a los segundos, minutos o horas el detective se removio un cuidado y se levanto con un sebero dolor de cabeza, suspiro varias veces y miro a los alrededores. No importaba cuantas veces mirasé, no podia ver nada ya que el mundo entero le daba vueltas, lo único que podia hacer era sentir el como se encontraba en una cama.
gimio de dolor ante aquel dolor de cabeza que tenia y se levanto de la cama pero a penas poner un pie en el suelo él cayo en seco y así goloeandose en donde le dolia.
-Waauh, no sé como el enano se intereso de ti si eres tan torpe y descuidado, eso que eres detective.
el detective escucho una voz femenina así que levanto la cabeza y volvio a ver una silueta pero esta vez no podia saber si era una chica o un chico ya que veia todo borroso como si estuviese drogado.
-U-ustedes..me d-drogaron?
pregunto de forma inofensa el detective mientras intentaba ponerse de pie y no caer en el intento.
-Nop, de hecho estas así por el golpe que te di.
respondio sinceramente la chica para despúes dejar de mirar al jovén detective y tomar su mano para despúes llevarle a la cama.
-No te esfuerzes, ese asesino me hara mierda si te pasa algo.
le hablo la chica mientras recostaba al detective y le intentaba ver la herida que tenia en la cabeza.
-Te deje muy feo, ese imbecil se enojara.
hablo de forma agresiva la chica alta para despúes suspirar y caminar a la salida de la habitacíón e irse.
el detective se quedo en completo silencio contemplando la paz que habia en la habitación hasta que se dio cuenta que tanta paz era imposible así que se levanto rapidamente pero cuando puso un pie en el suelo él volvio a caer. Ahora veia con claridad pero el otro problema era que no sabia en donde se encontraba.
con dificultad el detective se levanto y camino hacia la puerta que habia cruzado aquella chica para irse. Intento abrirla pero sin importar cuanto lo intentasé, la puerta no sé abria.
¿deberia de forzar la cerradura?
se cuestiono el detective mientras pensaba como salir de aquella habitación sin provocar algún incidente mayor.
salir por una ventana seria logico pero podria salir lastimado aparte apenas puedo mantenerme en pie.
penso una y otra vez el detective mientras seguia pensando en que hacer y que opción tomar.
el peliazul se quedo en silencio por un rato hasta que comenzo a oír pasos que se acercaban hacia la habitación. Rapidamente se puso en alerta y se volvio a acostar en la cama de antes. De repente escucho el como alguien abria la puerta así que supuso que era algún otro ayudante del asesino, al sentir los pasos más cerca, él detective se hizo el dormido y cerro los ojos fingiendo paz.
-Shumai, se que no estas durmiendo así que levantaté.
al peliazul al oír aquella voz se levanto rapidamente y abrio sus ojos para despúes encontrar al frente suyo al "asesino de la mascara".
-Oh..pensé que era otra persona, no sé porqué pensé eso. Lo siento.
hablo de forma sumisa mientras bajaba la mirada para así no ver al asesino que tenia al frente suyo.
-¿Quien pensaste que era? Quiero saber con quien me confundiste nishishi~
-Yo..por alguna razón pensé que eras Kokichi Ouma, creo que pensé en él ya que ultimamente lo e estado interrogando y..
al decir todo eso el lugar se lleno de silencio así que el detective dejo de hablar y miro directamente al asesino.
-¿Pensaste que era Kokichi Ouma? Waah si sigues así hasta vas a terminar descubriendo mi identidad, nishishi~
al jovén detective al oír eso lo primero que se le vino a la mente fue que el era Kokichi o que era algún conocido.
-Siempre me confundes, que divertido..
dijo con sarcasmo el peliazul mientras ponia una sonrisa falsa en su rostro palido.
-Hm, ¿enserio te parece divertido? A mi me joderia mucho.
pregunto el asesino mientras se acercaba al detective y le miraba atentamente esperando que el dijese algo.
-Creo que ya se tu identidad.
solto de repente el jovén detective y el asesino al escuchar aquello se alejo rapidamente y observo al más alto con curiosidad.
-Bien, ¿quien soy?
pregunto el asesino mientras observaba atento al peliazul esperando una respuesta de su parte.
-Dime quien soy y si estas en lo correcto me sacaré la mascara que llevo.
el detective al oir aquello se quedo pensando varias veces en su respuesta hasta que penso en Ouma, el sospechoso principal.
-Eres Kokichi Ouma.
hablo el detective con una expresión seria para luego ver el enmascarado y esperar que este hiciera algo y que no se quedara unicamente viendole.
-Wuuh, sí que piensas en ese chico. Incluso pudiera pensar que estas enamorado de él.
el detective al oír le miro con desprecio y luego observo a otro lado con molestia y desinteres.
-No cambies de tema y confirma si estoy en lo correcto.
dijo molesto el detective para luego mirar el como el enmascarado se quedaba inmovil sin hacer algo.
-¿Estoy en lo correcto?
-Lo siento shumai, no me gusta que descubran mi identidad.
respondio con gracia el enmascarado para despúes levantarse y marcharse de la habitación, así dejando solo al detective.
-🍄-
wuuuh llegue a los 70 seguidores<33
Shuichi no recuerda haber descubierto la identidad del asesino por el golpe que le dieron
ESTÁS LEYENDO
. ˚ 🎭𝒑𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒕𝒆 𝑨𝑺𝑬𝑺𝑰𝑵𝑶ˏ'୭̥
Mystery / Thrillershuichi saihara tras años de perseguir al famoso asesino de la mascara por fín descubre una pista la cuál le lleva cada vez más cerca del asesino hasta estar completamente a su merced. ¿te atreverias a leer que sucedera a continuación? TW⚠️ -homicid...