Narra Raptor:
Creí que no llegaría a tiempo, y yo que quería una excusa para fastidiarlo, abrí la app que controlaba las llaves y desactivé la extra ¿Qué por que tengo esto? Muy sencillo, en más de una ocasión se me perdieron las tarjetas y después las encontraba, por eso tengo unas seis llaves, esto solo lo sabe la única persona a la que le di una copia, Rabbito... No quiero que le pase lo mismo que- No importa.
Ya deben ser más de las siete de la noche, la sensación de estrés aumenta pero bueno, es hora de cenar.
Sparta: Aquí tienes -Se acercó a mi y entregó el plato- Provecho.
Raptor: Sabes, tengo un serio problema, quiero comer otra cosa. -Lo miré de pies a cabeza-
Sparta: ¿Y de qué tienes ganas? -Cerró la puerta y volvió a mirarme-
Raptor: Tal vez me puedas ayudar con eso. -Me levanté, lo agarré de la cintura y lo pegué a la pared-
Empezamos con un simple beso, yo alcé sus muslos mientras él se sostenía de mi cuello, lo acerqué lo suficiente hasta que se enganchó en mi cintura; lo que me permitió retirar el saco que traía. Bajé de a poco para llegar a su abdomen y deposité unos cuantos besos húmedos.
Raptor: Mmm... ¿Qué tenemos aquí? -Solté una pequeña carcajada al ver un bulto en su pantalón-
Sparta: Es tu culpa, arréglalo. -Sonrío de una manera coqueta-
Raptor: Como digas Spartita.
Lo alcé un poco más alto para quedar a la altura de su cintura, con mis dientes bajé el cierre y empecé a lamer por encima de la tela, él solo se estremecía y movía sus caderas, en un movimiento rápido quite las últimas prendas que quedaban, volví a dejar esos hermosos ojos a la altura de los míos y besé sus labios.
Sparta: ¿Algo no te está apretando? -Juntó sus piernas para hacer más presión, habíamos acordado terminar lo que empezamos pero Dios, que chico-
Raptor: Que atrevido eres Andrés -Como pude me bajé mi cierre- ¿Estás listo? -Se acercó a mi oído y susurró "Déjame sin caminar"-
Narrador omnisciente:
Cuando Sparta miró a Raptor... Algo estaba distinto.
Sparta: ¿Esos ojos de nuevo?
Raptor: Te daré un dato curioso, cuando un alfa dominante está en celo sus ojos cambian de color, al ser hijo de un alfa dominante y una beta solo cambia un ojo de color, el otro aumenta su intensidad.
Sparta: El rosa te sienta bien jaja y ahora si que aplica lo de ojos esmeralda, pero ese detalle... Me gusta.
Raptor: Me alegra, los veras muy seguido.
Sparta: Ari, esto... Lo que estas haciendo ¿Tiene que ver con el celo? -Dijo algo decaído-
Raptor: El que te ame no tiene nada que ver con el rut, que tenga ganas de comerte- A besos, eso si ya tiene más influencia.
Sparta: Y te hace hasta más directo -Dijo de manera pícara- Quien diría que el primer celo fuerte es así con los alfa.
Raptor: Así que buscaste el primer celo fuerte de un alfa ¿Estabas preocupado por mi? -Lo despegué de la pared y lo llevé a la cama, dejando que se sostuviera de su cuello para poderlo recostar-
Sparta: ¿Tu si que hablas en cualquier situación no? -No quería responderle al más alto lo que quería oír- ¿¡Y yo qué hago sin ropa y tú apenas asomando la espada!?
Raptor: Jajajaja como prefieras -No es que se las de de fuckboy, solo quería torturar a su contrario quitando solo su camisa- ¿Mejor, o quieres más?
Sparta: El ejercicio con Víctor si que te hizo efecto, pero no, ya sabes que quiero -El menor se sentó en la cama de manera brusca- Y lo quiero ya.
Raptor: Si no te conociera, diría que estás en celo -El de pelo castaño no se quedaría de brazos cruzados, aprovechó el despiste; tomó los pantalones del mayor y los jaló, de paso se llevó la ultima prenda que había- ¡Oye!
Sparta: Un poco más y me pincho el ojo, ahora...
Sacó su lengua y dio pequeñas lamidas en la punta del miembro de su contrario, Raptor solo gozaba de la vista que tenía. Al cabo de un rato Sparta se encontraba jadeando por las estocadas del mayor, cada vez aumentaba la velocidad de estas, el menor se sujetaba de la espalda del más alto; lo que ocasionaba unos pequeños arañazos en esta, el de cabellos rojizos no sabía que aquel chico era muy astuto, desde que inició el celo buscó información para persuadir a un alfa, a estas alturas ya era más que evidente las intenciones del de cabello castaño.
flashback
Sparta se encontraba en su cama, pensando en que sería de él en las próximas semanas, había hecho de todo para llamar la atención de Gonzalo, pero este era mucho más ciego de lo que se podía imaginar... O simplemente no lo quería corresponder.
Sparta: Ser dulce, no funcionó, ser agresivo, tampoco funcionó, darle celos menos, hacerme el enojado ¡Tampoco! ¿Para qué me esfuerzo? -Miró de nuevo el Instagram de dicho reptil- ¿Qué tengo que hacer para que me notes?
Timba: Lamento entrar de la nada, pero los chicos quieren hablar con todos, así que baja rápido -Cerró la puerta, el castaño solo se levantó y bajó las escaleras-
A mitad de estas ya podía escuchar un poco la conversación "¿Y hablar como de qué?" El peliazul "Es algo, complicado"
Silvio: Tan importante que hasta el inútil está serio, eso asusta a cualquiera. -Miró al mencionado, si tenía cara seria-
Mike: Porque el momento lo amerita ¿Recuerdan que esta mañana estábamos algo extraños? -"¿Cómo olvidarlo?" contesto en su mente-
Trolli: ¿Cómo no? Sigo sin entender el que le veían al poste.
Raptor: Estoy aquí.
Sparta: Y por eso lo dice. -Le fastidiaba el simple hecho de que todos los omegas de la casa le hicieran ojitos-
Mondongo: Ese no es el tema, la cosa es...
Flex: Seré claro e iré directo al grano, como sabrán nosotros diez somos híbridos y tenemos celo, o rut, pues este año será distinto.
Sparta pensó en ello unos instantes, sus padres en algún punto le hablaron de un celo importante ¿Así que era eso? Bueno, al parecer, ya tenía una opción más para llegar hasta Raptor ¿Por qué simplemente no le decía? Su orgullo y su pena no se lo permitían.
------------------------------------------------------------
Ok, no voy a mentir, me encantó este cap, por si no se nota... El Spartor es mi ship favorito, por eso lo dejé muy al fondo, para no darle favoritismo, pero bueno jsjsjs
Se me cuidan, gracias por leer y chaos :D
Cap original: 13/04/2022
Cap editado: 08/04/2024
ESTÁS LEYENDO
Siete días... ¿De celo? (Los Compas)
FanficLos compas e incluso sus amigos cercanos siempre se han caracterizado por tener skins en cierta forma "Hibridas" ¿Qué pasaría si en algún universo esto fuera parte de su ser? Una temporada odiada por cierta parte de la población se acerca, y cuando...