Ellos, Andrea, Lizzie, Naly y Eduardo, ninguno pensó que esto de amar iba a ser complicado, pero en el juego del amor siempre hay algúnos perdedores. Son cuatro historias diferentes, separadas, que al final se unirán en una gran amistad.
Andrea.
Es complicado cuando te enamoras de tú mejor amigo, es más que claro, pero es aun más complicado si este lo sabe y actuara como si realmente le importarlas como algo mas que una mejor amiga, pero después va lo más dificil, en realidad no siente nada fuera de una amistad por ti, en estos momentos me siento tan ridícula por el hecho de haber pensado que llegaríamos a ser mas que amigos, para el solo fue un simple juego, en el que perdi y el me a roto el corazón.Lizzie.
Duele el desamor, claramente, pero duele aun mas si te lastimaron de la misma manera, con las mismas mentiras, con las mismas fantasía, sabiendo desde el principio que este juego iba por el mismo camino del anterior seguí adelante, pensé que tal vez algo cambiaría, que no pasaría lo mismo, pero no fue así, todo ocurrió de la misma manera, era de imaginarse, me enamore del mejor amigo de mi ex, están cortados con la misma tijera, y de nuevo me han roto el corazón.Naly.
¿Amor? No se que decir, lo único es que me ha lastimado una y otra vez, me ha hecho derramar muchas lágrimas, ahora siento un sentimiento muy cercano a amor por uno de mis amigos, pero es insoportable, el me ha visto llorar tantas veces, y siempre me pregunta lo mismo, por quien lloro, ¿es tan complicado que se de cuenta que son lagimas por el? Todos lo saben, todos menos el, siempre que me habla de lo perfectas que son sus enamoradas me rompe el corazón.Eduardo.
Estoy enamorado de mi mejor amiga, fui su novio, hace un tiempo, pero ella nunca me amo, ella ama a su ex novio, solo estuvo conmigo para que yo no me sintiera mal, pero termino nuestra relación cuando su ex quiso que regresaran, fue un tanto cruel, yo la trato bien... Como mi princesa, ¿y él?, él la trata como la peor basura, es un mujeriego que juega con todas, y ella no se da cuenta, lo ama siegamente, me gustaría ser él, pero no, me rechaza me rompe el corazón.