Sentado en la cama Naruto estaría alistando sus cosas para dirigirse a isla concuad, una ves listo salió de la abitacion, y se dirigió a la recepción donde se encontraba la enfermera joy, saludando a la ya mensionada, recogería sus pokebolas y se retiraría del centro Pokemon , caminando al puerto Naruto iría contando la poca plata que le quedaba, notaria que justo le alcanzaria para el viaje en barco y le sobraría unas cuantas Pokemonedas, solo esperaba que la isla tenga casinos.
HORAS DESPUÉS:
Bajando del barco, daría una mirada panorámica sorprendiendose por los barcos de lujo, la playa, asta incluso de los grandes hoteles que estaban en el centro de la isla.
Caminando así el centro se notaría un montón de gente promocionando sus hoteles para que los turistas se hospeden, ignorando a ese grupo de personas iría a buscar algún casino o lugar de apuestas dónde se pueda ganar Pokemonedadas.
Caminando por un rato, por fin encontraría un casino, sonriendo de oreja a oreja Naruto entraría sabiendo que cuando saliera el casino estaría en banca rota.Una ves dentro fue asía la recepción para que le cambiaron sus pocas monedas por fichas, teniendo en sus manos sus fichas que serían algo de 5, iría primero a los tragamonedas ya que nadie lo aceptaría en mesas de apuestas grandes con solo 5 ficha.
Sentádo en un taburete, metería todas sus monedas de golpe y jalaria la palanca asiendo que la máquina empiece a funcionar .pasado unos segundos la máquina se dentendria mostrando una fila de pokebolas revalsantes de monedas, indicando que ganó el premio mayor, la máquina empezaría a hacer todo tipos de ruido de festejo, las monedas empezarían a caer pero rápidamente serían atrápadas por Naruto, y así iría pasando de máquina en máquina, dejando cada máquina vacía , en el centro de control del casino, el gerente que lo estaría mirando atraves de las cámaras mandaría a uno de los empleados a qué mandé a Naruto a las mesas grandes antes de que pusiera en banca rota su casino.
Estando por jalar otra palanca, sería interrumpido por uno de los empleados que le daría una tarjeta vip para que se fuera a jugar en las grandes mesas, el empleado en su mente estaría deseando que Naruto perdiera para que algo del dinero que ganó en las máquinas volviera al casino.
Tomando la tarjeta Naruto le asentiria al empleado, "oye cámbiame esas fichas por fichas de 1000" le diría al empleado que asentiria para luego empezar a empujar la carretilla asia la recepción donde cambiarian las fichas por un valor más alto.
Jalando la palanca, volvería a ganar el premio grande, festejando por su logro recogería las monedas para ir a recoger su fichas.
Estando frente a la chica de la recepción, le pediría sus fichas y le entregaría las que acaba de ganar para que también las cambié, contando la cantidad de fichas de 1000 notaría que prácticamente, ya era millonario sin contar la fortuna que tenía en su casa, pero queriendo ganar más sacaría la tarjeta vip para luego pedir a alguno de los empleados que lo llevará a la sala vip.Entrando a la sala vip Naruto sería conducido a otra abitacion donde una ves dentro el empleado lo dejaría solo diciendole que se cambió ya que la próxima mesa de apuestas comenzaría pronto, mirando a su alrededor notaría varias máscaras en una pared con forma de los rostros de los Pokemon, también notaría un ropero abierto con distintos tipos de ropa caras, cambiándose de ropa, se pondría una yukata de color carmesí, con una máscara de un ninetales
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Pokémon crossover
AdventureA finales de la cuarta guerra ninja, Kaguya en su desesperación por evitar que la sellen de nuevo hace un ataque de imprevisto que hiere gravemente a Naruto en su estado ya debilitado, Naruto herido, debilitado y cansado logran sellar a kaguya jun...