Acabamos de comer, Tyler me ha dicho que por la tarde quedó con los chicos, me preguntó si quería ir, le dije que sí; qué más podría hacer un sábado por la tarde.
Mientras que no era hora de irnos estuve hablando un rato con Beth, me dió la tarjeta de crédito que mis padres hicieron para enviarme dinero y me dijo que obligue a los chicos a ir al centro comercial porque tengo que comprar cosas, no se equivoca, traje lo basico porque si no la facturación del equipaje saldría super cara, así que sí, aún me falta mucho por comprar.
— Kaï, estás lista? — pregunta Tyler golpeando mi puerta suavemente.
Me termino de atar la zapatilla, me levanto y voy hacia la puerta.
— Estoy — sonrío y le sigo hacia abajo.
— Ya tengo el coche, tenemos que ir a por él al taller así que ahora iremos en el coche de Axel.
— Axel — hago una pausa— no le caigo nada bien.
— Tranquila, no es por ti, no le parece bien que se una más gente a nuestro grupo.
— No llevo ni tres días aquí y ya piensa que me acoplo, oye no me importa quedarme en casa, cuando empiecen las clases seguro que hago alguna amiga y os dejo en paz.
— Kaïa por dios no te preocupes por Axel, pasa de él, es un amargado, vamos? — asiento y salimos de casa.
Vaya un Mercedes clase C gris oscuro, me parece un coche precioso. Asientos de cuero, la pantalla infinita interior, simplemente genial.
Tyler me pilló examinando el coche a fondo.
— Te gustan los coches?
— Es un secreto que nadie sabe, siéntete afortunado, tanto como Axel por tener ese coche.
— Sus padres tienen bastante dinero, trabajan en no se qué super importante y ganan una pasta — asiento y me río — vamos sube — me abre la puerta de atrás y espera a que me meta para meterse él.
Voy en el medio, a mi izquierda está Logan y a mi derecha Tyler, delante, Caleb de copiloto y obviamente Axel, conduciendo.
— Hola de nuevo peli negra — Logan me guiña un ojo y me sonríe.
— Hola moreno — le sonrío de vuelta — hola Caleb — recibo un Hey y una sonrisa como respuesta — hola Axel — de este sólo recibo un movimiento de cabeza.
— Taller, no? — pregunta el último mencionado a Tyler supongo.
— Si.
Diez minutos más tarde estábamos entrando en el taller, frenamos, apagamos el coche y Tyler sale.
— Quieres venir o esperas aquí? — me dice antes de cerrar la puerta — no tardo nada.
— Me quedo.
Cerró la puerta y lo vi adentrarse hacia una especie de oficina, dos minutos después sale con unas llaves en su mano derecha.
Va hacia un Audi A4 azul, sinceramente para lo poco que lo conozco, me esperaba totalmente un coche así.Lo arranca y se acerca al nuestro, baja la ventanilla y obliga a Logan a bajar la mía.
— Subes? — pregunta con una sonrisa acariciando el volante.
— Por favor — sonrío y espero a que Axel salga con el coche de la entrada del taller para salir y montarme en el Audi — lo siento, no llores por mi partida moreno.
— Me moriré de pena — hizo pucheros y eché una carcajada.
A Logan no le apeteció bajarse del coche para dejarme salir así que, un poco incómoda, pasé por encima de él hacia la puerta, él cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Billete de Vuelta
DragosteKaïa se va de intercambio a EEUU. Digamos que no le caen muy bien las chicas de su edad americanas. Se une a un grupo de chicos y se hacen amigos. Con todos se lleva genial excepto con uno. ¿Porque?