Primero que no soy dueño de naruto ni de percy jackson ni siquiera de la imágenes, solo la teoría es mía crédito a sus respectivos creadores.
Debo indicar que algunas partes de mi historia esta hecha a partir de varias historias que he leído yo solo modique la idea a un poco mi gusto y creando una nueva idea pero sería bueno que me den ideas sobre que intentar hacer los próximos capítulos sin nada más que decir empecemos.
><><>><><><><><><><><><><><><><><><><><><>><><><><><><><><><><><Han pasado unos 3 años desde que Thalia y Annabeth entraron a la vida de naruto y aunque aún los primeros meses se mostraban un poco avergonzadas de decirle padre porque pues no es algo que fuera normal pero ya después de ciertas circunstancias y por como ellas se dieron cuenta que Naruto se preocupaba por ellas confiaron más y ya se tornó muy natural decirle así, mientras eso naruto las entrenó en lo que ellas más destacaban y les dio una arma personal y les pudo dar chakra a cada quien después de que naruto se aseguró que estaban listas, y además de que Thalia haya dejado un poco su ansia de poder heredada de su estúpido padre al cual naruto juró darle una patada en las canicas cuando lo viera no importa si estaban los demás dioses o no.
Otra cosa que fue un poco rara fue la forma en que naruto conoció a la Diosa del hogar y la hoguera Hestia ya que esta pudo sentir el amor de familia y sabía que dos semidioses eran los que emanaban ese calor de hogar hacia una persona pero naturalmente no podía ir si no había algún tipo de hoguera o fuego ya que era un elemento que ella usaba pero todo fue distinto cuando sintió que se encendía una fogata y fue ahí cuando pudo ir, pero no todo sería tan facil.
Flashback
Se podía ver a naruto y a las dos niñas preparando algunas cosas para hacer una pequeña acampada en el patio trasero de su casa que daba al bosque, no se iban tan lejos era porque naruto quería prevenir los monstruos ya que algunas veces venía alguno que otro pero eran fáciles de exterminar y les servía de entrenamiento a Thalia y Annabeth, pero cuando ya había pasado un rato después de que se encendiera la hoguera y habían terminado de comer lo que prepararon para asar en la fogata naruto sintio una energía divina teletránsportandose hacia ellos a través del fuego naruto ya tenía una idea de quien podía ser pero no se confío y alejo a las niñas y una vez que se levantó una onda de fuego de la espalda de naruto salieron múltiples cadenas doradas con punta muy afilada y unos grandes y pesados eslabones que aprisiono a la diosa por sus extremidades y rodeando su estómago drenando su energía divina cuando ella habló diciendo.
Hestia: p-porfavor no atacare ni haré daño *dijo débilmente*
Naruto al sentir que decía la verdad y que no tenía malas intenciones se disculpo y respondio.
Naruto: lo siento pero pensaba que eras algún otro Dios ya que estoy resguardando a una persona que debería estar aprisionada *dijo en forma de disculpas por lo que hizo*
Hestia: no te preocupes se a quien están cuidando y yo no estuve a favor de que la encerraran por la culpa de su padre *dijo un poco triste por Thalia*
Naruto asintió y dijo
Naruto: oh perdona mis modales me llamo Naruto Ōtsutsuki Uzumaki *sonrio avergonzado por no presentarse*
Hestia: *se rio suavemente y lo desestimó* no te preocupes yo también me presento me llamo Hestia La diosa del Hogar *dijo de forma cálida y con una sonrisa*
Naruto: es un gusto señorita hestia *sonrío de forma cálida y alegre a la vez*
Naruto esta vez se puso serio y dijo:
ESTÁS LEYENDO
Naruto Juubi no Kitsune y los Olímpicos
FanficLa guerra había culminado... Todo estaba devastado... Todo a excepción de una persona que se encontraba sola en el mundo y sin nada.... Todo sucedió tan rápido... La muerte de su sensei y sus compañeros con los que conformaban el equipo siete en la...