Pt. 7 "¿Y esta ropa?"

396 48 11
                                    

*Narra Bo*
Me estoy arrepintiendo. Me dejé llevar por el sentimiento de ese momento, pero creo que no debí aceptar venir a acompañar a Brock, y mucho menos porque tendré que pelear contra él, no con él. Ni siquiera sé por qué entramos si ya sabíamos que teníamos que pelear contra el otro. Creo que lo mejor será dejar que él gane para darle ánimos y que por lo menos tenga asegurado su pase a la segunda ronda.
En fin... Me entregaron una bolsa con mi ropa. No me queda de otra que cambiarme y esperar a entrar a la arena para darle el gane a Brock de una manera disimulada.
Mmmm... ¿Qué es esto? ¿Desde cuándo uso zapatos? Ni siquiera tengo, y si los tuviera... No serían de este color azul, me vería tan ridículo. Y veo que también hay un pantalón azul... Y un cinturón rojo con una hebilla de estrella, unas cintas azules... ¿En dónde va esto? ¿En las muñecas? Un momento, pero si esta no es mi ropa... Además me dieron una... ¡¿Máscara?! Oh, no... Esto es del tipo gritón que estaba en la recepción...

*Narra Edgar*
Wow, pelearé contra El Primo... Qué curioso, no podemos ser dúo ni cuando nos resignamos a serlo. En fin, es mejor así. Ahora sí será una verdadera batalla en donde sabremos quién es mejor que quién.
Mmm... Mmm... Mmm... No, no pude haberme confundido de ropa... Para empezar, no tengo ropa blanca... Así que esta playera no puede ser mía... Y mi chaleco no es azul, es rojo. El pantalón se parece al mío pero no lo es... Y... Esos tenis también se parecen a los míos, pero tampoco lo son... Creo que revolvieron mi ropa con la de... ¿Eh? Oh, ya veo... Aquí hay unos lentes oscuros... Esta es la ropa de Brock...

*Narra El Primo*
Aaay, aaay, ay, ay... Caaaantaaa y no lloreees... Así le diré al Edgarín cuando acabe con él... canta y no llores, Edgarcito...
Taran, taranan tararan, taarararan, taarararan...
Ohh, ohh, ¿qué son estos trapos? ¿Esto es un short o qué? ¿Cuándo me traje esto? ¿Y esto? No, no, a ver... El Primo no usa chalecos por la sencilla razón de que tapan sus pectorales y su espalda... Ahmmm... ¿Y mis zapatos? ¿Dónde están? ¿Cómo El Primo va a pisar la arena sin sus zapatos? Se ensuciará los pies... Ahmm... Definitivamente esto no es mío... Oh, pero hay algo más... Esto... Esto es... ¡¿Una gorra de un águila calva?! Vaya... Esta es la ropa del macho de Brock, eh...

*Narra Brock*
¡Bo! ¡Bo! ¿Está ahí? -pregunté golpeando a la pared.
Sí, aquí estoy. Oiga, Brock... ¿Usted sabe por qué me dieron la ropa incorrecta? -me preguntó.
¿A usted también? No puede ser, estos robotitos se confundieron. ¡Qué cagado! -dije y me empecé a reír.
Bo no mencionó nada pero de repente se escuchó nuevamente a la recepcionista por el altavoz.
Brawlers, les quedan solamente 5 minutos. Edgar y El Primo, favor de pasar a la arena. -mencionó.
Me dio mucha curiosidad ponerme la ropa de Edgar ya que era más o menos de mi talla, así que me puse la camisa y me quedaba ajustada ya que Edgar es más delgado que yo. Pero, wow, me quedaba realmente bien, al quedarme ajustada mi cuerpo se veía aún más tonificado.
Ya me puse la playera y me veo de buen cuerpo... ¿Cómo me veré si me pongo su pantalón? Da igual, me lo pondré.
ESPERAMOS-QUE-YA-SE-HAYA-
CAMBIADO. EN-ESTE-MOMENTO-
ABRIREMOS. -dijo un robot asistente por fuera de la cabina.
Yo llevaba el pantalón a la mitad de las piernas cuando noté que estaban abriendo la puerta y rápidamente me lo subí por completo. Me quedaba ajustado también, jejeje...
Abrieron la puerta y salí de la cabina. Vi a Bo con los pantalones, zapatos y pulseras de El Primo y solo llevaba la máscara en la mano.
No me contuve mi risa escandalosa que solo me sale en momentos tan cagados como este.
Es ropa de mi talla. -dijo Bo mirándome arqueando la ceja.
Disculpe, Bo, no se ofenda, es que se ve gracioso con la ropa del Primo. ¿Yo cómo me veo con esta ropa? -le dije haciendo una pose girándome levemente y alzando los brazos.
Ehmm... Bien... -dijo Bo mirando hacia el piso, creo que se había sonrojado. Qué tierno...

Artista: CocoStation ❤️❤️❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Artista: CocoStation ❤️❤️❤️❤️❤️

Salió El Primo y Edgar de sus cabinas que estaban más al fondo y se acercaron a nosotros.
Los cuatro nos quedamos viendo y solamente El Primo y yo nos reímos de nosotros.
¡¿En serio ustedes también se pusieron la ropa?! -dije riendo.
Ay, es que, es que... ¡Mírenme! ¡Soy el líder de una tribu! -dijo El Primo mientras se ponía la gorra de Bo.
Bo lo miró realmente serio pero no dijo nada.
¿Y tú? ¿Por qué te pusiste mi ropa? -le pregunté a Edgar cruzándome de brazos.
Es que siempre quise hacer esto... -dijo mientras agarraba mis gafas, que estaban en su cabeza.
¿Qué cosa? -preguntamos El Primo y yo al mismo tiempo.
¡Bunbacs beibi! -dijo Edgar burlándose de mí mientras bajaba mis gafas a sus ojos.
Las carcajadas que se aventó El Primo seguramente se escucharon hasta las gradas.
No, no, así no es... No es "bunbacs, beibi", es "¡Boom box, baby!" -dije riendo y mostrando el gran estilo que siempre me cargo.
Bo solo nos miró indiferente y dio unos pasos hacia atrás.
Llegó un robot asistente y nos escaneó a todos al mismo tiempo.
USTEDES-DOS-VENGAN-CONMIGO. -dijo señalándonos a Bo y a mí.
Hey, pero aquí hay una confusión. ¡Nos dieron la ropa equivocada! -le dije.
TÚ-ERES-EDGAR-Y-TÚ-ERES-EL-PRIMO. ES-HORA-DE-LUCHAR. VENGAN. -dijo el robot justo cuando apretaba sus manitas de robot sobre nuestras muñecas, lo cual fue imposible safarnos de él.
¡Oye! ¡Con cuidado! Por lo menos entrégame mi lanzacohetes, ¿no? -le dije al robot.
Y a mí mi carcaj con mis flechas. Por favor. -le dijo Bo.
USTEDES-NO-USAN-ARMAS. EL-PRIMO-USA-SUS-PUÑOS-Y-EDGAR-USA-SU-BUFANDA. -nos dijo.
Volteé a ver a Bo con una mirada de preocupación y él a mí.
Fue entonces cuando miré hacia atrás y vi que otro robot asistente le entregaba a Edgar mi lanzacohetes y al Primo le entregaban el carcaj de Bo. Ellos me voltearon a ver angustiados.
Ya valiste mier... -logré entender que vocalizó El Primo.
No puede estar pasando esto... Solo de mirar los brazos de Bo sé que no duraré ni 10 segundos...

Bo aún llevaba la máscara de El Primo en la mano. El robot asistente le ordenaba que se pusiera la máscara ya que "El Primo siempre lucha con una máscara", pero Bo se negaba.
Bo, póngase la máscara y cuando estemos en la arena se la quita y así todos se darán cuenta que fue una equivocación. -le dije.
Bo negó con la cabeza.
No me voy a poner esa máscara. -dijo, aún mientras el robot nos seguía llevando de las manos. Yo no contesté.
Llegamos a una puerta que estaba cerrada, que es donde pasamos para ir a la arena.
UNA-VEZ-MÁS. PÓNGASE-LA-
MÁSCARA. -dijo el robot y en su pantallita se notaron unas cejitas molestas como las de 8-Bit. Muero de ternura...
No voy a luchar. Me voy de aquí. -dijo Bo.
SI-EL-PRIMO-NO-LUCHA,-QUEDARÁ-ELIMINADO-DE-MANERA-AUTOMÁTICA. -dijo el robot.
Volteé a ver a Bo y él a mí, pero al final creo que lo mejor era salirnos, no importa si se molestaban...
De repente...
¡Démosle la bienvenida a El Primo y a Edgar! ¡La primera ronda comenzará en unos cuantos segundos! -se escuchó en el altavoz.
Las puertas se abrieron de en medio y el robot nos hizo pasar a la fuerza y estando un paso dentro de la arena se cerraron las puertas. Bo aún no se ponía la máscara, por lo que solo tapó su cara con la máscara.
Los gritos, chiflidos y porras provenientes de las gradas se escuchaban cada vez más.
Nos sentimos tan nerviosos que no supimos qué hacer y avanzamos. Bo se iba tapando la cara con la máscara. Qué nervios... No puedo creer que esto está pasando...
.
.
.
.
.

Aunque no parezca, sí es una historia de Bo×Brock jsjsjs <3

🚀 &quot;Como perros y gatos&quot; 🏹 BoxBrock ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora