Parte 4
Scott metía algunos libros a su casillero para ir a su entrenamiento, ya traía puesto su uniforme de entrenamiento listo, cuando cerro su casillero fue golpeado contra este.-está bien hombrecito - lo agarro por la camisa - ¿Qué tal si me dices de donde sacas tus jugos? - le dijo acercándose a el amenazadoramente.
-¿Cómo? - le pregunto Scott confundido
-¿de dónde sacas tus jugos? - le dijo Jackson pausadamente empezando a enojarse.
-mi mamá es quien hace las compras - dijo Scott aun sin entender del todo lo que Jackson le preguntaba provocando que lo golpeara de nuevo contra los casilleros.
-escucha, McCall, me dirás que es con exactitud y a quien se la compras, por que no hay modo de que juegues tan bien sin que estes tomando algo - le dijo apretando su agarre en la camisa del moreno.
-¡Ah! hablas de esteroides - dijo para abrir después los ojos viendo al ojo-azul - ¿tu tomas asteroides? - le pregunto provocando aun más el enojo de Jackson.
-¿qué demonios pasa contigo, McCall? - pregunto enojado viéndolo.
-¿qué me pasa? - le pregunto exaltado - ¿quieres saberlo de verdad? - le pregunto a lo que el ojo-azul asintió - ¡yo también! porque veo, oigo y huelo cosas que no debería ver, oír ni oler - le dijo viéndolo mientras Jackson lo veía serio - ¡hago cosas imposibles, cómo caminar dormido cinco kilómetros hacia el centro del bosque y estoy muy convencido de que me estoy volviendo loco! - dijo para después suspirar por haber soltado todo lo que sentía.
-te crees gracioso, ¿verdad McCall? - dijo después de soltar una risa sarcástica - se que ocultas algo, y voy a averiguar que es, no importa cuanto me lleve, ah, y aléjate de Katty - dijo para golpear el casillero de al lado yéndose, dejando a Scott recargado en estos suspirando.
Scott camino hasta el campo de Lacrosse, aun tenia la mirada perdida pensando en todo y nada a la ves, sin darse cuenta de que su hermano estaba a un lado suyo.
-¡Scott! ¡Tyler! - grito Stiles con vos aguda corriendo hacia los mellizos- melliz, esperen - dijo mientras tomaba el hombro de ambos deteniéndolos.
-es la primera eliminatoria, ¿puede esperar? - le pregunto Scott viéndolo a lo que el pálido negó.
-Aguarden - les dijo al ver que los morenos querían avanzar - oí a mi papá hablar por teléfono - dijo entre suspiros por su agitada vos - ya tienen los análisis de las fibras, ¡hallaron pelos de animal en el cuerpo! - le dijo a lo que ambos no le presto mucha atención.
-Stiles, tenemos que irnos - le dijo Tyler para avanzar, ignorando por completo al mejor amigo de su mellizo.
-¡No! - grito viéndolos - ¡Melliz! ¡No van a creer que animal era! - le grito pero los hispanos ya no lo escuchaban - eran de lobo - susurro decepcionado al ver el desinterés de los hermanos.
ESTÁS LEYENDO
The Alpha (Teen Wolf)
Novela JuvenilKatherine Martín, la hermana gemela de Lydia Martín, ambas las chicas perfectas, populares y que esconden su inteligencia, la cual no pasa desapercibida por los mejores amigos, Scott McCall y Stiles Stilinski. Scott está enamorado de Elizabeth desd...