Jisso: no hicimos nada.....al menos que quieras saber como la golpeábamos y humillabamos pero que yo sepa ustedes ya lo saben (cara de burla)
Jk: ustedes hicieron mucho daño a t/n y lo van a pagar en algún momento...(enojado)
Rose: hay mi amor ....si ustedes fueron peores con ella..(haciéndose la burla)
Los chicos con tristeza por aquellas palabras se fueron a sus habitaciones....pero no dejaban de pensar en t/n....
Al día siguiente:
Ya los niños habían hidos a la escuela con t/n y loa chicos se fueron a trabajar...
Con t/n :
Élla había dejado a los niños....mientras caminaba a casa le entro una llamada...
En la llamada:
T/n: hola Eun woo dime en que te ayudo??
Eun woo: t/n ven al lugar del accidente al parecer se encontró algo...
T/n: pero tardare mucho en volver....pero voy para allá...
Eun woo: esta bien te esperó...
Fin de la llamada:
Entonces t/n llamo al chofer para decirle que recoja a los niños y que despues hablara con ellos...
Al terminar la llamada ,t/n se fue directo al lugar..
Narra t/n:
Debería de comprarme un auto, esto de andar en bus es mas tardado y huele horrible....
Bueno ahora ya llegue . ...
T/n: dije Eun woo que encontraste?
Eun woo: esto..(5 identificaciones)
T/n: p-pero es-esto son las identificaciones de mi familia..(con confusión y tristeza)
Eun woo: él es tu padre?...(mostrando la identificación de su papá)
T/n: así es ....él es mi papá (con tristeza)
Eun woo: no puede ser!!!...(nervioso y curioso)
T/n: que pasa?...(curiosa)
Eun woo: nada ....no pasa nada...
T/n: entonces que pista es esto??..(refiriéndose a las identificaciones)
Eun woo: tenemos que hacerle pruebas para ver si hay alguna huella digital aparte de tu familia....(con nerviosismo)...
T/n: hay que hacerla...(mira su reloj de mano)...ya es muy tarde tengo que volver para hacer él almuerzo...mis niños ya deben de estar en casa...
Eun woo: yo te llevo .....si vas en bus llegaras mas tarde...aparte sabes que te veo como una hermana que nunca tuve...
T/n : lo se y muchas gracias...
Entonces nos subimos al auto y andábamos en rumbo a la casa...
Fin de la narración...
Mientras tanto con bts:
Suga: no se ustedes pero quiero llegar a casa un poco tarde ....no quisiera ver a esas brujas...y mas cuando falta 2 semanas para él cumple de mi gatita...
Tae: ni yo quiero ir a casa....aparte t/n cuida bien a los niños ....no podemos preocuparnos...
Jk: tienes razón....pero tengo un presentimiento malo....
Nam: entonces hay que volver a la noche...
Todos-nam: esta bien...
Con los niños:
Sunni: que mal que mi mamá no pudo recogernos...
Chofer: si niños pero ella llegara pronto...
Al llegar a su casa ....los niños entraron rápido para ver a t/n...pero no la encontraron al contrario se toparon con...
Rose: hola bastardos!!!!....
Los niños la ignoraron ....
Rose: ACASO ESTAN SORDOS!!!???.....(los agarra y los abofetea)
Yoonmin: señora no nos golpee!!!!....(con miedo)
Jisso: tatiana....así que la maldita de t/n es tu mamá?....que crees ella tampoco te quiere...
Entonces tatiana comenzó a llorar...
Era obvio que las blackpinck trataban de dañarlos mucho...
Entonces Sunni agarro a sus hermanos y los metió a su cuarto y aldabo la puerta....
Sunni: no estén tristes mamá ya llegara y ella nos defenderá....
Mientras que las blackpinck tocaban fuerte la puerta como si la quisieran romper....
Yoonmin: llama a mamá....ella vendrá mas rápido...
Entonces Sunni agarro su teléfono y marco a t/n...
Con t/n:
T/n: Eun woo siento algo malo....necesito llegar mas rápido a casa...
Eun woo: no te preocupes ya llegaremos...
T/n: no mames estamos como tortugas....sabes que yo manejo....
Entonces eun woo se estaciono y cambiaron de lugar...t/n hija mas rápido que hacia asustar a eun woo....
Entonces le llego un llamada a t/n:
Sunni: MAMI!!!!...ayudamos mamá...
T/n: Sunni mi amor que pasa???!!!!..
Sunni: las brujas mami nos golpearon y nos gritaron...(se escucha golpes de la puerta)
T/n: mi amor tranquila sii....yo voy en camino no dejare que los lastimen...y tus hermanos?
Sunni: están conmigo en él cuarto....esas señoras están locas mami...(con la vos entre cortada)
T/n: ahora mismo llego ....no se asusten mamá ya va para allá...
Yoonmin: mami te esperamos no tardes...
Entonces cortaron la llamada...
Eun woo: que paso??
T/n: pasa que me convertiré en asesina....hay 4 locas que pagaran muy caro por haberse metido connmis niños...
Entonces t/n acelero tanto que a Eun woo le dio miedo...
Eun woo: t/n con calma que sino tendremos un accidente...
Pero t/n no escuchaba solo quería llegar a su casa..... Al poco rato reacciono..
T/n: perdón eun woo ....pero 4 mujeres maltratan a mis niños y tu las arrestaras...
Eun woo: es lo mas obvio...se le podría acusar como violencia contra los niños...
T/n: hay que llegar mas rápido (acelero)
Entonces t/n manejaba muy rápido solo por defender a los niños...
Con bts :
Nam: saben que ....mejor vamos a casa ya me dio hambre y la comida de t/n es riquisimo...
Jin: me ofendes....no te daré otra vez mi comida (indignado)
J-hope: entonces vámonos a casa...
Jk: vamos rápido....que en verdad siento que algo malo debe de estar pasando...(angustiado)
Entonces todos salieron de la oficina y se dirigieron a su casa...
Al llegar...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
💜el bulling💜 imagina con BTS 2°TEMPORADA
De Todoes una historia de misterio drama y un poco de romance.... soy t/n y tengo mucho que contarles y mucho que descubrir junto con ustedes...