(Capítulo 19) 🌷 Junto A Ti 🌷 🐨 Namjin 🦙

837 115 2
                                    

🌷Junto A Ti 🌷

🐨 NAMJIN 🦙

🐨 NAMJIN 🦙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Namjoon

Cuando regrese a la habitación, encontré en el piso el ramo de rosas que Jackson trajo.

Seokjin estaban cruzado de brazos con el ceño fruncido, al parecer estaba molesto.
Sabía que lo había tirado, igual decidí hacerme el tonto

—¿Qué paso?
¿Cómo se cayeron las rosas?

Seokjin voltea el rostro—El perro las tumbo

—Es imposible que los perros entren a la casa.

—¿Por qué vino ese puto?
¿Qué pretendía con sus comentarios? ¿Molestarme? ¡Lo logró!

—Lo siento mi amor, no imaginé que haría ese tipo de comentarios
Jackson no es así.

—Será porque no lo conoces bien, es un hijo de puta, no lo quiero cerca.
Siento que aún sigue enamorado de ti.
Sus comentarios son del típico exnovio ardido, quiere dejar claro que su tiempo fue mejor, te conoce mejor que tu pareja actual.

—No sé que paso, pero entre los dos hay una buena amistad.
Cuando terminamos la relación, fue en común acuerdo, somos buenos amigos.

—No lo sentí de esa manera, Nam, no debió hacer ese tipo de comentarios.

—Lo siento, mi amor—Lo besa en la frente—No volverá a pasar

—No quiero que creas que soy un tóxico,  voy a prohibirte cosas, o decirte con quien puedes o no tener amistad, pero Jackson no me da buena espina.

—No te quedes con la primera impresión, dale el beneficio de la duda.

—¿¡Cuál beneficio!? No tengo necesidad de darle el beneficio de la duda a nadie para saber que es un hijo de puta.

—Si no lo intentas—Ríe—¿En serio estás molesto, Kim Seokjin?.

—Recoge esas rosas y tíralas en la basura.

Namjoon

Con eso quiso decirme que está muy molesto.;¿Ahora como le digo que trabajaré con Jackson,  me iré a Praga?
Iba a hacer más difícil de lo que imaginé, pienso llevarlo conmigo, necesito ir abonando el terreno, no se como decirle y mucho menos como  lo tomará.

—¿Qué tipo de trabajo vas a hacer con ese puto?

Nam ríe—No seas así, mi amor.
Vamos a restaurar unos murales.

Lo llama con el dedo—Dime la verdad ¿Qué sientes por él?

Nada, lo quiero como amigo, nos la llevamos bien, lo que pasó  fue hace tiempo, duro casi nada.
Quedamos como buenos amigos, el noviazgo lo dejamos en el recuerdo.

🌷JUNTO A TI 🌷 (🐨NAMJIN🦙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora