*Narra Tae*
Dieron las 6 y esto se había terminado, me sentí triste pero respetaría tu decisión, después de todo si me gustas ...
- Taemin, sal conmigo... - <<Eh??>>
Sus palabras llegaron a mis oídos mas mi cerebro no las procesaba tan bien como pensé tomándome por sorpresa
- Un momento... - intentaba pensar pero estaba sorprendido
- Te quiero y no quiero que cuando empiece la semana solo ser compañeros de la escuela ...
- Eso es muy ingenioso TA - te mire
- Ingeniosa? - hiciste un tierno puchero - Es que si me porto bien hasta el lunes la gente que espera me pondrá en desventaja ...No me levanto muy temprano
Te sonrojaste y miraste hacia otro lado mientras espera a que siguieras hablando, yo estaba tan feliz que no podía ni hacer eso...
- No quiero que salgas con alguien mas, y nada de fantasías semanales de noviazgo quiero salir enserio contigo...
- Yo... - quería solo ...
- Esperare a que lo pienses y así, pero si sales con alguien de dármela ...
Te atraje hacia mi envolviéndote en mis brazos muy fuerte ...
- Que ingeniosa, quería decirte algo, pero durante este tiempo no pude hacerlo ...
Correspondiste el abrazo y enterraste tu cara en mi cuello ...
- ¿Que es?
- Te quiero TN, te quiero de verdad - por primera vez te había llamado bien por tu nombre
- Me lo haz dicho a mi o a "ella" ? - me miraste soltándome y una gota resbalo por mi cien riendo nervioso
- Ya estas otra vez,ella no tiene nada que ver, eres demasiado despistada, Te quiero mas que a ella, mas que a nadie ...
- Ahh... si...?
Sonreí no sabias que hacer o que mirar mientras tu carita se sonrojaba mas y mas... tome tus mejillas y me acerque besándote de manera lenta al principio solo rozando tus labios, tus manos pasaron por mi pecho hasta mi cuello y paseando tus dedos por mi cabello, te abrace por la cintura pegándote mas a mi, solo eramos nosotros en ese momento hasta que se hizo presente la falta de oxigeno ...
- Rayos! - te mire... ? - Estoy muy contenta ...
Sonreí yo también lo estaba, después de tanto tiempo estaba iniciando una relación formal y me encantaba ...
ESTÁS LEYENDO
7 días. (Taemin & TN)
Fiksi PenggemarEl novio de la semana ... El era famoso atractivo, serio, inteligente solo que algo haragán y distante en cuanto a sus sentimientos,lo conocía íbamos en el mismo club de tiro de arco después de la escuela no hablábamos mucho pero al menos sabi...