Capitulo 1

215 21 25
                                    

T/n:

Quién eres..

Pregunté un poco nerviosa, jamás en mi vida había tenido a un chico tan cerca a excepción de mi hermano, mis dedos comenzaron a jugar entre sí, enlazando unos con otros y mi mirada bajó lentamente por la vergüenza.

El chico lo noto y se alejó de mí para después sentarse a un lado mío, el silencio provocaba que el ambiente fuera incómodo hasta que una voz familiar me hizo salir de mis pensamientos.

Jane:Te he estado buscando….

Jane cruzó sus brazos delante de su pecho y me miró, su mirada se desvió a la del chico al parecer lo conocía por qué si expresión cambió drásticamente a una tonta

Jane:Crei que no vendrías, no estabas ocupado…?

Mi mirada se dirigió a un lado mío donde yacía el chico, el solo se quitó la capucha dejando ver su cabello, si que era un lindo un poco alborotando pero parecía que lo cuidaba, su piel era morena y pude ver sus ojos verdes junto con un tinte oscuro en el párpados.

Una voz gruesa y un poco ronca hizo que alzará una de mis cejas

Camilo:Me desocupe, acaso no querías que viniera, si gustas me puedo ir

Jane:No quise sonar grosera, solo tenía curiosidad, me alegra que hayas venido

Jane me miró y al parecer noto mi cara de confusión, tomó mi brazo y de un jalón me acerco a ella quedando frente al chico.

Jane:ella es mi prima t/n

La pelirroja dio una sonrisa y volvió a hablar antes de que pudiera decir algo

Jane:y él es mi novio camilo, ambos se llevarán muy bien ya lo verán, camilo es un amor y tienen muchas cosas en común

T/n: Así que el es tu novio del que tanto hablas….(Sinceramente me lo imaginé muy diferente,aunque no podía negar que era atractivo no era mi tipo pero encajaba perfectamente con mi prima)

Me limité a dar una sonrisa de boca cerrada y extender mi mano.

T/n:Un gusto conocerte camilo…

El chico me miró de arriba a abajo y una sonrisa burlona se formó en sus labios.

Camilo:El gusto es mío señorita t/n

Tomó mi mano y la besó, Jane solo sonrió y soltó mi brazo para tomar el de él,el cual de inmediato soltó mi mano, camilo sonrió y le dio un pequeño beso en la frente.

Solo con ver la cara tonta que ponía Jane era suficiente para largarme de ese lugar, rodé los ojos, lo que no esperaba era que camilo me viera hacerlo.

Camilo:Creo que es mejor que me vaya, necesitas pasar tiempo con tu prima

Los ojos de Jane se cruzaron con los míos, claramente entendí su mirada.

                  Lárgate de aquí

Aunque ella no me lo dijera directamente la conocía, así que solo dio un suspiro después de todo era lo que quería.

T/n:No sé preocupen yo me iré a dormir ya es tarde para mi, y es mejor que pasen tiempo juntos en pareja o lo que sea

Una sonrisa se formó en mis labios y me despedí de ambos, no sin antes preguntarle a Jane donde me quedaría, sacudí mi mano al aire en forma de despedida y entre nuevamente a la casa, atravesé la multitud  que yacía en el lugar y subí las escaleras.

Me dirigí al lugar donde Jane me indico y antes de abrir la puerta escuché ruidos extraños, me pegue a la puerta y el sonido era evidente, gemidos y una voz muy familiar

T/n:Es enserio Jack…ahg eres un…

Ni siquiera termine la palabra, solo entre a la habitación dejando que la puerta chocará contra la pared, la cual hizo un ruido provocando que el idiota de mi hermano y la mujer con la que estaba pusieran sus ojos en mi.

Un suspiro dejó mis labios y mi mirada se centró en la de mi hermano el cual claramente estaba divirtiéndose.

T/n:Quiero que salgan de aquí, ahora

Mi voz se mantuvo firme y Jack sabía que no podía competir contra mi cuando yo estaba molesta, solo beso el cuello de la chica la cual solo dio una pequeña risa, y le dijo algo en el odio.

Jack:Por lo menos danos un momento para vestirnos

Rodé los ojos y tomé la manija de la puerta para cerrarla después de salir, espere un rato y la rubia salió dándome una sonrisa burlona, como odiaba a ese tipo de chicas, Jack salió después de ella y su mirada era de diversión.

Jack:Suerte limpiando el desorden

Antes de que yo pudiera protestar él tomó la mano de la chica y entraron a otra de las habitaciones la cual supuse que sería donde él se quedaría, entre a la mía y mi mente automáticamente tomó la decisión de dormir en el sillón que estaba al lado de la ventana.

T/n:Eres un Imbécil, ni siquiera pudiste juntar tu maldito desperdicio
 
Abrí el gran clóset que yacía en la habitación y saqué una de las cobijas que estaba ahí,me asegure que el sillón estuviera limpio y por las dudas puse una sábana, acomode todo y abrí mi maleta, busque mi pijama para dejarla al lado de el sillón, entre al baño y me di una ducha.

Al terminar me vestí y dejé mi cabello suelto, me asome por la ventana, para mi sorpresa Jane y su novio seguían ahí, Jane se notaba feliz el chico se acercó a ella y le dio un beso en los labios, pero antes de cerrar sus ojos su mirada se cruzó con la mía, podía ver sus ojos verdes gracias a la luna que por alguna razón brillaba más, creí que los cerraría pero no fue así, sus ojos se centraron en los míos hasta que algo en mí hizo que cerrará la cortina y me tumbara al sillón.

T/n:¿Por qué no cerró los ojos…?

Sacudí mi cabeza sin prestarle más importancia, me acomode en el sillón y miré el techo de la habitación antes de quedarme completamente dormida.

Después de todo mañana tendría un largo día.

  #

Autora: Espero que les haya gustado jsjsj
En fin lxs amo, cualquier duda no duden en preguntarme xd
Bye :3

⛓️[Aquel primero verano]⛓️Camilo x t/n✓™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora