尸尺ㄖㄥㄖムㄖ

146 9 2
                                    

𝐴𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑎𝑙...















𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑟𝑒𝑎𝑙...















𝑇𝑢́ 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒...















𝐸𝑠𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛...















𝐴𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑛𝑡𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛?..















𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑦 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑠𝑖𝑜́𝑛...















𝑄𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜?..















𝑄𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜?...



𝙀𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙞 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙢𝙞 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙝𝙪𝙗𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙤.



-𝚃𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚘 𝙻𝚞𝚣𝚞, 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚟𝚊 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗...-





-𝚀𝚞𝚒-𝚚𝚞𝚒𝚎́𝚗 𝚎𝚛𝚎𝚜??-





-𝚈 𝚚𝚞𝚒𝚎́𝚗 𝚎𝚜 𝙻𝚞-𝚕𝚞𝚣𝚞?-



𝙀𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙞 𝙢𝙞 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙝𝙪𝙗𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙧𝙧𝙪𝙢𝙗𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙢𝙞𝙡 𝙥𝙚𝙙𝙖𝙯𝙤𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙨𝙖𝙨 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨.



-𝙼𝚎 𝚖𝚒𝚗𝚝𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗...-





-𝙳𝚎 𝚚𝚞𝚎́ 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚜?-





-𝚄𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘!!-





-𝙰𝚞𝚛𝚘𝚗... 𝙽𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚗𝚘...-


𝙀𝙨 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨𝙞𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙞𝙜𝙚𝙧𝙞𝙧, 𝙖𝙘𝙖𝙨𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙢𝙞 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙛𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖.



𝘼𝙘𝙖𝙨𝙤 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙖𝙗𝙞́𝙖𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙤...



𝙔 𝙨𝙞 𝙚𝙨 𝙖𝙨𝙞́, 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙡𝙤 𝙤𝙘𝙪𝙡𝙩𝙖𝙧𝙤𝙣...



𝙎𝙞 𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙪𝙥𝙞𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙤 𝙨𝙪𝙛𝙧𝙞́ 𝙥𝙤𝙧 𝙚́𝙡...



𝙎𝙞 𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙪𝙥𝙞𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙤 𝙨𝙪𝙛𝙧𝙞 𝙥𝙤𝙧 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙚𝙧 𝙖 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙨 𝙥𝙧𝙚𝙘𝙞𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙫𝙞𝙙𝙖...



𝙏𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙤 𝙝𝙪𝙗𝙞𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙤𝙘𝙪𝙡𝙩𝙖𝙙𝙤...



𝙑𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙??...



☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎☯︎︎
Hola, aquí Yang

Nada más para presentarme y dar algunos anuncios.

Primero que nada, como ya escucharon, me llamo Yang, esta es mi primer historia de Wattpad, voy a intentar hacerla la mejor posible y que la disfruten.

Segundo, Ziretx, si estás leyendo esto, por favor no le cuentes a los demás, porque me daría cosa que se enteren, y si no eres Ziretx ignora esto.

Tercero, la siguiente actualización será las aclaraciones de la historia, además de que voy a agregar a otros personajes que no conocen.

Yang: Y por último...-dice justo cuando le lanzan algo a la cabeza-Ahhh!! ¡Pero qué mierda!!

$&?: Ya acabaste idiota, te estás tardando- dice fastidiado.

Yang: Que mierda David, que te pasa!!-dice enojada.

David: Que si ya vas a acabar, te estoy esperando desde hace 15 minutos- dice desinteresado.

Yang: Ok ya acabo...- se queda pensando en que iba a decir antes- Ya se me olvido que iba a decir, Tu puta madre David.

David: La tuya con vinagre.

Yang: Sabes que, jódete -dice frustrada- Y bueno... Eso es todo por hoy, nos vemos en el siguiente capítulo, bye.

"Forgotten Love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora