Shizun, We'll make you fell good

172 24 1
                                    

Xie Yun y Baili Hongyi se encuentran caminando por el pasillo que da al estudio de su maestro dándose miradas de enojo cuando están a pocos pasos de la habitación sus fosas nasales son inundadas por un intenso aroma a gardenia —el aroma de Shi Ying— preocupados por tal cosa abren apresurados las puertas del estudio.

—¡Shizun! —ambos gritan al mismo tiempo antes de que sus ojos se posen en el omega.

Shi Ying se encuentra sobre el escritorio completamente abierto con sus dedos entrando y saliendo de su entrada estaba tan concentrado en ello como para percatarse de sus discípulos, su celo había llegado y solo quería apagar un poco el fuego dentro suyo.

Los labios de ambos alfas se abren y cierran al mismo tiempo una y otra vez hasta que Baili Hongyi reacciona y los saca a ambos del lugar. Xie Yun es el primero en hablar.

—Hongyi, ¿Por qué nos sacaste? Podemos ayudar a nuestro shizun con su celo —exclama Xie Yun con molestia.

—Debemos dejar a shizun solo, nosotros no podemos...

—Baili Hongyi —el nombrado hace un "mm" en respuesta—. Dime, sin mentir en tu rut ¿Te imaginas follando a nuestro shizun? —la pregunta es tan directa que deja al otro alfa mudo—. Porque yo siempre lo he hecho, si tu no quieres...

—Ya sé lo que quieres decir, solo hagámoslo Xie Yun.

—Así se habla, Hongyi.

Ambos alfas vuelven a entrar y esta vez Shi Ying se percata de ellos cuando se acercan al escritorio por lo que trata de taparse con su larga túnica sin embargo es detenido cuando una gran mano sujeta de su muñeca, los ojos del maestro se quedan viendo los largos dedos de su discípulo más joven oh se sentiría tan bien con ellos dentro suyo llegando a esa zona que tanto le cuesta llegar.

¡No! No es momento para perder la razón.

—Váyanse, yo puedo...

—Shizun, no te preocupes —la voz de Xie Yun contra su oído lo llena de escalofríos una de las manos del alfa se encontraba agarrando su cintura con posesividad.

—No, yo no qui... —sus labios son capturados por lo de Baili Hongyi impidiendo que cualquier reclamo saliera.

Xie Yun apartó con fuerza las túnicas blanquecinas hacia el suelo antes de comenzar a besar toda la extensión de la nuca de su shizun lamiendo con tentación la glándula en la unión del cuello y hombro de Shi Ying. El omega comenzó a soltar gemidos que eran devorados por la boca del otro alfa.

—Shizun, sabes tan bien y aún no termino de probarte —declara Xie Yun con voz ronca tras haber llenado su olfato con el aroma de Shi Ying—. Hongyi levántalo.

Los ojos de Shi Ying se abren con sorpresa cuando ya no siente la dura madera del escritorio contra su trasero, sin pensarlo mucho engancha sus largas piernas en la cintura de Baili Hongyi entonces se separa de los labios del alfa cuando siente la lengua de Xie Yun rodeando su arrugado agujero.

—¡N-no! —a pesar de la negativa le es imposible no soltar un gemido cuando Xie Yun comienza a penetrarlo con la lengua— ¡Mmng! ¡Ah! —con cada falsa embestida el omega suelta un gemido.

Baili Hongyi se siente celoso al ver que solo Xie Yun está haciendo gemir a su shizun por lo que con una de sus manos sujeta el miembro del omega y comienza a masturbarlo, Shi Ying comienza a soltar cada vez más gemidos al sentir la doble estimulación entonces sin esperarlo se corre gritando el nombre de Baili Hongyi el semen mancha su estómago y las prendas del alfa, de su entrada chorrea una gran cantidad de lubricante natural que Xie Yun se encarga de tragar.

Las piernas de Shi Ying tiemblan contra la cintura de Baili Hongyi por lo que este lo sujeta con ambas manos, lo último que el omega recuerda antes de cerrar los ojos es haber apoyado su cabeza en el hombro de su discípulo más joven.

Shizun, We'll make you feel goodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora