Idris corta la comunicación, es imposible, Rey ingresa a ese ambiente, sonríe y se ve feliz
- las comunicaciones con Ben se cortaron de pronto, no entendí muy bien lo último ... Lo mejor de todo es que llegaremos ya... Quiero comer, vamos... - menciona, él trata de sonreír aunque es notoria su preocupación,
- lo lamento señora... Me necesitan en el puente...Rey siente que algo no está bien , Idris es un experto manteniendo para sí sus pensamientos, se pone de pie, hace una venia con la cabeza y sale de las habitaciones dejándola sóla.
Ella exhala, toma de nuevo el camino a su comedor y decide continuar alimentándose...
_-_
Leia camina de un lugar a otro, Luke afirma con la cabeza,
- me hice de ese cristal, sólo indique que lo cuidaría, fue algo muy duro para él, lo encontré varias veces observándolo, jamás me dijo lo que sucedía o veía ... - Luke se cruza de brazos , él se encuentra sentado... - Si es cierto lo que dices... la fuerza la tenía prevista para él desde mucho antes de su nacimiento...- es su equilibrio... - menciona ella,
- soñé con nuestro padre sosteniendo ese cristal... - Luke exhala, la visión de su padre con esos ojos como el carbón es una imagen que no lo alienta en pensar de manera positiva... - No sé qué suceda... No sé por qué de este ataque... - acota Leia y toma asiento tratando de llegar a la calma.- bases militares de la Primera Orden también fueron devastadas... Leia, lo que esto sea... - dice Luke negando con la cabeza.
- quieren deshacerse del equilibrio que existe a nivel general... Lo sé... - responde ella, Han exhala...
- yo sé quien tiene ese cristal... -menciona y exhala con fuerza.
Leia y Luke se voltean sorprendidos a verlo, Han apoyado en un mobiliario de acero se cruza de brazos y comienza...
Han la estudia, debe ser paciente,
- juguemos sabacc ... Tienes algo mío que deseo de vuelta... - se le aproxima bastante al decir esto y ella coloca su dedo índice por encima de sus labios acariciando...
- tu cristal... - afirma ella y se pone a reír por un momento, Han la sigue en esta risa,
- ese cristal no me pertenece... Quiero devolvérselo al dueño... Vamos Solen, por nuestra vieja amistad, dame la oportunidad de una revancha... - ; ella le clava la mirada,
- eres tan sexy... - acaricia la entrepierna de Han que no se inmuta ante este acercamiento...
- es una lástima que me gusten las mujeres - acota la bruja besando sus labios, - el cristal... Tu cristal, me ayudó a capturar a unas niñas... La fuerza es intensa en esas imbéciles... -, pronuncia con desprecio...Leia levanta una ceja...
- lo de tu entrepierna... demasiada información...- el punto es que no es una coincidencia que hayan utilizado ese cristal para tomarlas... Leia... Atacaron bases rebeldes y bases militares, por primera vez pareciera que todos tenemos un enemigo en común... - menciona Luke y cuando está por añadir algo es Connix y Poe que ingresan a prisa...
- la base militar de Anaxes está siendo atacada y por informantes dentro... Kylo Ren y sus Caballeros han caído...
Leia niega con la cabeza, mira preocupada a Han...
- ¡¿Ben?! ... - menciona preocupada ante la sorpresiva noticia..._-_
Kylo Ren avanza y mientras lo hace sus movimientos de ataque y defensa son perfectos, atacaron al Nigth Buzzard, pero todos sus caballeros, incluido él, lograron la escapatoria ilesos en cápsulas preparadas con anticipación, es algo que en verdad nació de Xander, una corazonada fue lo que dijo cuando se presentó ante sus compañeros con esa preocupación minutos antes de un ataque inminente.
ESTÁS LEYENDO
EN LA FUERZA (E. L. F)
Fanfiction(REYLO) . . . . ... lo observa ... Se siente segura de poder huir, él no va a permitirlo... No más, dirige una mano hacía ella logrando detenerla, sus ojos esmeralda lo miran con sorpresa: - BEN... no... No... BEN...- le dice por el enlace ment...