¿Cuántos hombres he sacrificado hoy? No puedo llevar la cuenta, probablemente no debería. Cuando Dios me rechace de las puertas del cielo, estoy seguro de que tendrá ese número a mano. Por ahora, tengo que lidiar con la muerte para mantener a mi familia a salvo.
Me detengo frente a la casa de piedra que los Hwang han llamado hogar durante casi un siglo y salto de mi camioneta. Un rastro de sangre atraviesa el camino y un cuerpo permanece inmóvil en el jardín. Uno de los hombres de Dae-Hee.
—¡Vienen más! — Silbo, y mis soldados se mueven desde el frente de mi casa y por los lados.
Chillidos de neumáticos anuncian la llegada de más matones encargados de derribarme. Dae-Hee no estará entre ellos. Es demasiado cobarde para ensuciarse las manos. Pero eso termina hoy. No juega al ajedrez. No como yo. Porque ahora tengo a alguien más, la pieza de la "reina" ahora está sobre el chico al cual amé horas atrás, mi líder, uno que rige el tablero. Sus peones no pueden detenerme, porque con Felix a mi lado, soy el rey más poderoso que esta ciudad ha conocido, y mis caballeros... Bueno, digamos que su lealtad sólo es igualada por su sed de sangre.
Un todoterreno blanco corre hacia mí, un pasajero colgando de un lado con una metralleta disparándome al azar. Me agacho detrás de mi coche mientras las balas penetran en el metal y unas cuantas ventanas detrás de mí se rompen. La preocupación se enciende dentro de mí y luego se desvanece, porque sé que Sana puso a Felix a salvo a la primera señal de problemas.
Una vez que la camioneta blanca se detiene y casi se estrella contra un roble que se encuentra en mi camino, salgo y disparo contra las ventanas. Mis soldados me siguen, varios de ellos se apresuran a bajar por el camino hacia la puerta rota. Dejan escapar una ráfaga de disparos a los invasores que se acercaban, gritos y gritos de dolor que se prolongaran hasta la noche.
Mirando hacia arriba, me aseguro de que MinHo esté listo. Apenas puedo verlo, pero no lo necesito. Veo el cañón Gatlin calibre 50 elevarse desde su escondite hasta una plataforma de acero.
Daniel se agacha por la puerta principal y viene a pararse a mi lado.
—La mierda está a punto de volverse real— Le hago un dedo a MinHo en el techo. —¿Estás listo para esto?
Saca su pistola. —Soy Hwang—
—¿Estás seguro? — Estoy sorprendido, pero increíblemente orgulloso, de que haya elegido mi lado.
Él da un fuerte asentimiento. —Si Felix confía en ti, entonces yo también
No tengo tiempo para decirle que aquí será como un príncipe, que un día será mi igual y será libre de comenzar su propia familia, sus propias operaciones. Pero todo eso y más se arremolina en mi mente mientras pienso en el futuro, en lo que Felix y yo podemos construir con él y para él.
El chico llega justo a tiempo, porque otra carga de soldados de Dae-Hee acribilla a algunos de mis hombres mientras tratan de abrumarnos con un número enorme de personas. Camión tras camión lleno de aspirantes a capos destruyen mi jardín delantero y profanan mis soldados caídos. Salen disparos de cada ventana, destellos de cañones que iluminan la noche mientras llenan mi auto y mi casa con balas de metal. Daniel devuelve el fuego, agachándose detrás del todoterreno conmigo.
La rabia hierve dentro de mí por la maldita falta de respeto en este ataque, y crece aún más cuando pienso en mi Felix dentro, probablemente aterrorizado mientras nuestras vidas están amenazadas. Me meto dentro de mi camioneta y saco mi gran arma, un arma que pertenece al campo de batalla. Está cargada. Estoy listo. Disparo cuando llega la embestida.
MinHo toca un solo tono agudo a través del sistema de megafonía de la finca. Los atacantes no sabrán lo que significa. Pero mis hombres sí. Se dispersan hacia la casa, corriendo por sus vidas. Cuando escucho que el calibre 50 comienza a zumbar, sonrío. La sangre ya mancha mi camisa y mis manos. Nada de eso es mío.
El fuerte golpe de cada enorme bala del cañón calibre 50 es como una explosión de fuegos artificiales a mi lado. El verdor vuela, las ramas de los árboles caen y nuestros enemigos se desmoronan bajo el ineludible ataque. Me uno a la lucha cuerpo a cuerpo, eliminando a los soldados que tratan de correr hacia mi casa. Ni siquiera ponen un pie en la entrada antes de que los haya acabado. Mis hombres se acercan a mí, buscando a toda costa matar a cualquiera que amenace nuestra superioridad.
Una de las camionetas explota y las llamas se disparan en la noche como una carnicería total en mi césped. Una vez satisfecho, levanto mi mano. El bombardeo se detiene, y la noche se llena de gemidos, gritos y sirenas.
Esto le va a costar una gran recompensa al jefe de policía Park, pero él ya ha barrido muchos crímenes bajo la alfombra para mí antes.
—¿Señor? — ChangBin espera a mi alrededor, con sus ojos en movimiento en mi tierra destrozada.
Me vuelvo hacia mis hombres y me golpeo el pecho con un puño. —¡Hwang! —
—¡Hwang!— gritan.
—Acaben con ellos— Los agito hacia adelante.
Se lanzan al campo como un enjambre de langostas, y muy pronto ya no hay más gemidos ni gritos de dolor. Sólo las sirenas ahora.
MinHo se apresura a salir de la casa y revisa el daño. —No estabas bromeando cuando dijiste que el calibre 50 valdría la pena—
Le doy una palmada en el hombro. —Prométele al Jefe Park la suma que quiera cuando aparezca— Girando hacia la casa, salto por los escalones delanteros.
—¿Adónde vas?— me llama.
Me limpio una mano en la cara y sale ensangrentada.
—A ver a mi novio—
—Jefe— Mis guardias se separan de mí mientras camino hacia la sala de seguridad.
Abriendo un panel oculto, introduzco el código y la puerta hace clic.
Antes de que pueda alcanzarlo, se balancea hacia afuera y Felix salta a mis brazos.
—Pensé que iban a matarte— él tiembla mientras lo sostengo. —Y tienes sangre. Dios mío, ¿estás herido?
—No— Me doy la vuelta y lo llevo a mi dormitorio principal. —Esta sangre no es mía—
—¿Se ha acabado? Estamos... —
—Todavía no— Me meto en el baño principal, lo pongo en la encimera, luego me desnudo, tirando mi ropa ensangrentada a un lado.
Sus ojos se abren de par en par cuando me meto en la ducha y abro el agua caliente. Entonces su mirada se dirige a mi polla dura como una roca. Matar por él ha hecho que mi sangre suba tanto que no puedo pensar en nada más, no puedo dar un paso más hasta que esté dentro suyo, donde pertenezco.
—Desnúdate, caro mío — Agarro la parte delantera de su camisa... mi camisa, petulantemente... y la rompo. Los botones aparecen en el azulejo cuando sus exquisitas curvas se revelan. Mi polla está dura, lista para reclamar a mi líder, como cualquier conquistador haría. Porque esta guerra puede no haber terminado, pero ya la he ganado.
Inclinándome, capturo un pezón en mi boca. Su chillido de sorpresa está lleno de inocencia, pero la forma en que pasa sus manos por mi pelo... es una arpía.
Le quito las bragas y lo llevo a la ducha. La sangre se escurre por el desagüe mientras el agua caliente fluye sobre nosotros.
Presionando su espalda contra el azulejo, le beso la garganta. —Mataré por ti, caro mio. Cualquiera que venga a amenazar tu lugar yacerá muerto a tus pies.
—Dios, HyunJin — Me lleva a su cara y compartimos un beso ardiente.
Cuando aprieto mi polla contra su agujero, él gime un poco. Sé que está dolorido, pero mi necesidad de él no puede ser negada.
Con movimientos lentos, me burlo de su entrada, pasando mi polla a lo largo de su piel caliente y húmeda. Al poco tiempo, me araña los hombros y se arquea contra mí, su cuerpo es mío para mandarlo.
—Cada vida que tomo, te la doy. Me bañaré en la sangre de cualquier hombre que intente venir por ti, por nuestra familia— Siento cada palabra.
—Lo sé— Me sujeta con la palma de la mano en la mejilla.
Su respiración es irregular, sus ojos salvajes mientras me sumerjo en él. Tragando su grito, empujo hasta el interior, llenando a mi líder con mi polla mientras la sangre de sus enemigos se va por el desagüe.
ESTÁS LEYENDO
LEADER ⨳ HYUNLIX [ꪚ]
Fanfic"Él es un líder, y no pararé ante nada para tenerlo a mi lado." ───────────── ➷ Esta historia no me pertenece, todos los créditos a su respectivo autor. ➷ HyunJin top / Félix bottom. ➷ AU, m-preg, doncel, mafia. ➷ Contenido hom...