Le comunique a mi marido que me quería separar , que no quería esa vida y el se quedó en shock no se lo esperaba , fue incapaz de reaccionar por unos segundos , y dijo- porque , no te doy buena vida , no quiero que te vayas , y conteste - es lomejor para los dos nos estamos haciendo daño no hay día que discutamos por cualquier tontería no quiero un marido a si , y el contesta - podemos solucionarlo nobhace falta separarnos . y yo le conteste - firma no hay marcha a tras , el firmó y se fue con sus maletas y su coche se fue a maiami y yo me quede aquí en Barcelona . llame a danian y le dije- soy libre traste tus cosas te vienes con migo , y el dijo - te quiero de verdad vamos vivir juntos ya . y le dije - si , claro que si te espero y colgué el teléfono , y me asome a la ventana y lo veo cargado con maletas y hicimos toda la mudanza y por la noche nos fuimos a un restaurante sin tener que escondernos de nadie , y después mientras me ponía mi pijama de verano el me cojio por detrás y me decía - no te lo pongas no tienes calor , y yo me di la vuelta lo mire y le bese y nos revolcamos en la cama , me daba besos por todo el cuerpo y yo volvi a sentir esos escalofríos del principio me estremecía , me metía mano por todo el cuerpo y luego me penetro y suspire gemía como nunca iba lento pero subía la intensidad cada vez mas y después otra vez lento y hacia que tuviera más ganas de mas sacaba mi lado salvaje , terminamos agotados , hacia mucho tiempo que nuestros cuerpos no se unían y lo necesitábamos los dos . me puse a pensar como te puede cambiar la vida en un momento hace un año que nos vimos en aquel metro y desde que nuestras miradas se cruzaron sentimos algo el uno por el otro, puede que al principio fuera solo atracción sexual , pero después nació el amor y lo deje todo por amor .
ESTÁS LEYENDO
adulterio
RomanceMe encontraba en el metro iendo para casa cuando de repente al bajar choque con un hombre le vante la mirada , era un chico muy guapo con lo ojos negros y el pelo largo y negro que le llegaba hasta media espalda , le dije perdón y el contesto no pas...