Sueño

4 2 0
                                    


La mujer de mis sueños cayó en frente mía el otro día del cielo. No era un ángel de estos que todos tenemos familiarizados a través de dibujos o películas. Ni pelo rubio como el oro, ni vestía de blanco. Su pelo sedoso y fino era nacido de tinieblas, carbón como sus cejas. Y su mirada estaba llena de asombro, ojos desbordados que me visualizaban únicamente.

Unos pequeños ojos con pestañas muy separadas, pero con muchos sentimientos en ellos, mezclados de emociones que no podía soltar ni retener. Se quedó tendida en el suelo, de una angélica postura, rodeada de rosas blancas manchadas de irregulares lunares rojos. Como si de un cuento de hadas se tratase, no dejó de examinar mis petrificados ojos. Sus córneas emanaban extrema belleza. Tanta hermosura llevaba encima que dejé de tener la noción del tiempo y de escuchar lo que ocurría a mí alrededor.

¡Y qué decir de su piel! Era cremosa, lechosa. Un color casi transparente que dejaban visualizar sus azuladas venas cubrir su menudo cuerpo. Si la hubiese comparado con la nieve, esta hubiese hecho un clarísimo contraste con la increíble blancura de su tono de piel.

Se quedó rígida la mujer de mi vida. No se levantaba del suelo y eso que hacía frío y llovía. Pude ver que sus labios estaban custridos y congelados. Violáceos.Tiritaba al mismo tiempo que me miraba. Intentó decirme algo, mover su rígido cuerpo. Fue inútil, se rindió mientras de su boca salía un chorrito de pintura roja. Seguidamente, de debajo de ella se empezó a teñirse y expandirse el suelo de un rojo metálico. De una mancha a un lago, a abrirse en ríos con distintas direcciones cada uno. Algunos se juntaban, otros se alejaban lo máximo posible, no obstante la mayoría tuvieron como objetivo final mis zapatillas blancas de la marca Nike.

Volví a ver su expresiva mirada, esta vez extraviada, con gotas transparentes recorriendo sus mejillas. ¿Lloraba o era la lluvia que me engañaba? De todas formas fue un gran espectáculo. Mi amor hizo magia. No sé de dónde sacó la pintura o cómo se la puso en la boca antes de escupirla, ni sé cómo cayó del cielo sin ninguna queja. Ni siquiera parpadeó desde que me topé con ella. Sus ojos se habían conectado a los míos desde el primer momento. Después dejó de temblar, sin embargo, seguía sin levantarse del suelo. Yo sentí una oleada de sensaciones al instante que me inundaba todo el cuerpo. Olí el perfume que desprendía aquel charco rojo de ella y me dieron impulsos por todo el cuerpo. Caminé y me arrodillé ante ella. Cerré los ojos al instante y mi nariz chocó con la suya mientras mi respiración incrementaba. La lluvia, ahora, solamente caía sobre mí.

-Apenas nos conocemos, pero ¿Me perdonarías si te robara un beso?

Su silencio fue una afirmación para mí. Mis ardientes labios tocaron los suyos suavemente por poco tiempo. Alguien me empujó de repente haciéndome caer al suelo, despertándome del ''sueño'' que estaba teniendo. El ruido volvió a mis oídos. Me sentí mareado y confuso al instante. Cerré los ojos al respecto. Escuché gritos ahogados, chillidos de rabia, voces altas y bajas, cotilleos, gemidos y sobre todo lloriqueos. Elevé mis parpados, confuso, mientras un tufo fuerte y agrio me azotaba la nariz permanentemente. Arqueé mis cejas, aún confundido, observando todo a mí alrededor. Estaba rodeado de docenas de personas con expresiones desagradables en sus rostros. Salieron policías, forenses... Extrañado, noté demasiado mojado el suelo. Mis ojos se dirigieron a mi mano izquierda, que reposaba en la acera. Rojo. Simplemente rojo. Vi un líquido rojo, familiar, impregnado en toda la acera rodeándome pausadamente. Todo empezaba a cobrar sentido. Giré la cabeza con la mirada perdida. Mi mujer estaba tendida en el suelo, muerta. Mis ojos comenzaron a producir agua. A continuación perdí la consciencia, no sin antes haber sufrido un insoportable dolor de cabeza.





/////////

Acercamiento al autor/ About Neil and "Sueño"

ENG: Hey, there. This is Neil. How's it going? This short story was created almost four years ago. It was occasional when my mind started to create weird grafic images about suicide. Not really gore, to be honest. It was masquerading as a beautiful scene. This led to the beginning of "Sueño", a necrophilic man who's get aroused by a suicide woman on the verge of death. Even thought it's a nasty scene, I wrote with soft structure to make it more lighter 'cause it's necrophilic man's point of view . (Anyway, I would make it clear I'm not romanticizing suicide. It's a serious issue and if you're thinking about, please, send some help. You're not alone and the person who is writing this now, would see you safely and alive. ) Thank you for your time. I hope we meet each other again in the next story. Take care.


ESP: Hey, soy Neil, autor de esta corta historia y de las próximas que presenciareís. ¿Cómo estaís? Hace cuatro años atrás, nació esta pequeña historia. Aunque más que historia diría que es una macabra descripción haha. A pesar de haberla pintado con hermosas palabras, esconde una situación extraña. Me planteé en su momento escribirla desde una perpectiva objetiva, en 3ra persona para que el punto de vista fuese rígido y no distorsionado por los ojos de otro. Sin embargo, opté finalmente por dejarla con el punto de vista del protagonista, quien ya desde el primer momento deja claro que está idealizando el momento. Alguna vez me he cuestionado, asimismo, si mi forma de escribir es compleja o dificulta la comprensión completa de lo que quiero trasmitir. Es cierto que suelo abusar de metáforas, así que, en el hipotético caso de que quisieraís una explicación de alguna de mis historias ¡comentádmelo! y estaré encantado de explicarlas detalladamente paso por paso. He de deciros que, por lo general, hay más información de la que aparenta. (Hehe) De todas formas, espero que os haya gustado un pedacito al menos y muchisimas gracias por vuestro tiempo. Cuidaros mucho. Espero que en la próxima historia sigamos viéndonos :)

PD: No tengo certeza de cómo utilizar bien Wattpad. Tal vez a la larga hayan modificaciones -_-')

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuaderno de un perturbadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora