Prólogo.

17 1 0
                                    

1 de enero 2003

Los fuegos artificiales iluminaban el cielo norturno, la música y personas gritando feliz año nuevo, la pareja de adolescentes se encontraban en la playa recostados en la arena mientras admiraban lo bonito que se veía el cielo. La pelinegra de ojos verdes tenía una gran sonrisa en su rostro, haciendo que el chico de ojos violetas sintiera mariposas en el estómago por primera vez sabía que era el amor y estar realmente enamorado, era frustrante pero le encantaba esa sensación, era la mujer de sus sueños, era perfecta.

Podrán haber miles de mujeres más bonitas y con mejor cuerpo, pero el solo tiene ojos para ella, para el ella es la chica más hermosa ante sus ojos, la chica más linda que a visto en su vida.

Ella luce...como un sueño.

Con solo verla y escuchar su dulce voz lo tranquiliza, Nunca se había enamorado y era la primera vez que le importaba tanto alguien, aparte de su hermano menor rindou.

Te amo tanto amor mío, jamás llegue amar a alguien como lo echo contigo, jamás me iré de tu ladohablo llamando la atención de su novia.

lo miro—¿Lo prometes?—preguntó ladiando la cabeza.

Lo prometo amor, nosotros estamos hechos para estar juntos como yo lo estoy para ti, y tu para mi.deposito un cálido beso en los labios de la fémina.

Fin del flashback

Esas fueron las palabras de aquel adolescente que amaba a su novia con locura, antes de desaparecer por completo, dejando a la chica de 17 años confundida y con con el corazón roto esperando un bebé.

—Tienes que abortar, todavía hay tiemp- —interrupió su hija.

—No—susurro cabizbaja.

—¿Que dijiste?—preguntó su madre con cierta molestia.

—¡Que no voy a abortar, mamá!—dijo casi gritando—es lo único que me queda de ran.

—¡Esta bien pero no cuentes conmigo!—grito molesta—Tantas veces te dije que te cuidaras, y mira otro puto error más.

La señora de casi 40 años salió de habitación cerrando la puerta de un portazo, dejando a su hija llorando mientras acariciaba su vientre.

Pues ella también pensó en abortar pero, esperaba un bebé por el chico que tanto amo, su primer amor que desapareció sin dejar rastros ni motivos. Estaba sola, no tenía a nadie solo le quedaba el.

—Yo te amare, te cuidare y protegeré, aunque esté sola, solo nosotros tu y yo—susurro limpiado sus lágrimas.

GRACIAS POR LEER, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO PERDÓN POR LA FALTA DE ORTOGRAFÍA. CUIDENSE<333

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑹𝑬𝑬𝑵𝑪𝑼𝑬𝑵𝑻𝑹𝑶𝑺 - 𝖱𝖺𝗇 𝗁𝖺𝗂𝗍𝖺𝗇𝗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora