-10-

689 71 19
                                    

Dream ya tenía todo listo para prender stream. Fundy también estaba listo, estos dos tenían el plan de hacerse famosos en los pocos días que quedaban y obtener la mayor cantidad de plata posible.

—Hey chicos!—Dijo dream emocionado.

—como sabrán, mi amigo Fundy y yo crearemos un nuevo reto.

en ese momento Fundy ingreso a la llamada.

—¿Manhunt?

El chat se descontroló al escuchar a Fundy decir esa palabra.

Dream y Fundy comenzaron su persecución en Minecraft, jamás dream había visto tanta gente mirándolo y tanta gente suscribiendose.

[...]

Luego de tanto tiempo de stream, Fundy mato a dream minutos antes de que dream pudiera matar al dragón.

-ohh chicos. Estuve muy cerca.

El chat estaba tan rápido que dream no podía leer un mensaje, pero de repente vio que un mensaje le habia llegado.

George
Hey Dream!

Dream quería responder el mensaje pero primero debía despedirse de Fundy y del chat.

—bueno! Muchas gracias a todos. Gracias por donar bits y suscripciones.

—adios chat!—dijo Fundy.

Dream apagó stream y corrió a responderle a George.

Dream
Hey George!

George
Ya pasado mañana me graduó!

Dream
Excelente gogy!!

George
No me llames así!!!

Dream
Perdón gogy wogy

George
Sigue así y te bloqueo

Dream
Dudo que bloquea a alguien tan guapo como yo

Este usuario te a bloqueado

Dream quedó asustado al ver que George si lo había hecho de verdad.

Empezó a llamar a George, pero este no contestaba ninguna llamada. Pero vio un mensaje de Fundy diciendo que fuera a su casa, así que decidió darle un tiempo a George para ver si lo desbloquaba.

                                  ...

George estaba recostado en su cama, sin nada que hacer.

Vio su pc que aún estaba en el stream de dream.

—como desearía ser Fundy...—dijo en voz baja George.

Escucho pasos que venían hacia su puerta y se levantó corriendo para apagar su pc.

—hij- espera. ¿Que estás escondiendo George Davidson?

—n-nada mamá

—mmm más te vale...

George empezó a reírse nervioso.

—como sea. Tu padre te trajo un regalo, está en la sala.

—ya voy a verlo.

George camino y bajo las escaleras y se encontró con su padre en la sala, y con una cajeta en el suelo.

—hola papá...

—hijo! Te traje este lindo regalo. Espero te guste.

George se arrodilló al lado de la cajera y escucho un maullido. Abrió cuidadosamente el lazo y al abrir la caja vio a un lindo gato.

No te separes de mi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora