Durante gran parte de la vida de HyunJin todos lo habían considerado una especie de robot humano por la forma tan particular que tenía de actuar ante ciertas situaciones o de demostrar sus sentimientos, haciendo que la mayoría creyera que todo en él estaba programado de esa forma. Incluso algunos fantasiosos creían que sus padres lo programaban todas las noches quitándole una especie de cinta de vídeo donde veían todo lo que ese día había pasado Hwang, aunque claramente esa sólo era una tontería sacada de una película de ficción pero que muchos tenían ganas de creer.
Hwang en cierto momento de su vida había creído que posiblemente sí era un robot ya que a veces no entendía las emociones tan complicadas de los demás, es decir, si algo te dolía sólo era dolor no una posible causa de muerte y eso hacía que se sintiera confundido. Por mucho que intentaba encajar se le había hecho un poco complicado en los últimos años ya que todos los grupos de amigos estaban completamente armados y él nunca podía sentirse incluido. Aunque no se quejaba, ya que a veces no entendía a la gente a su alrededor.
Aunque como todo había logrado hacer una amistad, era la más larga de su vida y era con Hwang YeJi. Casualmente se habían conocido cuando sus familias se mudaron al mismo juego de apartamentos que el estado había dado, haciendo que sólo bromearan con respecto a sus apellidos y muchas veces la chica había defendido al más alto de la gente que decía cosas malas sobre él.
— Si me escuchas o ya estás recopilando datos otra vez —Bromeó YeJi, mientras movía un poco el brazo del más alto.
— Tus chistes no son tan graciosos, pero no, no te oía —Sonrió levemente mientras continuaba escribiendo en el cuaderno lo que estaba en la pantalla frente a él, provocando que la menor volteara sus ojos.
— Perdiste la señal por unos minutos y ahora sigues escribiendo como si no hubiese sucedido nada, realmente me asustas a veces.
— Si algo te asusta no deberías hacerlo o acercarte, así que si te causo eso no deberías-
— Es una forma de decir HyunJin —Bufó— Eres demasiado inteligente como para ahora no entender mis malos chistes.—Rió bajo— Yo en realidad quería decirte si me acompañas a buscar al primo de HyeongJun.
— ¿Quién es HyeongJun? —Preguntó mientras continuaba escribiendo.
— Tú lo conoces como JunHan, es el primo de Chae.
— Oh, claro, recuerdo a Chae ¿Es la chica que te gusta, verdad? —Miró a la menor, haciendo que esta riera nerviosa y cubriera la boca del chico, provocando que este frunciera el ceño. ¿Acaso había dicho algo fuera de lugar?
— No debes decir eso con tanta gente aquí Hwang —Miró a su alrededor.
— Estamos en el cierre del local porque me arrastraste a ese lugar raro porque querías ir por un postre y llegamos tarde a nuestro trabajo y ahora tenemos que cerrar nosotros, no hay nadie más aquí que nosotros dos —Alejó la mano de la chica de su boca.— Además eso es verdad, se nota.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗟𝗜𝗧𝗖𝗛 𝖬𝖮𝖣𝖤 ; HYUNSUNG
Short Story❝ Muchas personas consideraban a HyunJin una especie de robot, haciendo que este comenzara a decirlo también, tanto que cuando conoció a JiSung sintió que tenía un error de carga ── hyunjin x jisung Historia concursante de los "Painting Awards 2022"...