07

373 33 2
                                    

Al dia siguiente.... la lluvia continuaba pero eso no fue motivo para detener su investigación...

A lo que proceden a hablar con willow primero.
A lo que luz le dice, ustedes son pareja?!! Willow le responde que no algo avergonzada y amity le dice a luz que fue muy directa!.

Pero willow le dice que sospecha de que boscha quieres llegar a algo con ella algo más....
A lo que nuestras 2 investigadora se quedan pensativas. Le dan un punto a la investigación luego de eso pasaron a otras chicas.. que era también compañeras de habitación

Luz le dice que debian hacer un reporte acerca de los dormitorios y ver si todas se llevaban bien algo nerviosas las chicas aceptan la encuesta.
La primera pregunta fue si se llevan mejor que el primer dia y si han desarrollado una amistad y las respuestas de todas fueron de que si....
Y esto nos deja pensando que les faltaba más información por lo que van a la cafetería y en lo que llegaban notan algo  pues sin querer oyen una conversación entre dos chicas...

-no sabia que te gustara tanto por que no pruebas del mío?
-si incistes no puedo rechazar lo que tu me digas cariño....

En eso aquellas chicas se dan de comer la una a la otra entonces luz procede a tomar nota de lo que decían pues se anotaba literalmente todo lo que decían.

Luego de eso fueron a otro lugar pues siguieron a varias chicas a escondidas...
Y al llegar hasta los baños ambas se lo pensaron si entrar o no pero luz le dice que es la única forma de saber la verdad...

Entonces deciden entrar sin hacer ruido entonces ven que las dos entran al mismo lugar del baño y cierran la puerta, luz y amity se lo piensan y ellas también entran a unos de los baños allí los espacios son reducidos pero en el baño de al lado se podían escuchar las voces de las chicas...

-esto es muy arriesgado y si alguien viene? Y nos descubre?
-a esta hora todas están ocupadas....

Luego de eso ambas escuchan un silencio entonces escuchan un sonido ese sonido era muy familiar ambas chicas desconocidas se estaban besando allí dentro....

Luz y amity se preguntaban si era correcto estar ellas dos allí pues ahora se sentía incomodo... pero si lo arian ahora no sabrían si arian mucho ruidon a lo que deciden espera a que aquellas terminen...
Lo cual no paso....

Pues estuvieron un rato más allí y luz se había cansado de estar de pie por lo que decide sentarse en el inodoro como asiento.... a lo que amity también ya se abia cansado
Y se sienta con luz pero arriba de luz mirándola y se acerca a ella para decirle algo al oído.

Amity: que crees que estén asiendo allí y por que están demorando mucho?
Luz: no lo se pero si es cierto que se están demorando mucho....

Luego de eso oyendo algo que no debieron a ver odio....

-agh.. ya te dije que no metas tus dedos tan hondo.

Luz y amity,: ///^///

-a ti te gusta que lo aga así, te gusta cuando yo te lo hago así....

    *Narrador*
0//_//0  eh bueno las chicas al oír esto se sonrrojaron pues comenzaron a oír gemidos algo leves y sonidos extraños los cuales eran cono aplausos o algo así piel chocando con piel....

Para suerte de las chicas avía comenzado a llover más fuerte y el sonido de las gotas de lluvia era perfecto para irse sin que las que estuvieran allí no se dieran cuenta....

Cosa que lo logran con éxito
Pero amity decide poner fin a la investigación diciendo que talvez el libro tenía algo de cierto.....

A lo que luz le da la razón entonces esta le pregunta si todas las chicas que investigaron hoy aran eso mientras nadie las ve?

Amity se sonrroja pero dice que talvez sea así pero ella no lo sabe
Entonces luz le da un abrazo
Y le dice que descanse mañan sería un nuevo dia....

A lo que amity coloca sus dos brazos al rededor del cuello de luz y sin previo aviso le da un beso luz se queda sorprendida un poco pero le sigue el beso el cual hace que este encima de amity.

Esta aprovecho para besar a amity más de lo que podía le dio un beso corto luego uno más largo y al final un beso de lengua ambas eran novatas en eso pero de igual forma les gusto hasta que luz comenta que los ruidos que hacían se parecían a la de las dos chicas de hacia unas horas  

A lo que amity rie un poco y luz hace lo mismo pero luego se recuesta junto a amity...

Te gustaría ser mi compañera el dia del festival deportivo?
Amity: no iras con tu amiga?
Luz: willow ya me dijo que boscha la quiere en su equipo así que dices?
Amity: lo voy a pensar mañana te digo lo que decida
Luz: ummm por que no ahora?
A demás es en parejas de 2 o alguien ya te lo pido?

Amity: skara me pidió que fuera con ella. Así que no se a quien elegir.
Luz: fácil se me eliges a mi prometo amarte, abrazarte y cuidarte cuando más lo necesites...
Amity: ummmm no se... que tan bién sabes correr?
Luz: que tanto aspiras en el festival?...
Amity: pues ganar la carrera...
Luz: soy buena corriendo a largas distancias. Una ves me persiguió un perro durante 7 minutos obvio fui más rápida que el...

Amity: eso no me aclara nada!
Luz: bueno te daré más detalles en mi tiempo libre hacia ejercicio diario para estar en forma.
Amity: cuanto?
Luz: 3 hora todos los días....
Amity: me sirve yo solo hacia 1 hora.
Luz: y así piensas ganar?
Amity: para eso te tengo a ti en mi equipo...
Luz: jajaja bien quieres ir conmigo un lugar cuando termine el festival?
Amity: como a donde?
Luz: pues de paseo, comprando cosas...
Amity: esta bien en festival es en tres días mañana en educación física entrenamos un poco.
Luz: suena bien, me la idea
Amity: si ahora debemos ir a dormir *le da un beso en la mejilla y se acuesta dándole la espalda*...

*Narrador*
Luz se queda pensando y decide abrazarla y devolverle el beso y procede a acomodarse junto con ella......

Escuela Solo para Señoritas LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora