La tormenta

19 3 2
                                    

???: -y... Ya quedo jejeje, sanaras mas rápido y dentro de poco estarás completamente recuperado- Decía aquel dragoncito tras terminar de tratar a drago teniendo una sonrisa en su cara.
Drago: -muchas gracias... Emmm? Como te llamas?- preguntaba mientras observaba  sus heridas aliviadas.

???: -mi nombre?... Yo... Yo soy Sunner, y tu eras?...- preguntaba de una curiosa manera.
Drago: -sunner? Te queda bastante bien jaja y mi nombre? Yo soy Drago Borja-
Sunner: -Borja? Mmm creo que oí eso antes...-
Drago: -no creo, no soy algo que digan muy conocido, ni yo me conozco jajaja tal vez oíste mal quien sabe- le respondía a sunner mientras veía el campo por las rejas de la jaula sintiendo algo de impotencia...
Sunner: -oh bueno... Pero creo que si lo oí, oye no estés triste, esto se puede arreglar... >:p así que... Quieres hablar de otra cosa?-
Drago: -perdón pero estoy preocupado por ella... Aggh gran parte de lo que pude hacer se fue a la mierda... Todo gracias a ellos...- decía con una mezcla de ira y tristeza.
Sunner: -oh...  Entiendo pero...-
Drago: -no hay peros... No quiero perderla... No quiero que sufra ni nada por el estilo... Solo quiero que este bien-
Sunner: -calmate por favor... Por favor...-
Drago: -como quieres que me calme si siento que volveré a perder a alguien maldita sea!-
Sunner: -volver a perder? Por que que paso-
Drago: - ... No quiero hablar de eso...- Diría eso para posteriormente ver al suelo.
Sunner: -oh... Esta bien supongo- sunner camina con algo de timidez para ponerce junto a Drago. -quiero salir de aquí tanto como tu... Pero no tengo idea de como...-
Drago: -lo se... Lo se... Grr... Crees que ella pueda contra ellos?...-
Sunner: -puede congelar... Mmm lo mas seguro es que tenga alguna oportunidad... No estoy seguro-
Drago: -ella esta muy aterrada como para atacar... Hace unos días paso algo similar... Ella me ataco pero  solo fue ataques físicos... No uso nada como el hielo... Luego de eso ella se acostó en una esquina y dejo de atacar... Si eso se repite...-
Sunner: -acabaran con ella de una vez?-
Drago: -...-
Unos guardias pasan en frente de ellos mientras hablan -bueno ya es la hora, vamos a abrir la jaula-
Sunner: -no! Por favor no nos hagan nada!- se asustaría y escondería detrás de drago el cual ni se inmuta.
Los guardias ni le prestaron atención a sunner y estos se dirigían a la jaula donde gela se encontraba a un paso veloz, una vez en ella voltean al publico haciendo señas de que el espectáculo esta por empezar.
Las voces de la gente resonaban por todo el campo emocionados por lo que se venia  y aun mas al saber que era la wyvern que escapo.
Por su parte gela estaba acurrucada en el suelo de la jaula sin reaccionar ni a la gente ni a los guardias, prefería estar tirada en ese frío suelo que gastar su aliento y fuerzas respondiendo a ellos...
-La sacamos a la fuerza?- decía uno de los guardias -bien,  dame la antorcha- decía el otro guardia extendiendo su mano para tomar la antorcha de en primero, al tomarla la enciende gracias a un mechero y procedía a colocarla en las patas de gela, ella reaccionaria de manera brusca puesto que el fuego no le agrada, y en eso saldría de la jaula asustada...

Drago: -malditos...- dice mientras sostenía las rejas de su jaula con fuerza.
En ese momento los guardias consiguen salir de el campo y tras esto saldrían ocho guerreros de el mismo rango con loa que drago se enfrento, estos portaban picos de metal, ganchos, espadas, escudos y dos de ellos tenían arcos.
Estos entraron de forma imponente empezando a hacer su formación en frente de gela.
Gela: -ya paren por favor... No quiero seguir con esto...- gela parecía tener algo mal pues le costaba algo moverse y sus alas se notaban diferentes.
Sunner: -pero si ella tiene alas y no hay techo... Por que no sale volando?- decía sunner algo confundido.
Drago: -... Sus alas... Rompieron sus alas... Esos bastardos!- con algo de furia golpea las rejas.
Guerreros: -nos recuerdas!?  Jajajaja lamentaras haber intentado escapar maldita!-
Los guerreros procedían a arremeter contra ella atacándola primero los que tenían espadas, que eran 4 en total, la golpeaban por todos lados y aunque gela los golpeara con su cola la armadura de ellos aguantaba muy bien los golpes.
Gela: -Aaahhgg! Dejenme en paz! Entre lágrimas y recuerdos esta atacaba lanzando mordiscos y golpes con su cola en todos lados aunque eran pocos los ataques que lograban acertar, se movía a varios lados intentando escapar de ellos aunque la superaban en numero y estrategia.
Los arqueros toman distancia para empezar a disparale flechas a gela las cuales fallaban en su mayoría por lo movimientos erráticos de ella, uno de los que tenían ganchos se logra subir a su espalda y clavaría aquel gancho en dicha espalda cerca de algunas viejas cicatrices
La wyvern gritaba y rugía de miedo y dolor... Era gracias a los traumas que no se molestaba en atacar con todo... Estaba desesperada en ese momento, drago estaba golpeando la jaula con fuerzas también desesperado por el destino de ella...
En un movimiento gela logra quitarse al guerrero de encima y mandarlo varios metros lejos, suelta una patada a los que tienen espadas también lanzándolos lejos, pero ninguno parecía estar gravemente dañado...
Gela: -Dejanme ya! Yo nunca he hecho nada a ustedes!- decía entre lágrimas mientras se desplomaba ligeramente al suelo -aahh... Aah... No... No soy fuerte... Aahh... Nunca lo fui... Nunca lo seré... Aahh- decía mientras trataba de retomar su compostura...
Drago: -Si lo eres! Gela no te rindas! Da todo de ti! Acaba con aquellos que te trataron como una porquería! Ellos merecen ser acabados por tus manos!- gritaba con mucha fuerza y pavor.
Gela: -pero... Pero... No soy capaz de lastimar a ninguno... No se que hacer...-
Drago: -ya lo sabrás! Pero ahora centrate en usar eso que te hace "peligrosa" usa todo tu potencial!-
Gela: -mi po...tencial? ... Hielo- al decir eso ultimo parecía estar en un trance o una especie de trance mientras observa a los guerreros acercarse a ella.
Drago: -SI! EL HIELO! SACA TODO LO QUE TENGAS! PERO AHORA! YO CREO EN TI!-
Todos notan como una especie de humo blanco azulado y espeso empezaría a salir de la boca de gela, este humo lentamente se desploma al suelo al ser ese humo que sale de el hielo o el frio...
Los guerreros no muestran ninguna reacción en especifico por lo que gela estaba haciendo, solo seguían dirigiéndose a ella con todo su equipamiento.
Algo raro comenzaría a ocurrir, el cielo se empieza a nublar, el frío empieza a aumentar ma su mas al puto de hacer invernar a los dragones susceptibles al frío como sunner el cual caía rendido, y para completar el cuerpo de gela y ciertas partes vitales empezaría a formar gruesas capas de hielo como si de una armadura se tratara.
Los guerreros fueron rápidamente atacados por el filo de hielo en la punta de la cola de gela lo cual hería a uno de ellos dejándolo en el suelo, gela no parecía ser ella... Algo cambio... Algo la hizo descontrolar? No lo sabremos con certeza por ahora, ella empezaría a moverse de un lugar a otro siendo bastante rápida, el clima cada vez era mas intenso y empezaba a afectar a los guerreros.
Gela: -jajaja! No les tengo miedo! Vengan a POR MI si a caso pueden!- Tras decir esto una gran tormenta de nieve empezaba a caer nublando la visión de todos menos gela la cual podía oír y oler todo, pero ya nadie ni el publico lograba ver que pasaba (lo cual era muy beneficioso para ella)
Los guerreros escuchaban los pasos y risas de ella en ese momento de euforia, los guerreros se separaron sin darte cuenta y uno a uno gela los fue capturando para comerlos mientras se encontraban vivos y lo conseguiría con cuatro de ellos, la verdad ella lo estaba disfrutando y mucho, arroja los restos de armas y armaduras con fuerza a otro de estos para dejarlo desconcertado y funcionaria mas o menos por lo que ella se lanza encima de el y comenzaría arañarlo hasta la muerte, gela tenia una macabra sonrisa en su cara mientras oía los gritos de dolor y al parecer pánico de estos guerreros, dichos gritos le hacían recordar a los que ella hacia cuando fue maltratada y torturada por ellos.
Gela: -No es divertido!? No te gusta!? Quieres mas!?? Grrr recuerdo todo con lujo y detalle! No crean que tendré maldita piedad con ustedes jajajaja- gritaba dando un claro mensaje a los demás que quedan, no sabían donde ocultarse y o refugiarse pues no podían ver nada... El frío también jugaba en su contra haciendo que empiecen a tener signos de hipotermia en ellos.
Guerrero: -Ggrr les dije que teníamos que matarla esa vez! Ahora mira en que nos me- no terminaba de hablar cuando un pico de hielo (parecido al cuerno de gela) salio de repente de el suelo atravesando su cabeza matándolo en el momento.
Gela: -si debieron matarme~ ahora ustedes no escaparan de este demonio~ jajaja-
Por su parte drago estaba acurrucando a sunner en su pelaje para tratar de calentarlo con eso, el tampoco podía ver nada pero por lo que oía el sentía que gela saldría por lo menos de esto...
Drago: -vamos gela... Yo se que puedes con esto, eres mas fuerte de lo que crees- Decía con una sonrisa mientras tenia a sunner dormido.
Los guerreros trataban de cubrir la espalda de el otro para tratar de no ser atacados por sorpresa pero se veían agotados, de un momento a otro tenían a gela en frente de ellos con una sonrisa de lado a lado luciendo algo macabra.
Gela: -Que? Jeje~ no aguantan el frío?-

Guerrero -Maldita puta- en lo que termina de hablar es tomado por la cola de gela y es acercado a ella.
Gela: -yo siendo tu cuidaría muy bien mis palabras~ jajaja- Esta con su pata sostiene el braso de el Guerrero -hace poco tu rompiste mis alas... Quiero que experimentes lo que senti...- En eso esta empieza a doblar los dedos de cada mano de el guerrero, uno a uno empiezan a tronar rompiéndose y haciéndolo gritar
Guerrero:  -AGGGH SUELTAME-
Gela: -y por que lo haria~ no te gustaba hacerlo a otros? Debe de ser muy bueno jejej- Luego de eso ella tuerce los brazos de el hombre hasta dejarlo completamente rojos y sangrantes  mientras que el solo pedía piedad.
Gela: -esto es por todo lo que nos hicieron pasar a mi, hylia, magnus, ember, stella y snow... - Para concluir con el procedía a doblar si cabeza hacia atrás lentamente mientras empezaba a romper su cuello y dejarlo bien muerto en el suelo.
Gela: -y en cuanto a ti...- sin dejarle tiempo al ultimo de ellos a reaccionar le da un fuerte mordisco para dejarlo partido por la mitad mientras moría lentamente tratando de arrastrarse
Gela empezaba a reír fuertemente tras acabar con ellos, ella por fin se sentía... Fuerte, al fin pudo enfrentar parte de sus traumas a la cara, poco a poco la tormenta que al parecer ella provoco empezaba a sesar y gela cansada se arrodillaría al suelo cubierta por la sangre de todos ellos y la propia de ella.
Drago: -(tengo una idea) Gela! Rápido aquí estoy!- gritaba con fuerzas dentro de su jaula
Como podía gela se dirige a donde el esta con una cara mas de alivio
Gela: -viste lo que hice? Jaja se sintió muy bien demasiado bien!-
Drago: -si lo fue, estuviste magnifica! Pero me diste una idea para escapar!-
Gela: -dime rápido antes que vengan mas!-
Drago: -espero puedas usarla otros vez- hacer su cabeza lo mas que puede a ella
Gela: -usar que cosa!- lo miraba confundida por lo que el hacia
Drago: -la tormenta! La tormenta! Tal vez la podamos usar a favor! Para así hacer una salida con tu hielo! Me entiendes!
Gela: -CLARO QUE SI! Pero como te saco de la jaula!?-
Drago: - a ... (No pensé en eso) emmm como te digo jejeje- disimulaba una riza estando nervioso por dentro -es que no se como ":3 por favor no me mates-
Gela: -es una puta broma?-
Justo en ese momento sunner despierta de manera tierna bostezando.
Sunner: - necesitan una llave -. - para la cerradura-
Drago: -a, aaaa entonces... Gela! Haz una con hielo!-
Gela: -Dejame ver que puedo hacer... Jeje- en eso ella ha cerca su boca a la cerradura poniéndole partículas de hielo las cuales se van solidificando en la cerradura formando una curiosa llave con el hielo, tras terminarla la toma y la gira abriendo así la jaula dejándolos libres a los tres
Drago: -es hora de el expectaculo- decía mientras veía el campo y salia de forma imponente...
Esta historia continuara...

My WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora