Prólogo

3.2K 197 3
                                    

Pov Lisa

El cielo estaba pintado de un celeste claro, con esponjosas y blancas nubes que se esparcían por todo el hermoso panorama.

El día era perfecto. Niños sonriendo, corriendo y jugando en los parques siendo ajenos a los problemas de sus mayores. Claro, la vida se vuelve difícil cuando entras a secundaria. Las clases se vuelven más duras, tu cuerpo cambia, tu forma de pensar también, es la etapa en donde las hormonas hacen un caos contigo, pero queriamos crecer ¿verdad?, ni hablar de la vida universitaria y adulta, se vuelve peor, solo algunos logran tener esa "felicidad de hacer lo que quieren con su vida" pero la depresión y el estrés de ser mejores siempre está invadiendo sus mentes.

Como dicen, la felicidad en sí son solo los momentos preciados con las personas más importantes para tí, luego esos momentos se vuelven recuerdos. Y ahora uno de esos recuerdos se vuelve a repetir en mi cabeza.

Todo era hermoso y perfecto en ese entonces, nunca creí que todo diera un giro tan inesperado cambiando mi vida por completo.

Desde que aquella omega se fue para siempre de mi vida, odio los días de lluvia.

♡...


Pov Jennie

Estoy en mi cuarto volviendo a cantar la misma canción, la que escuché por primera vez hace seis años, la que cantamos las tres juntas prometiendo que nunca nos separaríamos.

Cuando tu aún estabas aquí conmigo y con mi hermana; reíamos las tres felices por aquellos chistes sin sentido, realmente no eran graciosos.

No sabía que la noche de mi cumpleaños sería el último que compartiríamos, si lo hubiese sabido te habría rogado que te quedaras más tiempo.

Cuando te conté la verdadera razón del por qué estaba en el hospital, tenía miedo de que te alejaras de mi lado, pero no fue así. Y de la manera en cómo me diste ánimos para seguir adelante yo te habría apoyado en las decisiones que tomarías.

Aún tengo el último regalo que me diste, siempre lo llevo conmigo. Es como si una parte de tí estuviera presente a mi lado, es lo que me ayuda a dormir en las noches muy oscuras.
___________________
Hola ♡♡
Esta es mi primera historia, espero les guste.

Volviendo después de casi dos años aquí! Hoy es 24/11/2023

Venía a avisar antes que nada que la historia tiene un montón de errores, ortografícos, al igual que algunas cosas no llegan a tener sentido en la trama, otras que olvidé mencionar, en fin es demasiado que arreglar, y por el momento no tengo tiempo de reescribir y hacerlo bien, es mi primera historia y es algo comprensible.

Así que están advertidos, si no les agrada o no les gusta como esta la redacción, solo dejen de leerlo y ya, y por otro lado si siguen con la lectura, ¿podrían por favor mencionar los errores?, me será de mucha ayuda.

Días de lluvia  || Jenlisa || ⁰¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora