CAMILA POV
habían pasado algunas semanas desde que conocí a Lauren , para ser sincera me estaba empezando a gustar mucho , era un chica sumamente interesante con la cuál puedes hablar cualquier tema y siempre tendrá una respuesta.
Nos habíamos hecho muy buenas amigas , el tiempo libre que teníamos ambas la pasábamos juntas , ambas disfrutábamos de la compañía de la otra .
Se estaba empezando a formar una hermosa amistad ,no negaré que tengo algo de miedo por decirle a Lauren que me gusta , prefiero seguir siendo su amiga a perder su Linda amistad.
Había llegado temprano a la universidad ya que me habían cambiado el horario y necesitaba estar antes lo bueno de esto es que saldré antes y podré pasar por lauren y pasar un rato con ella , solo de pensar en ella una sonrisa se asomaba en mi rostro , sonría que se borró al oír esa irritable voz .
- hey fenómeno a dónde vas - dijo Luis llegando a su lado .
- que quieres Luis - dijo Camila con un tono tranquilo.
- quiero advertirte una cosa fenomeno, aléjate de Lauren - dijo Luis tomándola del cuello .
- no me voy alejar de ella - dijo Camila safandose del agarre - no eres nadie para venir y pedirme que me aleje de ella - dijo Camila con un tono molesto .
- no te lo repetiré de nuevo o que quieres que se entere de tu secreto - dijo luis burlonamente.
- no me interesa , por mi dile a quien quieras - dijo Camila con firmesa no se iba a dejar intimidar por el ni por nadie .
- no crees que después de que se entere no va a querer estar cerca de ti , das asco - dijo Luis riéndose
- será decisión de ella y yo lo voy a respetar, ahora sí me permites tengo cosas que hacer - dijo Camila empezando a caminar , sintió como luis la empujaba a uno de los lockers , fue tan fuerte el impacto que sintió como su espalda trono, no iba a soltar ningún quejido no le iba a dar gusto .
- no quieras pasarte de lista fenómeno, no quiero verte cerca de Lauren , ella será mía - dijo Luis viendola fijamente.
- ella no será tuya , Lauren no es objeto al cuál puedas reclamar como tú propiedad - dijo Camila molesta no iba a permitir que ese tipo hablara a si de Lauren , con agilidad tomo el brazo del chico y lo aventó con fuerza logrando que aquel chico cayera- no quiero que me vuelvas a tocar , he sido lo más paciente contigo pero no voy a permitir que te metas con Lauren - dijo Camila molesta sabía que ella no era de problemas pero ya había pasado mucho tiempo soportando los malos tratos de aquel chico que simplemente se canso tal vez con ella podía pasarse pero no iba a permitir que ese chico hablara o reclamará a Lauren como su propiedad, Lauren era una dama y tenía que ser tratada con delicadeza, tal vez no podrá ser ella la que haga eso , pero es claro que puede llegar alguien mejor que Luis .
- me las vas a pagar maldita fenomeno , verás como voy hacer a Lauren mía - dijo Luis antes de salir corriendo.
Camila se quedó pensando en lo que acababa de pasar , sabía que tenía que ser más tolerante pues ese chico lo único que quería era hacerla enojar y que se comportará como el ,claro que no volverá a pasar , pero ella se encargará de estar al pendiente de Lauren .
*****
Cuando terminó la clase prácticamente salí corriendo al salón de Lauren , moría de ganas por verla , ver su sonrisa ,oír su voz , ver esos preciosos ojos que le quita el aliento a cualquiera dios es que es perfecta esta mujer .
Faltaban solo 5 minutos para que Lauren saliera ,por lo tanto me recargue a lado de la puerta y saqué rápido una hoja , quería tenerle un pequeño detalle.
En menos de 2 dos minutos hice un lindo tulipan de papel , digamos que el origami se me daba muy bien , escuché el timbre y la puerta se abrió saliendo varios estudiantes , vi que Lauren iba saliendo a si que rápidamente le hable .
- hola lau - dijo Camila guardando la flor atrás de ella , su sonrisa se hizo más grande cuando Lauren volteo y le sonrió .
- Camz hola - dijo Lauren acercándose a Camila y dándole un beso en la mejilla ,acción que hizo sonrojar a Camila , algo que le pareció muy tierno a Lauren .
- Emmm toma espero que te guste , se que no es la gran cosa pero amm ten - dijo Camila dándole la flor a Lauren , que abrió sus ojos sorprendia pero una enorme sonrisa la acompaño .
- awww Camz es muy hermosa en serio ,no imagine que sabías hacer origami - dijo lauren sonriendo bobamente pues nunca nadie había tenido ese gesto con ella pues normalmente era lujos lo que le daban y no era que le gustará mucho .
- bueno Lauren como veo que no piensas presentarme , hola soy Dinah - dijo Dinah estirando su mano .
- oh disculpa , mucho gusto Dinah soy Camila - dijo Camila un poco sonrojada .
- ya veo , oye que sexy eres - dijo Dinah mirándola pícaramente haciendo que Camila riera nerviosamente .
- Dinahhhh - dijo Lauren un poco molesta , había sentido una sensación extraña por aquel comentario.
- hee muchas gracias Dinah tu eres muy linda - dijo Camila " pero no tanto como Lauren " pensó Camila .
- lo sé cariño lo se - dijo Dinah viendo sus uñas - bueno un gusto en conocerte Camila , me tengo que ir a mi siguiente clase ,espero verte pronto - dijo Dinah despidiéndose de ambas chicas.
Lauren y Camila se quedaron un momento en silencio ,por lo tanto Camila decidió hablar .
- amm Lauren me gustaría saber si mmm te gustaría ir a dar una vuelta al campus - dijo Camila nerviosa , estar cerca de Lauren provocaba eso y más .
- claro que sí Camz - dijo Lauren muy sonriente pero aún con ese malestar que provoca el comentario de Dinah .
- vamos - dijo Camila tomando rumbo al campus , solté un suspiro al recordar cómo Lauren la había llamado nunca nadie le había dicho a si y se siente especial por eso .
//////////////////
Hola solo quería comentarles que está historia no tendrá tanto drama como las demás , será una linda historia pero si con su pisca de drama .
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos diferentes ( Camila G!P)
FanfictionCamila cabello un chica de 19 años , ella a pasado por muchas cosas dificiles pero eso no le ha quitado las ganas de seguir luchando , es estudiante de una de las mejores universidades de Estados Unidos , está estudiando la carrera de ingeniería mec...