●IMPORTANTE● Me niego a actualizar si no me apoyan... 2 o 3 comentan... por último comenten patata, me gustaría mas participación! bueno sin más que comience el capítulo.
Narra Ben.
Me desperté, Slender estaba a mi lado.
-Al fin despiertas, ya me preocupaba... quiero que sepas que confío en tí. Pasar por todo esto... Me hace saber que contigo podremos encontrar a Sally--Gracias Slender... *suspiro* lo único que quiero es que me perdone...
-Ten... lo encontré en el suelo- me pasó el collar de Sally- Jeff me contó que de una forma misteriosa llegó a la cabeza de Lizz -ah conque eso fue lo que le llegó...
DING-DONG (EFECTOS ESPECIALES HECHOS POR MI)
-Levantane Ben.
Le hice caso y lo seguí, en el living había una niña castaña de ojos marrones, llevaba un polerón morado, jeans negros y zapatillas del mismo color, miró a Slender y luego a mi, parecia haber llorado.
-L-Lo siento creí que aqui no vivia nadie... *suspiro* me van a matar ¿no? joer eso hacen los creepys, eres una tonta-
-No tengo ganas de matar...- le dije.
-Yo tampoco- solto Slender.
-Pff ellos no tendrían pieda... ¿espera no me matarán? wow que raro... -abrio un poco el cierre de su polerón y sacó un reloj bañado en oro.
-Oh ya despertaste Ben -escuche la voz de Jeff, lo miré pero este ya veía a la chica, metió su mano en su bolsillo, genial aca se derramara sangre inocente (siiii... claro).
Rapidamente Jeff se acerco a ella, pero lo esquivó y Jeff se pegó con la mesa.
-aggg mi cabeza- la miro con odio, se levantó y la chica sacó un cuchillo lleno de sangre y se defendió como pudo, en un movimiento rápido ella lo dejó en el suelo y puso el cuchillo en el cuello de Jeff. Ambos tenian cortes superficiales, nada grave.
La chica bufó- porque tenian que ser mis ídolos?! -se levantó del suelo.
-I-Idolos? -Jeff se levantó corriendo y se puso detrás de mi- Violalo a el, no a mi!
-Violarlos? - se hecho a reir- para que haría yo eso? -se limpió una lágrima- ah que bueno es reirse.
-Cómo te llamas?- pregunto Jeff saliendo de detrás mío, intentando guardar lo poco de orgullo que le quedaba.
-Mi nombre es Juliette, pero me dicen litte
-Como llegaste hasta aquí?- preguntó Slender.Narra Litte.
-Lo quiere saber desde el principio?- le pregunté Slender, este solo asintió.
Flash Back.
Cuando tenía 13 estaba de paseo con mi hermana, la única que me entendía, además de una amiga, mis padres no me tomaban en cuenta.
Un ladrón nos vino a robar (noo si vino a comer galletas), mi hermana al no querer darle nada fue acuchillada, un corte profundo, el ladrón al ver lo que hizo corrió lejos, tomé mi teléfono, no había señal, me estaba desesperando.
Sentí la mano de mi hermana, su piel se volvía fría pálida, me sonrió y me entregó el reloj bañado en oro, ese que tanto nos costó conseguir. Luego... presencie su muerte, miré el reloj, y los recuerdos pasaban por mi cabeza, sobre todo aquella promesa...
"te imaginas que cuando se pare el reloj se detenga todo?- me preguntó mi hermana. -Pues yo intentaría arreglarlo para volver a ver tu sonrisa, lo prometo!- ella solo me abrazó".Pasaron 4 años y mis padres siempre me culparon de la muerte de mi hermana, un día llegaron ebrios, mi madre tomo un cuchillo y me dijo: "vamos a divertirnos!". Dicho esto comenzó a hacer cortes superficiales en mi espalda, mi padre solo reía y luego tomó el reloj y me dijo: "sería una pena que se me cayera ¿no?" eso fue la gota que revalsó el vaso, le quite el cuchillo a mi madre y se lo tiré en la cabeza a mi padre, una sonrisa se formo en mi rostro, me sentía... llena. Rapidamente tomé el cuchillo y lo lancé al cuello de mi madre me acerqué y le susurre al oído: "no le digas a nadie esto, oki?" y saqué el cuchillo de su garganta de golpe, viendo como se desangraba, corrí a mi habitación, me cambié, tome el reloj y corrí por el bosque.
Fin Flash Back.
-Y así llegue- dije con una sonrisa.
-Interesante! -dijo Toby, espeeeera y cuando llegaron los demás.
-Y bueno -miré mi reloj- jum... son las 12 -me frote los ojos.
-Puedes quedarte, dormirás con Nina.
-Hola un placer -me dijo Nina.
-Hola me llamo Juliette, pero me dicen Litte.
-Nada de mandar a dormir Nina.
-Ok, Ok-.
-Por que tienes eso en el cuello?- le pregunte a Ben.
-Que cosa? -se toco el cuello e inmediatamente se sonrojo mucho- ah. Emmm.... N-nada, sabes? -bostezo-que sueño. A emmm adiós -iba a salir corriendo pero Slender lo agarro viendo el chupón - ¡NO HICIMOS NADA LO JURO!
-Agradece que por respeto a que Sally te vea vivo de nuevo no te mato!
-Espera que le pasó a Sally?-pregunté
-Pues... Lucifer se la llevo...- dijo Ben.---------------------
Holaaaaa aqui la loca del watt... TOBY TE DIJE QUE NO TOCARAS MI GUIÓN! VEN AQUI O TE PARTO EL CU-
◆Espere unos momentos, hemos tenido unas pequeñas dificultades en el estudio◆
Bien donde estaba... ah si. Panquecitos ¿la nueva será de fiar? hum no se, no se.... Y si es igual de... como decirlo... hija de mil millones de frutas? neh eso queda corto para Lizz. Bueno que alargo mucho esta charla...
Voten y comenten!
Corazones gays para ustedes
♥♡♥♡♥♡♥♡♥
ESTÁS LEYENDO
¿Esto perdurará? (segunda temporada Sally x Ben)
РазноеHan pasado 84 años... al fin vuelve la historia