□▪︎■▪︎□Capítulo 25■▪︎□▪︎■

1.8K 131 20
                                    

Luego de que todo se volviera negro cuando desperté estaba con un collar en el cuello, este  era de metal era de esos que le ponen a los perros de razas peligrosas. Intente mover mis manos pero no podía, cuando vi mis manos estás estaban amarradas a la camilla. Levante más la vista y vi a los científicos hablaban, cuando me vieron se acercaron con una jeringa con un líquido verde, intenté moverme pero no podía. Me inyectaron el líquido y me empezó a arder todo el cuerpo, en mi garganta sentía mucha picazón así que empecé a toser de manera fuerte, me empezó a doler la cabeza y vi como todo mi alrededor se movía en círculos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cuando volví a abrir los ojos todo mi alrededor era verde y estaba aguantando la respiración, y caí en cuenta donde estaba, estaba en el tanque donde estaba la chica de antes, con el mismo líquido color verde. Seguía aguantando la respiración y no se cuanto más pueda aguantarla, le pegue al vidrio pero nada, por el agua o cosa la fuerza que usaba era menor, puesto a que agua disminuye la velocidad. Seguí golpeando hasta que ya no pude respirar así que deje salir todo lo que me quedaba de aire y ese líquido entro por mi boca, y a decir verdad, sabía asqueroso, y además, su consistencia era pegajosa y a la vez era líquida, es como el slime que es medio líquido.

Seguí golpeando el vidrio lo más fuerte que pude hasta que me cansé, de alguna manera podía respirar en esta cosa rara. Seguí golpeando hasta que por la pequeña ventanilla logré ver a mis papás, le pegue más duro al tanque haciendo un poco de ruido lo cual ellos no lograron oir y siguieron de largo su camino, y creo que empecé a llorar porque me empezaron a arder los ojos.

Y era el día 23 Na no es cierto, pero sigo aquí y ya me aburrí, y ahora que haré, me tienen encerrada en un tanque, con un líquido verde con una consistencia rara, y además, tengo hambre. Si lo sé, no es muy importante eso en este momento pero es la verdad, solo he comido mi mango y el café que tome con mis padres. Vi como la puerta se abrió y los científicos entraron, y yo pensando que alguien me iba a salvar tipo estilo de Wattpad.

Ellos al verme los salude y se quedaron con cara de "wtf" se acercaron al tanque y tomaron unos controles, al principio no pasó nada pero luego sentí una fuerte descarga eléctrica haciendo que se ahogara un gritó. Ellos me vieron y pulsaron otro botón el cual hizo que también saliera un líquido azul, tenía un bueno olor a decir verdad, así que abrí la boca pero tenía un asqueroso sabor, creo que voy a vomitar en este momento. Oh y ahora quién podrá ayudarme...

No pues no vino nadie, los científicos hicieron más pruebas con la cosa que salía del tanque. Y para ser sincera.. me estoy empezando a sentir cansada, y tengo ganas de vomitar.

•○°●•○°●•○°●•○°●•○°●•○°●•○°●•○°●

Narra (_____) [Creepy]

Abriste los ojos a poco y estabas en el sofá donde estuviste tomando café con tus padres.

Se te aceleró la respiración al ver dónde estabas, nada tenía sentido ahora. ¿Fue solo una pesadilla? No cariño. No fue una pesadilla.

Te estaban matando con lo que estaba en el tanque, y tu al ser mi recipiente, recipiente de una criatura hecha en el infierno también lo empecé a sentir y fuí a por ti para saber qué pasó. Es algo confuso la verdad, pero este universo es un lugar de posibilidades infinitas, y además, tienes una creación del infierno a tu lado, más bien, eres parte de Mí. Yo al ver lo que pasó detuve  el tiempo y lo atrasé para hacer que no vayas a ese lugar.

Pero que pasaría si yo reiniciará todo solo para tener un objetivo. No lo sé, pero talvez luego lo sabremos.

Bien, ahora tengo todo tu control, ¿Quieres saber que es lo pasa cuando lo tengo? No, bueno que me importa, te mostraré lo que hago. Puede que no entiendas porque yo soy parte de ti, estás escuchando mis pensamientos sin poder hacer nada. Lo mismo que pasaba cuando tú tomabas las pastillas y yo me quedaba dentro tuyo.

Bien, ahora vamos, te llevaré a conocer lo que siempre hago, además... Puede que en un futuro te enseñe lo que son en realidad los chicos de los cuales te estás enamorando, porque aunque tú y yo seamos la misma, no siempre será así, y yo los quiero a ellos para mi. Quien diría que tú serías tú propia villana...

Narrador omnisciente

No entendías a que se refería hasta que de la nada desaparecieron y reaparecieron en otro lugar, este era un hotel donde habitaban varias personas. Querías volver a tomar control tuyo, querías irte de ese lugar, pero ella no lo iba a permitir, quería que vieras el monstruo que eras cuando no recordabas nada.

Entraron al hotel y fueron a una habitación cualquiera, en esta estaba una mujer y su bebé de aproximadamente cinco meses de nacido, entraste en pánico al intuir que iba a hacer, y como lo pensaste.

La chica tomo el control de ti y se acercó a la mujer, puso su mano sobre la boca de esta y con el tacto se despertó, estaba por gritar pero  (____) le puso un cuchillo en el cuello, la mujer forcejeo pero fue inútil, la chica hizo aparecer un objeto el cual estaba de color rojo y naranja, este tenía una forma de boca y lo clavo en el cuello de la mujer haciendo que gritara fuerte, hizo más marcas en todo el cuello y brazos, para luego usar su poder y amarrarla para después tomar al bebé.

Al bebé cuando sintió que lo tomaron despertó y empezó a llorar, la chica hizo lo mismo que hizo con la mujer, lo marco y este lloro de manera fuerte, tu estabas llorando sin poder hacer nada, igual la madre del niño. La chica tomo al bebé de los brazos y lo azotó a la pared múltiples veces hasta que su llanto cesó, la madre dio un fuerte gritó al dejar de oír a su niño, luego de eso se apagaron las luces y se escucho como al parecer la chica empezó a hacer ruido con la carne del bebé, puesto a que era un ruido igual al que se producía al lavar la carne cruda. Se volvió a encender la luz y ahí estaba el bebé descuartizado y decapitado, la cabeza estaba en las manos de la chica y está lo acercó a la madre dejándolo sobre su regazo, la mujer no dio más que gritar de horror mientras tú seguías llorando por lo que acabas de presenciar. Luego la chica hizo aparecer un cuchillo y abrió el estómago de la mujer moviendo los órganos para poder meter la cabeza del bebé dentro de esta. Saco el corazón de ambos y antes de irse hizo aparecer un encendedor y prendió las cortinas creando fuego y haciendo que se active la alarma de incendios y después se fue del lugar.

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora