𝙿𝚛𝚘𝚕𝚘𝚐𝚞𝚎

34 7 0
                                    

3 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚢𝚘 𝚍𝚎 1998

Querido amor mío,
Amarte fue la mejor parte de mi miserable vida. Y también fue la parte más exquisita de mi autodestrucción. La vida sólo fue solitaria y cruel conmigo. Y yo fui cruel a cambio. Y rápidamente aprendí que por eso, nunca tendría el amor que más deseaba. Pero tú, mi dulce amor, fuiste lo mejor que me pasó.

Llenaste ese pozo vacío dentro de mí y me hiciste sentir que podía luchar en esta vida. Incluso cuando estaba en lo más bajo y me convertí en lo que nunca quise ser.

Te conocí cuando pensaba en acabar con todo. Estaba colgado de un hilo y tú me levantaste, mientras yo me colgaba de ti. Pero ahora te has ido, nada me sostiene. No hay cuerdas. Nada.

Pero antes de irme, quiero que sepas que te perdono y que no tuviste opción, así como yo tampoco la tuve una vez. Lo único que lamento es no haber podido hacer que me amaras tanto como yo te amaba.

Me tranquiliza saber que no llorarás al leer esto. Me tranquiliza saber que no te molestará la decisión que he tomado. Por una vez puedo elegir. Por primera y última vez, puedo hacer algo por mí mismo.

Sólo tienes que saber, mi dulce estrella, que te amaré siempre.

Adiós y florece en el mundo en el que no pude sobrevivir.

✯✯✯

                              

Saturnoo-

𝐈𝐭 𝐖𝐚𝐬 𝐀 𝐋𝐢𝐞 | ᴅ.ᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora