ARMY-ALI
------ ¿Hanna? - miré al rededor buscando a la niña - Carol, ¿has visto a mi hija?
- No. ¿Qué ocurre?
- No la encuentro y tengo un presentimiento horrible.
- Yo iré a mirar dentro de la caravana y de las tiendas, tú sigue por aquí fuera - me dijo la mujer.
Salí corriendo al rededor del campamento mientras gritaba su nombre. De repente, un chillido me hizo detenerme de golpe. Tardé un par de segundos en identificar de dónde provenía pero cuando escuché el segundo grito fui todo lo rápido que pude en aquella dirección.
Hanna corría de un Walker que la perseguía. Cuando me vio, no se fijó en el suelo y tropezó. Saqué mi arma en el momento en el que el bicho se cernía sobre la niña y lo maté. Sin embargo, pronto me di cuenta de que no era el único que había por ahí. Empecé a disparar.
- Corre hacia el campamento y no mires atrás - le indiqué a Hanna.
- Pero...
- Pero nada, hazme caso.
Finalmente lo hizo. Mi primer cargador se gastó. Me palpé los bolsillos y encontré el de repuesto. Y aunque me iba a dar algo más de tiempo, no tendría suficiente como para salir de ahí. "Por lo menos Hanna está a salvo" me repetía a mí misma cada vez que apretaba el gatillo.
De la nada, una bala atravesó el aire hasta dar en la cabeza del Walker que tenía al lado. Un rápido vistazo me bastó para ver quién había sido.
"Yo te cubro" decía su cara.
Gracias a él pude hacerme un hueco entre los zombies. Cuando alcancé a Merle, ambos corrimos hacia el campamento. Allí, entre todos, fuimos capaces de acabar con los walkers sin que hubiera ninguna baja.
- ¿Cómo llegaste tan rápido? - le pregunté al hombre cuando todo hubo terminado.
- Pasaba por ahí y escuché los disparos.
- ¿Pasabas por ahí?
- Estaba dando una vuelta.
- Sea como sea, gracias.
La rigidez de su cuerpo me dijo que no se esperaba un abrazo por mi parte.
- Enserio, no te preocupes - respondió.
Me separé de él cuando escuché la voz de Hanna.
- ¡Mamá!
- ¡Cariño!
La cargué en mis brazos y la llené de besos.
- No vuelvas a alejarte tanto nunca. ¿Me has oído?
- Si. Perdón.
- Está bien.
Vi que Merle nos miró una última vez mientras cargaba la escopeta a su hombro. Le dediqué una sonrisa sincera y él me respondió con un ligero movimiento de cabeza antes de darse la vuelta y desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead - Gif Series / Imaginas cortos
FanficHolisssss vuelvo con historia nueva. The Walking Dead - Gif Series / Imaginas Cortos con nuestros personajes masculinos favoritos de la serie. Ninguno de los personajes de The Walking Dead ni de los GIFs son de mi propiedad.