Ú N I C O

1.7K 206 132
                                    

Kim seokjin es conocido por ser uno de los más grandes jugadores de league of legends dentro de su continente, si no es por decir, de todo el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim seokjin es conocido por ser uno de los más grandes jugadores de league of legends dentro de su continente, si no es por decir, de todo el mundo.

Desde que había conocido ese juego por simple casualidad en un anuncio de "youtube" y empezó por simple hobbie se convirtió en su mas grande vicio durante los últimos 4 años, hasta que llegó su adorado Namjoon. Quien lo había conocido mientras él trabajaba de mesero en una cafetería.

Seokjin no trabajaba por necesidad, al contrario, a pesar de ser una persona independiente, sus papás le enviaban una considerable cantidad de dinero para vivir incluso cómodamente sin necesidad de salir de su casa a trabajar día a día. Pero como al peli café no le agradaba mucho la idea de vivir mantenido por sus padres decidió por lo menos trabajar en la cafetería de una señora de la tercera edad que conoció por casualidades de la vida, con su cara linda y gran carisma atraería mas clientes y eso ayudaría a la tierna anciana o eso fue lo que ella le había dicho al verlo.

Así que con tal de no ser un mantenido y ayudar a la señora Sunhee acepto trabajar ahí; la paga no era tan mala y ese dinero que el ganaba lo podría usar para comprar armaduras o personajes que el quisiese en LOL.

O eso pensaba el hasta que conoció a Namjoon, un chico que le ganaba por siete años y era dueño de su propia empresa, que por cierto, no era cualquier empresa sino que hablaban de la gran Kim industries una de las empresas mas grandes de corea del sur y la cual contaba con sedes en prácticamente todo el mundo.

Pero bueno se preguntaran, ¿Cómo alguien como Namjoon termino con alguien como Seokjin? Bueno, la respuesta es un poco peculiar.

Un día de esos en los que Jin pensaba que no ocurriría nada interesante se encontraba barriendo fuera de la cafetería ya que como se estaba acercando el otoño, los arboles que había en la calle se empezaban a desvestir debido al tiempo, mientras barría no le presto atención a cierto hombre que lo veía desde la mesa del rincón. Namjoon todos los días iba sin falta a esa cafetería aunque sea a tomar un simple vaso de agua, todo con tal de que Jin lo atendiera y le diera sus amables servicios con esa cara tan linda que el tiene junto con su gran personalidad.

Y así como iba pasando el tiempo ellos iban forjando una amistad, que termino en una linda relación de dos años. Seokjin con 24 años y namjoon con 31 años.

Actualmente se encontraban viviendo juntos en el apartamento del mayor debido a que tenia mas espacio, ya que Jin prácticamente le había rogado que quería un cuarto extra para hacer de el su sala de videojuegos y poder pelear cómodamente sin estre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualmente se encontraban viviendo juntos en el apartamento del mayor debido a que tenia mas espacio, ya que Jin prácticamente le había rogado que quería un cuarto extra para hacer de el su sala de videojuegos y poder pelear cómodamente sin estresar o molestar a Joon con sus gritos.

-Eres un manco como Yair17 - dijo jin con voz molesta a la vez que presionaba diferentes teclas y movía rápidamente el ratón de su PC. Nam asomó su cabeza al escuchar las reclamaciones dichas por su novio quien ni siquiera se inmutó de que el estaba parado al marco de la puerta con los brazos cruzados. ¿otra vez maldiciendo a la nada amor?. – dijo el azabache mientras se agachaba a ver mas de cerca la partida que Jin iba perdiendo al parecer.

Jin al verlo se levanto de su silla gamer y sentó a namjoon para después sentarse encima de sus piernas y seguir jugando a la vez que sentía como su novio daba caricias sutiles en su cintura por debajo de la camisa que portaba. – es que me toco un equipo demasiado estúpido, estamos perdiendo por mancos como ellos-. Se quejo el jugador a la vez que hacia un puchero inconscientemente.

Joon frunció su ceño al no entender el vocabulario que estaba usando su novio y apretó la cintura del castaño mientras alzaba su cadera para rozar sutilmente su entrepierna medio endurecida contra el trasero del chico. ¿Qué hemos hablado acerca de palabras que no comprendo, jinnie?. – habló en voz baja a la vez que mordía levemente su oreja.

El jugador mordió su labio y viro los ojos hacia atrás al sentir la erección ajena en sus nalgas para después comenzar a moverse en círculos sin dejar de jugar.

Sin obtener una respuesta por parte del otro, namjoon movió su mano de la cintura a la creciente erección de jin sin dejar de alzar sus caderas para obtener mas contacto con el. Pregunté algo Jin, respóndeme. – insistió una vez mas al no escuchar una respuesta; -ngh... solo son palabras...ah joonie-.

Al no gustarle la respuesta que le dio, retiro la mano de la erección ajena y dejaba de moverse debajo de el. -Joonie... ¿Por qué te detienes?...-.exclama molesto. lo siento príncipe, pero si tienes ese valor de contestarle a papi, supongo que también tendrás el valor para terminar tu solito esto.- contesta Namjoon cruzándose de brazos mientras una sonrisa de superioridad aparece en su rostro remarcando uno de sus hoyuelos.

Indignado porque su papi lo haya dejado en ese estado Jin decide pausar por un pequeño momento el juego, solo para desabrochar el pantalón de Namjoon bajarlo un poco junto con los bóxer y masajear su miembro a la vez que el bajaba también su pantalón , solo que el no portaba ropa interior.

Namjoon hizo su cabeza hacia atrás al sentir las mágicas manos de su novio jugar con su glande esparciendo el pre semen por todo su pene, sin darse cuenta que Jin se había dado la vuelta para meter el pene de su novio de un sentón a su interior.

¡OH! Tan bueno y grande que eres papi.. – gimió el peli café para después redundar el juego que había pausado mientras daba saltos en el regazo de el azabache. Por su parte Joon solo daba pequeños gruñidos dejando que menor hiciera todo el trabajo mirando como el orificio estrecho tomaba el grueso pedazo de carne.

Después de unas cuantas estocadas, pellizcos en sus pezones, hilos de baba por las satisfacción que sentía al tener un pene en su ano y que la partida del juego pasara a segundo plano , jin, solito dio en su punto dulce haciéndolo por fin correrse dejándolo temblando en el regazo de Namjoon.

Al no llegar a su orgasmo el empresario tomo las caderas del jugador para hacerlo saltar y apresurar su orgasmo.

-Papi.. espera.. ¡si-siento q-que me hare pipi!-. grito el castaño al sentir la sobre estimulación que estaba recibiendo cosa que ignoro el mayor y sin importar que se mojaría todo siguió embistiendo su punto dulce.

-córrete conmigo, bebé.- dijo Namjoon que al sentir su orgasmo cerca beso el cuello del menor y dejo unas cuantas marcas de amor en el.

Papi..papi..¡PAPI!. – gimió en alto Jin para después correrse y tirar chorros de fluidos de su pene a la vez que Namjoon se corría dentro del llenándolo de semen.

El menor se dejo caer sobre el pecho del mayor, ambos agitados y mojados por lo reciente que habían pasado. 

Hola! Cómo están? Espero les guste este pequeño one shot que prometí hacer en un grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola! Cómo están? Espero les guste este pequeño one shot que prometí hacer en un grupo.
Un saludo pa el grupo
Namjin; no paga pensión 😘
Se viene maratón por semana santa.
Porque la semana es santa pero YO NOOOO😛😛.
BESOTES EN EL YOYOPO 😈

P L A Y E R <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora