13

4.8K 293 13
                                    


Bueno volvamos a la fiesta.

Narra Juliet

Cuando me di cuenta que con la persona que había chocado era Jaden me empece a reír, pero Shanon vino y me interrumpió.

–Ven Jb.– dijo arrastrándome lejos de Jaden.
Esto es algo que nunca le he dicho a nadie pero hace dos años sentí sentimientos por mi linda amiga peli negra y ojiverde, Shanon, no lo tome enserio y al cabo del tiempo fue desapareciendo ese sentimiento.

– Adiosss Jay.– le dije despidiéndome a Jaden.

– Adiós rubia.– dijo el.

Lo perdí de vista, Shan me llevo hacia la barra de bebidas donde estaba Ronnie.

– Toma chica, algo más fuerte.- dijo Ronnie pasándome una mezcla rara de alcohol.

–Vamos a bailar.– dijo Shanon empujando  a las dos a la pista de baile.

Bailamos las tres un rato hasta que ya nos cansamos, yo no era la típica de bailar en las fiestas, esa era Shanon, Ronnie y yo éramos de las que no paraban de beber y se ponían a hablar con todo el mundo parar enterarse del chisme.

Doce y media, siete minutos en el paraíso

Vale, éramos aproximadamente dieciséis personas sentadas en un círculo en una parte de la habitación de arrriba entre ellas estaban Jayla, Jaden, Jackson, Janet,Shanon, Ronnie y yo.

La gente giraba la botella entusiasmada.

Hasta que fue mi turno.

La botella empezó a girar.


___________________________________________________________________________________________________________

Esto es bastante corto, prometo hacerlos un poco más largos.

Un beso,
una servidora.

Falling in love >Jaden Walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora