prologue ^_^

28 6 3
                                    


Al recordarte mí pecho latía como loco, como nuevamente una adolescente enamorada, hasta los huesos y lo estaba, mis errores no lo justifico pero dios no había un perro día, que no pensaba en Kim Jennie la chica de mirada gatuna. Aquella que fue mí amiga e amante la que me cuido, como nadie la que nunca me abandono, a lo contrario que yo cual no valore, como niña caprichosa. Jugué sin importarme los sentimientos de ambas el karma, me hizo escarmentar lo que es sufrir lo que es perder lo que pensabas tener en tus "manos" para siempre, el destino era el mejor justiciero, aún recuerdo sus ojos decepcionados sus ojitos, caían lágrimas en sus mejillas, me sentía tan humillada conmigo misma. Me había convertido en algo que por mí vida, había jurado no ser nunca Christian Manoban mí padre y lo estaba siendo ¿Irónico no? Jennie era lo que me mantenía viva en esto tiempo verla al menos lejos. Me seguía incentivando a no determe a no darme por vencida.

Ella al tiempo dejo de sufrir por alguien que en ese tiempo, era una persona despreciable e manipuladora, verla brillar con alguien que de verdad la cuido y valoro su mejor amiga Kim Jisoo, ella cuido por ella días enteros limpio sus lágrimas me sentía cómo sí hubiera perdido, al amor de mí vida. Luego comprendí dolorosamente que ella merecía a una persona como Jisoo alguien que pudo y merece a Jennie.

Me seguía doliendo, me merecía por haber sido la misma mierda que mí padre por jugar con dos personas por no decidirme, por mentir y traicionar había, roto a Jennie me sentía de la verdadera mierda, quería que aquella niña de ojos gatunos y sonrisa gomosa fuese ella, Jennie cambio tanto no solo físicamente, perdió mucho peso hasta el día de hoy preocupa, su delgadez había sido la causante y detonante de sus inseguridades. Me quería dar por muerta, ¡Gracias Kim Jisoo! Hiciste que sonría que coma más a menudo que no salte sus comidas.

En este nuevo comienzo en este futuro Lalisa, quiso hablar con Jennie poder comenzar a ser su amiga, sabía que está estaba con Jisoo pero su corazón le gritaba que NO porque está seguía amando a la peli-negra, como si nunca hubiera una última vez quería hablarle mantener su privacidad porque, hasta cobarde era que patética.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dejá vu -jenlisa ft jensoo- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora