016 𝑺𝒖𝒆𝒈𝒓𝒐

4.4K 362 68
                                    

Au Normal

Después de años de estar juntos Tengen quería dar el paso definitivo en su relación con Zenitsu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de años de estar juntos Tengen quería dar el paso definitivo en su relación con Zenitsu.

Todo tenía que salir perfecto, reservo en un restaurante muy caro, tenia el anillo perfecto y la ropa adecuada, solo faltaba su pareja.


-Pichón, necesito que estés listo.

-¿Para qué?

-Para ir a cenar, no hagas más preguntas.

-¿De acuerdo?..¿A que hora?

-A las 9:00 pm, te recogeré en el apartamento, ¿Bien?

-Sip, te espero.

-Ok, bye pichoncito.

-Adios, amor.

Llegaba la noche y era hora de que todo el plan se llevará a cabo.

Uzui, como lo dijo fue a recoger a su novio a la hora indicada, en el camino solamente tuvieron una charla tranquila y de vez en cuándo el rubio preguntaba sobre la noche.

Al llegar al restaurante pidieron de cenar y nunca faltaron una que otra mirada y comentarios subidos de tonos entre la pareja.

Pero el momento ya había llegado.

—.. Zenitsu.—

—Dime, Tengen—

El menor atinó a responder mientras veia como el mayor se levantaba de la mesa y se le notaba un poco nervioso.

—Tengen, ¿Te encuentras bien?—

—Si solo... Zenitsu, yo te amo, ya vivimos juntos y hemos tenido tantas aventuras y risas juntos y quiero que así siga para siempre y el tiempo que me queda en esta vida, así que Zenitsu Agatsuma...¿Te  casarías conmigo?

En algún momento del discurso, Tengen se había incado con ello se llevó varias miradas con gente espectadora esperando la respuesta del otro chico.

—Ay por Dios, Tengen....¡Claro que sí! ¡Si si, me quiero casar contigo!

—Te amo, pichoncito.—

—Yo también, Tengen..—

Luego de decir eso, ambos se juntaron en un beso, teniendo de expectadores a algunos meseros y comensales.

—Tengen..si nos casamos, tienes que conocer a mi abuelo.—

La semana siguiente se podía ver a  Tengen en la puerta de la Residensia Kuwajima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana siguiente se podía ver a  Tengen en la puerta de la Residensia Kuwajima..casa del abuelo de Zenitsu.

Era un hombre estricto pero con buen corazón, el hombre adoptó a Kaigaku y a Zenitsu, cuándo ambos fueron abandonados. No son familia de sangre pero el señor se ganó el cariño de los infantes.

—Bien.. aquí estamos, Tengen por favor controlate, ¿Si?..— Dijo, para tocar la puerta y esperar a que esta sea abierta.

—Tranquilo, pichoncito, confía en tu prometido.—

Sonrió coqueto guiñando el ojo al menor, tomándolo por la cintura para acercarse y darle un beso.

Pero este cometido no fue acertado por el ruido de la puerta abriendose abruptamente.

—¡Alejate de mi nieto, depravado!—Gritó, para tomar a Zenitsu de la muñeca y meterlo a la casa.

—¡Abuelo! ¡Es mi novio!—

—¡¿Qué es tú que?!—

Mientras esa pequeña discusión estaba siendo tomada, Tengen se quedó afuera.

Luego de unos minutos, habían convencido al abuelo que lo conozca.

—Señor Kuwajima, un placer conocerlo.—

—El placer no es mutuo, delincuente.—

—¡Abuelo! Dijiste que le darías una oportunidad, hazlo..por favor.—

—Bien...—

Pasaron a la casa, y por el momento todo estuvo tranquilo, el ambiente era tenso pero aún así fueron capaces de entablar una conversación ambos mayores.

Hubo un momento en el que Zenitsu fue a la cocina por algo. Jigoro tomó esa oportunidad para hablar con Tengen.

—Asi..que se van a casar.—

—Esta en lo correcto, señor.—

—¿Qué te hace creer que te dejare casarte con mi nieto?—

—Señor, he venido aquí por su bendición y por petición de Zenitsu a conocerlo, yo amo a su nieto y prueba de ello es que nos vamos a casar, si usted esta conforme con ello realmente no es de importancia ya que lo único que me importa es que Zenitsu sea feliz si es conmigo o no.— Termino de hablar... sorpresivamente muy serio.

Jigoro se había quedado sin palabras pero sastifecho por la persona que había encontrado su nieto.

—De acuerdo, puedes casarte con él.

—¿En serio?; Digo, muchas gracias señor.—

—Dime Jigoro, después de todo en poco tiempo seremos familia.—

Después de todo, la presentación salió excelente además Jigoro y Tengen estaban felices. Y también Zenitsu que había escuchado la conversación detrás de la puerta.

Perdonen la tardanza, pero siento que me tomaré un descanso aunque aún no esta asegurado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdonen la tardanza, pero siento que me tomaré un descanso aunque aún no esta asegurado.

𝘖𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘜𝘻𝘶𝘻𝘦𝘯 ☘︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora