aquí... Lo sé a veces suele ser ruidosa, molesta, una pésima copiloto, pone músicas extrañ-.
- ¡Yah! Una palabra más y me bajo. Dije.
- Chae no me interrumpas, pone músicas extrañas pero es mi mejor amiga y así la queremos. Terminó de hablarle a su auto.
- A veces me cuesta entender tu significado de mejores amigas. Dije en respuesta.
- No es muy difícil de entender, si tú estás para mí yo estoy para ti y listo.
- ¿De qué se trató tu propuesta?. Dije cambiando de tema.
- Mmm... Te seré sincera Chae.Por alguna razón su seriedad me preocupó.
- ¿Recuerdas a Momo?.
- Como olvidarla, salió y jugó con mi hermana sin mencionar que Tzuyu y Jihyo la golpearon y que también discutiste con Tzuyu para pagar la factura médica por el golpe que le dió Dahyun, ahh y también-.
- Entiendo, la recuerdas, te mencioné que hace tiempo cerré mis negociaciones con ella.
- Sí.
- Pues aún hay negocios vigentes, más bien pérdidas vigentes.
- ¿Pérdidas vigentes?... ¡¿Estás en banca rota?!. Grité mientras la veía.Nayeon detuvo su auto inmediatamente.
- ¡Son Chaeyoung que te quede claro, Im Nayeon tiene más dinero del que tendrás en toda tu vida y un par de malas inversiones no me hacen pobre!.
- Pero si lo estás ¿No?.
- ¡Que no!.
- ¿Entonces?.
- Para que lo entiendas... Mi dinero dejo de ser autosustentable.
- Estás pobre.
- Una más y te dejo aquí.
- Entonces buscas que los directivos de la empresa de Jihyo tomen tu propuesta para así recuperarte de tu po-... De tu mala racha de inversiones.
- Exacto.
- ¿Y tus negocios con la empresa Zhou?.
- Para concretar esos negocios necesito la inversión de la empresa Park.
- Entiendo, de todas formas me alegra que regreses a casa.
- Lo sé, por culpa de Momo tuve que salir a viajes de negocios, hablar con muchas personas y pasar noches en la oficina.
- Con razón te ves más vieja.
- Bájate aquí Son Chaeyoung.Narra Dahyun:
Justo cuando iba de salida después de terminar mi jornada laboral escuché una conversación, decidí acercarme y escuchar.
- No lo puedo negar, la propuesta de Im Nayeon fue la mejor de todas pero aún tengo mis dudas. Decía uno de los accionistas.
- Concuerdo, escuché que perdió mucho dinero en emprendimientos que fueron un total fracaso. Apoyó otro hombre.
- Caballeros los entiendo pero les aseguro que esos deslices de malas decisiones se acabaron y busca enderezar su camino, ambos revisaron su propuesta, ahí se encuentra cada detalle del proyecto así como gastos y demás consumos, si creen encontrar una mejor propuesta en el corto lapso de tiempo que nos resta los apoyaré sin embargo considero superior la propuesta de la empresa Im. Dijo Jihyo segura de sus palabras.
- Bien, aceptaremos su propuesta pero con la condición de mandar a un trabajador de enlace.
- Alguien que supervise su trabajo y nos informe. Continuó el otro inversionista.
- Está bien, ya tengo alguien en mente.
- ¿Quién?.
- Kim Dahyun. Dijo finalmente Jihyo.Su respuesta me sorprendió tanto que tire la carpeta que tenía en mis manos.
- ¿Dahyun?. Dijo Jihyo al verme.
No tuve ni tiempo de correr.
- Buenas noches, ya iba de salida. Dije con una reverencia.
- ¿Podría acompañarme 5 minutos a mi oficina?. Me pidió Jihyo.
- Sí.Una vez dentro y después de que cerrara la puerta Jihyo habló.
- ¿Nos escuchaste verdad?. Preguntó.
- Lo siento, iba de salida y escuché por accidente.
- No te preocupes, estas cosas suelen suceder pero quiero saber... ¿Estás de acuerdo?.
- No lo sé, no quiero ser una espía e informar todo lo que hace Nayeon.
- No lo veas como ser una espía, más bien míralo como un trabajo de supervisora aparte Nayeon, tú y yo estamos del mismo lado.
- ¿Sí?.
- Por supuesto, te pedí que hicieras este trabajo porque no se lo puedo encargar a nadie más.
- De acuerdo, lo haré.
- Bien, desde mañana trabajarás en la empresa Im.*************************************
No olviden votar, comentar, seguirme y leer alguna de mis otras historias, los tkm <3
ESTÁS LEYENDO
My [Dayeon] WRITTING
FanficNayeon la típica chica rica y presumida, Dahyun una chica simple con gran carisma... Att: PequeñaChae.