26

82 15 1
                                    

__Que hora es ?

__Van a ser las 11.30 hs por?

__ a qué hora tiene el congreso?

__ a la noche, porque hacen la cena como despedida, después..por? Te sentís bien Ma, te veo cambiado

__Si estoy bien, si quiere salir salga, yo me voy acostar un rato__ se sacó los zapatos y se recostó dándole la espalda a Jungkook.

Éste se sentó en el borde de la cama, no sabía que le pasaba, nunca se llevó bien con Ma, y no sabía cómo tratarlo, era la primera vez que lo veía así.

__Ma, se que nos llevamos mal, y bueno lo de hoy a la mañana, yo lo olvidé, dejamos todo eso, los dos ya nos fastidiamos, si es por eso, yo no te voy a molestar más.__ dijo apenado, al ver qué por ahí eso lo hizo sentir mal.

__Esta bien doc, no se preocupe, quiero estar solo__ le dijo y escondió su cara en la almohada

Jungkook rodeo la cama y fue del otro lado, y se recostó.

__Ma estás llorando? __ se acercó, y levanto su cara.

En ese momento no supo si era Jimin o Ma, con esos ojos cristales por las lágrimas, y su dulce mirada, lo confundió

__Jimin?

__No.. __volvio a esconder su cara dejando a un Jungkook congelado

Jungkook no creía que ese no era Jimin, su mirada, era igual. Le volvió a tomar la cara y lo observo todo, era él, no podía no ser Jimin, Ma nunca tuvo esa mirada, que estaba haciendo Ma.

__Porque lloras? Que te pasa__ fue lo único que se le ocurrió decir

Ma se le acercó y lo beso, sabor a salado por la lágrimas, un beso dulce, un beso con miedo, y se acercó más, tomo la cara del doc, que se dejó llevar por él beso.

Jungkook no sabía lo que pasaba, no era el beso de Jimin, pero tampoco nunca beso a Ma, era él? Lo estaba besando? Porque sentía ganas o lo quería fastidiar..

__Ma? Porque?__ le dijo suave, tomandole la cara.

__No lo sé, estoy confundido, perdone__ se soltó y se encerró en el baño.

Ma se sentó en el inodoro con la tapa baja, y se cubrió la cara, dejando caer algunas lágrimas, no podía creer que había besado al doc, y le había gustado, no sabía cómo lo iba a mirar ahora, de seguro se burlaría de él, o simplemente dejaría todo así, como dijo ya se olvidó de que pasó por la mañana.

__Sali Ma, vamos hablar __dijo apoyado cerca de la puerta del baño.

__No quiero que me psiconalice ahora doc, voy a buscar otro terapeuta, no quiero hablar de esto con usted.

__Porque Ma, nos conocemos, quiero saber que te pasa, puede pasar que estés confundido, me pasó cuando besaba a las chicas y no sentía nada, hasta que pude descubrir que me gustaban los hombres..

__,No quiero hablar, no quiero escucharlo, déjeme solo__ salió para volver a la cama.

Jungkook fue detrás de él.

__No te voy a dejar solo, porque también es mí culpa, hice algo malo? De verdad? Te sentiste mal por lo de hoy, juro que no te vuelvo a tocar más, pido otra habitación, pero decime.

Ma se dejó agarrar para que Jungkook lo siente en su regazo, y lo miraba, esa mirada cuando le decía a Jimin que no podía darle más besos, era la que Ma tenía ahora. Ninguno se había parecido entre si, hasta ahora, y eran el agua y el aceite. Jungkook estaba desconcertado, no sabía que pensar que hacer, cómo tratarlo.

Autobiografía Por Jeon Jungkook "Cuando La Mente Nos Domina" (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora