08

382 29 6
                                    

                 *Narrador*
Cuando despertaron se alistaron para las clases de las primeras horas las cuales correspondían a educación física y los grupos tenían que competir y entrenar para el festival deportivo

Allí la clase de amity y de luz se encontraron y allí estas dos hablaron sobre su estrategia para luego hacer su rutina ambas empezaron a trotar y luz le seguía el paso.

Luz: sabes si esto funciona después de esto te podemos almorzar juntas?
Amity: eso lo iba a hacer de todos modos.
Luz: bien, ya te avía dicho lo bien que te ves corriendo y como tu cabello se mueve al correr es tan lindo...

Amity: *se sonrroja* luz debemos concentrarnos.
Luz: cierto perdona.
Amity: no esta bien, solo que no me habían dicho eso antes.

                     *Narrador*
En lo que las chicas seguían trotando por la cancha por otro lado boscha había encontrado a willow.... esta le pregunto si se sentía bien? Willow le contesta que solo estaba nerviosa, a lo que boscha el pregunta el motivo de su estar.... de animo Willow le dice qué siempre en educación física se siente asi

Boscha le dice que haga ejercicio con ella esta misma logra convencerla y ambas también trotaron un poco, boscha asumió que willow era algo tímida al estar frente a tanta gente y frente a las personas en general, pero la mejor forma de lidiar con la timides de alguien es dándole apoyo emocional eso iso boscha le dio apoyo emocional mientras trotaban

Luego de un largo entrenamiento luz y amity paran a tomar un descanso a lo que luz toma un poco de agua de una botella que había traído consigo.
Luz le pregunta si ella no trajo una a lo que esta le responde que no ella tomaría agua de el bebedero....
A lo que luz comparte de su agua con amity.

Luz: es mejor que uses el mio para que no camines tanto.
Amity: gracias... por todo...
Luz: de nada para eso están las amigas 

Amity: amigas?
Luz: si aun no estamos saliendo tu misma lo dijiste
Amity: si.... es cierto.... aun no somos nada.......

Luz: pasa algo?
Amity: no es nada creo que debemos seguir entrenando....
Luz: esta bien aun que primero debemos caminar antes de trotar.

Pasando con willow y boscha.

*Narrador*
estas se encontraban en el baño ambas, pues digamos que no le fue bien a willow

Boscha: tranquila tómalo con calma.
Willow: sabía que no debía comer ese sándwich antes de venir* vomita arcoíris*
Boscha: te emocionaste un poco no pasa nada ya te ira mejor.
Willow: agg cree... que yo soy lo mejor para tu equipo?
Boscha: claro que sí sin duda alguna tienes la fuerza que a mi me falta.
Willow: y también un estomago sensible... (se vuelve a girar asia el inodoro)...
Boscha: después de esto iremos a la enfermería.

Mientras tanto luz y amity

                   *Narrador*
Ambas terminaban de correr a lo que llegaba la hora de descansar la hora de receso había comenzado  
Luz le pregunto a amity si quería algo ya que ella iría por las dos a buscar algo de comer.

Por lo que cuando amity se quedo sola boscha se acerco a esta y le pregunto como estaba...

Amity: hase tiempo no hablábamos
Boscha: solo pasaron unas semanas
Amity: 5 semanas!
Boscha: bueno he estado ocupada...
Amity: con willow?
Boscha: de que hablas..jeje
Amity: que pretendes con esa chica?
Boscha: no se a que te refieres?
Amity: es que lo encuentro raro que allas cambiado tu actitud con ella.
Boscha: y tu no hiciste lo mismo?
Amity: primero hablamos de ti y luego de mi...... que paso? Estas actuando como si quisieras algo de esa chica que es?
Boscha: nada solo quería pasar el rato con ella....
Amity: entonces solo quieres "divertirte con ella" a solas.
Boscha: como tu lo dice suena mal.
Amity: entonces que es
Boscha: no nada de lo que piensas
Amity: ella tiene novio?
Boscha: no ya se lo pregunte.......
Amity: aaaa ya entiendo ella te gusta jajajaja.
Boscha: cállate baja la voz!

Amity: nadie escucho, además eso explicaría tu falta de comunicación conmigo además recuerda qué tu eres mi mejor amiga...

Boscha: ya lo se y lamento no haber hablado contigo antes, te ruego me perdones.

Amity: no te preocupes yo también estuve algo ocupada.
Pero una cosa si te digo y es que no le agas nada malo eso podría dañar su "convivencia"

Boscha: oye a que te refieres con convivencia? Estas insinuando que solo la quiero para...... cosas indebidas?

Amity: claro que no no pero ya que vas por allí tampoco lo agas si

Boscha: no pienso hacer eso.

Amity: bien me alegro por ti... y ojalá algún dia te decidas por decirle lo que sientes....

Boscha: no siento nada.
Amity: hacerte la ruda no funcionara.

Boscha: y que hay de ti que con esa chica de la cual no te despegas no que la odiabas?

Amity: antes si pero ahora ya no...
Boscha: por que no?
Amity: digamos que ahora compartimos un vinculo especial entre las dos....
Boscha que clase de vinculo?
Amity: muy especial.
Boscha: estas saliendo con ella?
Amity: no aun no.
Boscha: ya me perdí si o no? Decídete?
Amity: jajajajaj dentro de un tiempo te lo digo.

Boscha: bueno que salgas o no con esa chica me da igual solo te digo que no juegues con esa chica solo para "divertirte" por que puede dañar su "convivencia"

Amity: descuida no soy tan tonta como tu jajaj.

Boscha: te pateare el trasero el dia del festival deportivo.

Amity: somos del mismo equipo idiota

Boscha: como sea, te ganaré y seré la primera en cruzar la meta.

Amity: allí esta es espíritu competitivo y si me disculpas ya llego mi comida hablamos luego.... fue un gusto hablar contigo.

Luz: hola de nuevo jeje traje lo que me pediste, algo de beber y unas papas...

Amity: y tu que trajiste para ti?
Luz: un perro caliente y una hamburguesa...
Amity: viéndolo así se ve mejor de lo que yo tengo... a pesar de que no debo comer mucho....
Luz: que tal si compartimos lo nuestro que importa si debes estar a dieta, para eres perfecta tal cual te vez

                   *Narrador*
Luz le iba a dar un beso en la mejilla pero recordó que aun estaban fuera de su habitación y en las gradas aun habían algunas chicas y talvez una de ellas se podía percatar de eso a lo que simplemente junta su cabeza con la suya.

       *Narrador*
Allí luz le da de morder su hamburguesa (poniendolo así sonó muy mal xd  Pero ustedes entienden)
Amity la saboreó y le gusto acto seguido le da de probar de sus papas las cuales eran igual de ricas para luz...

Entonces desde lejos mientras boscha y willow hablaban boscha las vio  y entendió la relación qué tenía su amiga y decide hacer lo mismo.

Le da a willow una probada de hamburguesa. Y willow acepta pero willow no le dio nada a boscha pues ya ella se había comido su almuerzo....

Pobre boscha no le salió bien la jugada....

Escuela Solo para Señoritas LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora