Luego de ese acuerdo, pasaron un par de cosas.
Nos más resumo para apurar y avanzar rápido.
Los pasivos fueron informados del plan de sus parejas, viendo esto con buenos ojos, y dando su aprobación, al final con eso iban a seguir todos juntos.
Los dominantes comenzaron a dirigir los negocios de Koko, aprendiendo de apoco y teniendo ingresos, que aumentaban de a poco, cosa que aprovecharon y se independizaron viviendo ahora todos con sus respectivas parejas, eso sirvió tambien para que Takemichi dejara sus trabajos cuando quedaba poco para graduarse, aunque no muy convencido ya que Mikey, Senju y Hinata iban a estudiar y trabajar, pero al final lo convencieron.
La jerarquía era como en la pandilla, Mikey, Hinata, Senju e Izana eran la cabeza, Hina mostro tener lo necesario para dirigir tambien, los Sub-Comandantes eran los Sub-Directores o ejecutivos, Koko el encargado del dinero, incluso miembros de las pandillas entraron a los negocios.
También al final disolvieron las pandillas, era momento de priorizar cosas y le futuro de su nueva y emergente empresa era la prioridad, la llamaron Bonten, cabe decir que a Takemichi casi le da algo y le dio una terrible crisis, pero con ayuda de Chifuyu que sabia de Bonten por cosas que le conto su amigo, lo calmo, y le aseguro que no serian una mafia, solo el nombre de la Empresa.
Todos se esforzaron para estudiar, graduándose con honores y pudiendo entrar a buenas universidades, entrando a la vida adulta, de milagro todos quedaron en la misma Universidad, los pasivos, algunos, decidieron posponer su entrada y seguir el ejemplo de Takemichi, que se volvió amo de casa.
Además, con eso, ellos comenzaron a dirigir los negocios cuando sus parejas no podían, aprendiendo tambien, con ayuda de Inui, ya que Koko le enseño como hacerlo y le enseño a sus amigos.
Todo estaba marchando de maravilla, incluso en ocasiones los pasivos se juntaban en la casa de Takemichi para trabajar en los negocios, acompañados de un buen té y galletas.
Ahora veamos una escena divertida que estaba pasando en la casa Hanagaki, cosas subidas de tono.
Senju y Mikey: -¡¿Ya lo tuvieron?!- gritaron indignados
Takemichi y Hinata estaban rojos como tomates, de alguna forma Mikey y Senju se enterraron que ellos dos ya tuvieron relaciones, claro, antes de iniciar su relación con ellos dos, eran adolescentes hormonales viviendo juntos y compartiendo habitación, ¿Qué esperaban?
Mikey: -¡A no, eso si que no!- dijo decidido levantándose del sillón
Dio grandes pasos hasta Hinata, la toma de la cintura y se la echo al hombro, sorprendiendo a Hina y a Takemichi.
Hinata: -¿Mi-Mikey-kun?- dijo extrañada
Mikey: -usare la habitación, tu usa el sofá- dijo comenzando a caminar con Hinata
De repente todo tubo sentido.
Hinata: -¡¡Espera Mikey!!- dijo más que avergonzada y asustada
No es que tuviera miedo de tener sexo con Mikey, es solo que no espero hacerlo tan pronto.
Senju: -¡Tramposo, la habitación es mía para la próxima!- dijo ella para luego mirar a Takemichi
Takemichi no podía hablar, se sintió intimidado ante la mirada de su pareja albina, que ya estaban sentada en su regazo luego de ir a apagar las luces de la habitación.
Esta noche iba a ser larga para Take y Hina.
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo a Takemichi [Takemichi x Mikey x Hinata x Senju]
Любовные романыTakemichi tiene un problema, 3 de echo. Tiene a tres personas enamoradas de él, su novia Hinata, Mikey el Líder de su pandilla y Senju, la Líder de otra pandilla. El pobre llorón es demasiado bueno como para rechazar los sentimientos de los dos Líde...