Capitulo 21

293 37 8
                                    

En el Puerto de Southampton , Candy le pedio el favor al capitán Nivon para que dejara quedarse por un tiempo en su residencia de departamentos a los niños del hogar , Albert miraba como aquel hombre de barbas no parecía disgustarle que ella fuera una delincuente .

_ Oye Candy ..._ dijo llamándola desde la puerta de la que sería su habitación temporal .

_ Albert , ¿ Que pasa ?_ lo saludo poniendo la Dulce Candy en un escritorio .

_ El capitán Nivon y tú parecen ser buenos amigos ....creí que habías estado solo por un tiempo en Londres _

_ Ah , es que fue la primera persona que intente asaltar de pequeña ..._ dijo al recordar cómo el capitán le había perdonado el intentar tomar su cartera y como Cokki le contaba que estaba trabajando como marinero .

_ Tuve suerte que nunca me entregaran a la policía ...y que al contrario me volviera su amiga _

Albert solo miraba las expresiones de su pequeña , sabía que ahora no conocía la manera de que ella volviera a confiar en el como antes y tampoco podía agobiarla en decirle que todo era parte su culpa , lo único que podía hacer era motivar la a seguir .

************************************

Mientras tanto en Lakewood :

Stear hacia sus visitas a su hermano elegante , tenía que convencerlo en que dejara su relación tóxica con Annie Brighton .

_ "No sabemos que es capaz Elisa si llegara a saber el paradero de Candy ...mucho menos el de Neil "_ se decía a si mismo el inventor al escuchar unas voces muy conocidas para el acercarse .

_Ya estoy harto de venir cuando se le da la gana a la "señorita" _ decía quedándose _ ¿ Cuánto más tendremos que  hacer de perros falderos , James _ dijo Harry en fastidio .

_ Debes saber que Lady Elisa tiene mucha influencia y que siempre paga lo que le pedimos _ hablaba el castaño .

_ Pues no lo vale , desde hace mucho podíamos solo entregarle a Candy y hacer una buena suma de dinero _ decía Jack .

_ Ay que serán lentos ~ _ suspiro _ por eso hermanos míos soy el más bueno para los negocios , todos saben que entre más pase el tiempo más valor tiene ...además solo no le digo que ella vive con nosotros solo para hacerla enojar _

_ A ti te gustará mucho ese plan,  pero a mí ya me urge dejar de verle la cara de engreída y aires de grandeza _ dijo Harry recordando .

**************************************

Flashback :

_ Los mandé a llamar porque como García no aparece por ningún lado necesito que alguien más siga con su búsqueda _ decía Elisa a el grupo de hermanos .

_ ¿ Y se puede saber porque no puedes mandar a tu desierto de trabajadores a buscarla ?_ dijo burlón Harry , habían viajado a pie durante semanas y lo que menos quería era lidiar con una princesa .

_ Lo que quiere decir mi hermano menor es que ya nosotros la hemos estado buscado , pero parece que la tierra se la a llevado _ decía un tranquilo James , desde apenas cuando Candy trabajo en México los habían mandado a darle un buen susto a la rubia .

Pero lo que el joven ladrón no contaba es en quedarse obsesionado por aquella niñita .

_ Les pagaré lo de siempre junto un bono extra por venir hasta aquí , pero no permito más errores y que pierdan el tiempo _ se quejo la peli roja al ver a Harry _ si tienen tiempo para divertirse pueden hacerlo trabajando _

_ Volveremos con noticias Lady Elisa _ dijo Jack al ver cómo su hermano Harry estaba ya de los nervios para darle una buena golpiza a la joven .

Fin del Flashback .

Ganaré tu perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora