NIDUS
Y
NO"HELL EL DESTRUCTOR
Está todo listo para el juicio, la corte es integrada por los representantes de las diecisiete Constelaciones de la Alianza, están reunidos en un salón plenario y donde los más altos oficiales de la armada de las Constelaciones aliadas y una gran cantidad de público que asiste al juicio,.................................................................................................................................................. Que ingrese el acusado,- se escucha la vos de uno de los jueces que preside la corte, envuelto en una capa o toga con capucha de color negro con bordes dorados en la solapa y mangas la capa cubre toda su figura hasta su rostro,.......................................................................................... El está en uno de los diecisiete puestos dispuestos en una mesa de media luna en altura que se encuentran ubicada al final del salón al frente del la gran concurrencia solo los divide un espacio, al frente de cada puesto una placa que indica el nombre de cada integrante de los jueces en la de El unos signos,- (DLL- i- Lid- J-Jo"-Mi->Al-).- de lo cual se lee Embajador Granmos, del sistema de Akator , y donde los de mas integrantes son de los sistemas de, Cyhon,- Hantares,- Heelion,- Xenochia,- Falator,- Kalathor,- Taurriss,- Plehocis,- Kuarrios,- Hellyon prain,- Korrpyon,- Cartarciuss,- Lergon,- Lerrgoon prain,- Kandoor,- y Deelgoon,......... En un nivel inferior están unos treinta soldados con armaduras Gama,**armaduras que se asemejan a la época nediabal,solo se diferencia por el casco y su material que es un porimero sentetico mas resistente y liviano que el acero de un colr verdoso oscuro,**y que están, fuertemente armados con fusiles de asalto escoltan una celda cilíndrica de cristal de dilitio**(la aleación más resistente y dura que en esos mundos se conoce)**, en una plataforma que levita en el interior de la celda una figura esta, engrillada con brazaletes en ambas muñecas ,cintura, cuello y tobillos todo unido a cadenas de la misma aleación,................ la plataforma avanza, lentamente custodiada por los soldados que cautelosamente no dejan de apuntarle, en el interior de la celda el prisionero que todos conocen como No"Hell un Arkatiano, de figura corpulenta de unos dos metros de altura al levantar su rostro sus facciones son humanas aun que difiere sus orejas son puntiagudas su rostro con notorias manchas que más parecen tatuajes en espiral que remarcan sus mejillas cuello y que recorre parte de su torso, su cabello corto que se divide en dos colores rojizo y amarillento de frente prominente, que es referente de la raza Arkatiana, su torso semis descubierto muestra su musculatura su vestimenta es de un lino azulado ceñido a su cuerpo que marca sus brazos y piernas, además lleva una especie de arnés que cruza desde su hombro derecho al cinturón en su cadera y viceversa con el hombro izquierdo y botas negra hasta los tobillos, ........................
La capsula es custodiada con cautela la plataforma que trae la capsula se detiene y otra plataforma se adhiere a esta y empieza a elevarse con la capsula en esos momentos antes de que toque el techo se abre una abertura del diámetro de la capsula que sube lentamente, en el salón la multitud que se encuentra reunida se calla al observar la capsula emerger desde el centro del piso que sigue elevándose unos metros más y se detiene, en ese instante se abre una compuerta lateral en el salón, e ingresan medio centenar de soldados armados y con armaduras Gamas y que rodean la capsula, uno de los integrantes de los jueces se levanta de su asiento es el Senador de Akator,..................................................................................................... Granmos.- el consejo de las diecisiete Constelaciones ha encontrado al acusado culpable de los cargos de traición y de no respetar los acuerdos y leyes de las alianzas de nuestras fuerzas armadas de defensa así como de genocidio en contra de las colonias que están bajo de nuestros acuerdo de defensa, el prisionero llamado No"Hell , tiene algo que decir en su defensa ,-................................................................................................................................................ en esos momentos todo los asistentes expectantes y en silencio, esperan que el acusado diga unas palabras, pero él con el rostro inclinado se mantiene en silencio sin emitir palabra alguna Granmos,- ¡por lo visto el acusado no tiene nada que decir procederemos con la sentencia!, No"Hell,- por supuesto que tengo que decir algo Padre!,- ............................................................ responde No"Hell, que levanta la su vista usando una vos ronca y profunda que todos los oyentes en todo el salón temblaron en un gesto de sorpresa como si la vos de No"Hell, fuese suficiente para inquietar a todos los asistentes en el salón, Granmos aun de pie se descubre muestra su rostro de molestia y replica,.......................................................................................... Granmos,- ¡Yo no soy más tu padre,-.................................................................................................. mostrando su rostro que es similar al de No"Hell, aun que su rostro muestra unos dibujos o tatuajes en forma triangular y de cabello grisáceo,........................................................................... Granmos,- Y tu ya no eres mi hijo,- .................................................................................................... No"Hell,- ¡eso no importa ahora!, lo importante es que no me justificare ice lo que hice para imponer mi nuevo orden y mis deseos de gobernar un nuevo imperio y lo hubiere logrado sino fuse por quienes yo creí que eran mis aliados y que me traicionaron, pero no importa cuánto tiempo pase yo No"Hell me vengare,-..................................................................................... Granmos,- ¡si eso es todo! (responde con un tono irónico y mirada despectiva), preparémonos para la sentencia,-................................................................................................................................. en esos momentos se levanta otro dos integrante de los jueces que también usan toga con capucha, Hilion, el senador del sistema de Hantares que es secundado por el senador Fag del sistema de Cihom, que cada uno con un cilindro despliegan la nota del interior del cilindro,...... Hilion,- este consejo de jueces, condena al acusado a sufrir la más grande de nuestra penas, que es ser exiliado,-.............................................................................................................................. Fag,- No"Hell tu condena es el destierro será lanzado hacia la zona de la dimensión oscura hay en tu prisión bagaras eternamente en tu celda de cristal de dilitio,................................................. Granmos ,-¡Que se cumpla la sentencia,-............................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Nidus y No"Hell el destructor
Science FictionSe trata de la venganza de No"Hell, un Arkatiano que fue Comandante de la primera unidad en que integro Nidus como soldado y oficial, y que fue condenado por su propia raza al exilio en una capsula prisión, y lanzado a la zona oscura en el Cosmos y...