Narra Paty
Era un día muy soleado, igual de hermoso que el día en el que conocí al chavo, y nos hicimos novios, aunque ese siempre será el más lindo de todos, a lo que venía, es que hoy vamos a pasar un nuevo día genial, y qué mejor que en la piscina inflable que se encuentra cerca de la vecindad, y justamente para eso, voy con mi amado chavito, y godinez, a la casa de rosita.
Paty: dandole un abrazo-hola amiga
Rosita: corrspondiéndome el abrazo-hola amiguita-y luego mirando sonrojada a godinez-y hola godinez, estás muy guapo el día de hoy.
Godinez: nah, tu estás mejor que yo.
Rosita: riendo tiernamente-gracias, y díganme, a qué se debe su visita?
Chavo: es que todos ya nos juntamos para ir a iuna piscina cercana a la vecindad, y te queríamos invitar.
Rosita: genial, me será una grata invitación, y si va godinez, mucho mejor, así que cuenten conmigo.
Chavo: genial, entonces, estamos listos amorcito-dijo dirigiéndose a mí.
Paty: así es cariñito-le dije dándole un tierno beso en los labios.
Y así todos nos pusimos de acuerdo para ir en dos transportes diferentes al parque donde estaba esa piscina, y todos nos pusimos nuestros trajes de baño.
Paty: te ves muy buen mozo con ese traje de baño amorcito.
Chavo: jeje, qué nah, el traje de baño que tienes puesto, me deja en segundo lugar.
Godinez: lo mismo digo por rosita, ese traje de baño,ni con uno mejor que el que tengo la supero.
Rosita: pero no tienes por qué preocuparte por eso, lleves puesto el traje de baño que lleves, te ves igual de genial-le dijo a godinez, mientras le daba un tierno beso en la mejilla
Paty: lo mismo digo por tí amor-le digo al chavo, haciendo lo mismo.
Ñoño: no sé, pero me estoy empezando a poner más tierno con esta linda escena entre ellos 4 dandose cariño.
Popis: lo sé ñoño, hasta a míme parece tierno verlos juntitos.
Chilindrina: y yo que sentía celos tontos, ahora veo que mi actitud jamás me permitió ser rival para paty.
Elizabeth: oh vamos chilindrina, algún día encontrarás a alguien que quiera estar a tu lado.
Quico: siempre y cuando aguante su mal caracter jajajajajaja.
Chilindrina: gracias por tus consejos quico.
Cándida: pero es verdad chilindrina, si vas a buscar a alguien que te ame, deberías dejar de abusar de tus amigos, especialmente del chavo y quico, y tambien dejar esos berinches tontos-le dijo seria a la chilindrina.
Chilindrina: esta bién cándida
Y luego todos nos pusimos a jugar en la piscina, a tirarnos agua tiernamente, luego a echar carreras de 1 vs 1, luego nos secamos, comimos, seguimos jugando, hasta que era demasiado tarde, y tuvimos que regresar, mientras llegábamos a la vecindad, los adultos y nosotros.
Malicha: chale paty, cómo le hacen el chavo, tú, godinez, y rosita para nadar tan rápido?.
Quico: es verdad, ni elizabeth, malicha, mi prima, ni ñoño, ni yo podemos ser capaces de seguirles el ritmo.
Chavo: a decir verdad, solo nos concentramos en llegar al otro lado de la piscina, solo a mantener la mente en blanco.
Paty: es verdad, solo nadar hasta el otro lado, sin pensar en nada más.
Y continuamos conversando hasta que llegamos a la vecindad, ya era hora de la cena, y de ir a dormir.
Paty: que tengas dulces sueños amorcito.
Chavo: si sueño contigo a diario, esos son mis dulces sueños.
Y luego, nos despedimos con un tierno y corto beso en los labios, lo que no sabíamos, era un señor de edad desesperado.
¿? : ellos, junto con sus amigos, me ayudarán con este problema que tenemos en la isla de sodor.
Lo que me estaba presintiendo, se estaba haciendo realidad, algo malo está pasando en esa isla, y es nuestro deber saber qué es lo que es.
Fín Del Capítulo 3
ESTÁS LEYENDO
la guerra en sodor y en la vecindad
Aventurela vecindad se tuvieron que .mudar a la isla de sodor debido una guerra casuando en México pero las malas noticias es que hay una guerra también en sodor y todos.tendran que salvar el mundo nota esto no tiene que ver nada ni conexión con la historia...